ANACWEB Foros

BLAS - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

132 mensajes • Página 1 de 91, 2, 3, 4, 5 ... 9

BLAS - Fallecido

Notapor Anna » Lun 18 Jun, 2012 21:06

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



BLAS

SEXO: MACHO

EDAD:

RAZA: BELIER

CASTRADO: No

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: Madrid, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Chantal e Itziar

HISTORIA/CARACTER: Blas fue sacado de una perrera con una temperatura corporal muy elevada, en la perrera tienen a los conejos al sol y sufría un golpe de calor, por suerte llegó a tiempo al veterinario.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor ferRDM » Lun 18 Jun, 2012 22:21

Aiiiiis mi chico. ANIMO!!
ferRDM
 

Notapor Naomic » Lun 18 Jun, 2012 22:26

me gusta blas! ^^
Avatar de Usuario
Naomic
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar 24 May, 2011 00:00

Notapor madejo » Lun 18 Jun, 2012 23:33

Blas está pachucho, a ver que nos cuenta Yoli del enano . Necesita padrinos también , que los tres últimos enanos han entrado en malas condiciones :perdido
madejo
 

Notapor itziar » Mar 19 Jun, 2012 00:56

Ayyyyyyyyyy q me lo.como vivo. Q ganas tenia de verlo aqui...
Luego miro lo del apadrinamiento,q estar sin pc me esta sentando fatal a los ojos.
Tengo otra pregunta... Hay q esperar a q se quite lo del 'no disponible' para enviar la solicitud de adopcion o lo puedo hacer ya?
Avatar de Usuario
itziar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue 08 Sep, 2011 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor itziar » Mar 19 Jun, 2012 01:09

itziar escribió:Ayyyyyyyyyy q me lo.como vivo. Q ganas tenia de verlo aqui...
Luego miro lo del apadrinamiento,q estar sin pc me esta sentando fatal a los ojos.
Tengo otra pregunta... Hay q esperar a q se quite lo del 'no disponible' para enviar la solicitud de adopcion o lo puedo hacer ya?

Edito: q tengo una oficina del bbva al ladico del trabajo, asi q mañana por la tarde hago un ingreso para este buenorro en la cuebta q puso crisguisi en el post de arriba de apadrinamientos, hace falta q tb mande un correo o con eso sobra?
Hoy estoy preguntona. Aprovecho ya y le pregunto a Yoli q tal ha ido la visita al vete de hoy...
Avatar de Usuario
itziar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue 08 Sep, 2011 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor zarina » Mar 19 Jun, 2012 07:24

Itziar para apadrinar con hacer el ingreso indicando en el concepto apadrinamiento Blas Seria suficiente, no hace falta enviar el mail, su que cuando hagas el ingreso puedes informarles que te llamas tal y has hecho un i greso para apadrinar de tanto dinero así también es mas fácil para nosotros.

Ayer Blas se quedo ingresado, parece que debía tener una infección pulmonar porque le costaba respirar y estaba muy tirso...estaba bastante malito...a ver que nos dicen hoy pero era grave :llorar en cuanto me digan algo informo.

Para adoptar aunque esté no disponible siempre puedes mostrar tu intención de adopción para cuando si lo esté :ok
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor belize » Mar 19 Jun, 2012 09:33

Yoli espero que no sea nada, a ver si pronto nos traes buenas noticias
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Magape » Mar 19 Jun, 2012 12:18

Yoli me ha pedido que os informe sobre el estado del pobre Blas.

Ha superado la noche y le ha bajado la fiebre lo que indica que está combatiendo la infección. El peque luchaaaa :ok
Lo malo es que sigue sin querer comer, y ayer no quisieron sondarle por no estresarle más. Hoy no les quedará más remedio que enchufarle el suero.
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor itziar » Mar 19 Jun, 2012 12:24

Campeonnnn :ole :ole :ole
A ver como va hoy el angelico. Dile a yoli q le de muchos achuchones de parte de su aspirante a novia, q ya he mandado el correo :rojo
Mucho animo chiquitin! Q tu puedes con todo
Avatar de Usuario
itziar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue 08 Sep, 2011 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor TAMBOR » Mar 19 Jun, 2012 12:30

Pero como no va a luchar si ya tiene mami y una coneja que le va a dar lo suyo :P !
Fuerza pequeñin!!
Avatar de Usuario
TAMBOR
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab 11 Feb, 2012 01:00

Notapor zarina » Mar 19 Jun, 2012 18:24

Esta tarde sigue sin fiebre y sin querer comer, han tenido que ponerle la sonda porque se niega a tragar. Le han hecho análisis pero hasta mañana no estarán...lo importante es que algo mejora y que el peque sigue luchando que es lo que debe hacer.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Majo » Mar 19 Jun, 2012 19:23

Mucha energía positiva para el pequeño Blas :si
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor pensiap » Mar 19 Jun, 2012 19:25

Si no lo habéis hecho aún, informad a Blas de que itziar y una conejita sexi lo esperan, veréis cómo se recupera antes :si
Imagen
Avatar de Usuario
pensiap
Socio
Socio
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue 28 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor zarina » Mar 19 Jun, 2012 19:37

Algo sabe por eso esta luchando para ponerse bueno :risitas
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Siguiente

132 mensajes • Página 1 de 91, 2, 3, 4, 5 ... 9

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores