ANACWEB Foros

OSLO - Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

106 mensajes • Página 1 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

OSLO - Adoptado-Fallecido

Notapor Anna » Mié 04 Abr, 2012 12:51

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



OSLO

SEXO: MACHO

EDAD: 10 meses aprox.

RAZA:

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Problemas de movilidad en las patas traseras, actualmente en tratamiento

UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Madejo

HISTORIA/CARACTER:
Oslo tuvo la gran suerte que Zarina lo encontrara en la basura donde lo habían abandonado, dentro de una minúscula jaula y con parálisis en las patas traseras.
Gracias Yoli por recogerlo y acogerlo en tu casa :sonrisa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor ferRDM » Mié 04 Abr, 2012 12:54

Guapeton, y buenazo, y lo digo de primera mano
ferRDM
 

Notapor zarina » Mié 04 Abr, 2012 12:54

A mi niño guapo no le hacen justicia las fotos...Es una cosa más bonita y más dulce :love :love
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Anna » Mié 04 Abr, 2012 12:58

Si que es guapo si :si Cuando tenga tiempo subo más fotos que me ha enviado Zarina
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 04 Abr, 2012 13:06

Pero y esta cosita?
Yoli enserio te lo encontraste en la basura?
Que cojo... le pasa a la gente de verdad?
Me pongo negra!!!
:enfadado
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor kingkoda » Mié 04 Abr, 2012 13:12

Hay gente mu asquerosa, pero luego tenemos la suerte de que existan muchos como Yoli, gracias por estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado para rescatarle Yoli :sonrisa .

Por cierto... por quéeeeeeeeeeee tienen que salir estos conejitos tan preciosos con las orejas despistadas que me ponen la miel en los labios???? :disgusto :disgusto, como algún día me toque la lotería se van a terminar los conejitos sin casa mecagunlamarsalá!!! :dientes
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor belize » Mié 04 Abr, 2012 13:15

Que yo sepa Oslo por el momento no está disponible :silbido así que que nadie se ponga nervioso aún que por ahora Yoli y Elena tienen que cuidarle y mimarle mucho hasta que se ponga bueno, sobre todo Elena trabajará duramente para que Oslo pueda andar y correr sin problemas, ¿verdad? :ok
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Magape » Mié 04 Abr, 2012 17:34

Oslo se encontró con su ángel... :si
Eso si, en la quedada del domingo pasado pudimos comprobar no sólo lo salidorro que está si no que su movilidad va mejorando mucho :ok
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Alma » Mié 04 Abr, 2012 17:41

Qué guapo y qué suerte tuvo de que Zarina se cruzara en su vida!!!! Oslo, guapo, a disfrutar ahora de la vida!!!! De los que te lo han hecho pasar mal (alguien que te deja en la basura no te lo ha podido hacer pasar bien en tu corta vida) sólo decir que, en esta vida, cada uno recoje lo que siembra y que así sea!!!!
Iria dice que eres un cone muy sepsi y que estás de muy buen ver y que quiere un conejito salidorro que le de marchita a su body atlético.

Zarina con todos mis respetos........... :alabar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lucky y Cigró
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor estefaniagrsf » Mié 04 Abr, 2012 17:46

Zarina, tienes un imán para los conejos, los atraes!!! Supongo que lo de la movilidad de las patas será por haber estado mucho tiempo en la jaula, seguro que se recupera pronto.
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor uchiita » Mié 04 Abr, 2012 19:21

no lo entiendo... como de podrido tienes que estar por dentro para abandonar a una cosita tan bonitisisima???
mucha suerte pequeño!! aunque creo que no te hará falta con los dos ángeles que ahora cuidan de ti!!
Imagen
Avatar de Usuario
uchiita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 01:00
Ubicación: A Coruña

Notapor Omi » Mié 04 Abr, 2012 19:58

Pero que bonito es! :love :love Me encantan esas orejitas :sonrisa

Espero que se recupere prontito!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor Dena » Mié 04 Abr, 2012 23:03

Desde luego quien abandono a esta preciosidad si que tenia que haber acabado en el cubo de la basura,como mier** que es..que suerte que al orejon le encontro Yoli,ahora si que va a saber lo que es le quieran :ojitos
Dena
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00

Notapor zarina » Mié 04 Abr, 2012 23:11

Ahora lo que sabe es ser un niño mimado y consentido :renegon
El Roco Sifredi este que nos ha salido va todo el dia con la pichilla fuera intentando trajinarse todo lo que se mueve cerca suyo, fuerza en la cadera no tiene pero ganas de fiesta no le faltan :jaja y luego te mira con carita de niño bueno :santo
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Pipita » Jue 05 Abr, 2012 12:31

Tuvimos el honor de conocer el domingo a este guaperas y nos dejó prendadas!!!!!!
Se puede ser más guapo y pedigueño!!!!! como pedia chuches y cómo quería estar con todos los cones y jugar...es un luchador con un angelito de la guarda...por que vaya suerte que lo encontrara Zarina!!!!!! :ido :ido :ido
Avatar de Usuario
Pipita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue 23 Sep, 2010 00:00

Siguiente

106 mensajes • Página 1 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores