ANACWEB Foros

PEPITA - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

53 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Notapor ShivaBilbo » Lun 02 Ene, 2012 11:08

De verdad que cosa mas bonitaaa !!!!!
fmsol es tranquila?? esq el mio es muyyy nervioso jajajaja tiene ratos de estar tranquilo xo es puro nervio se pasa todo el dia intentando treparnos o subir a la mesa y asi :jaja :jaja :jaja y estoy buscando una conejita tranquila xa que pueda tranquilizarle a elur!!!
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor ShivaBilbo » Lun 02 Ene, 2012 11:32

yo mñn voy a donde la veterinaria y le vamos a decir mi ama yyo para adoptar a pepi a ver si nos da el visto bueno ya que elur solo hace 1 mes q esta castrado y yo creo que ya es hora de q tenga compañera jejeje
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor fmsol » Lun 02 Ene, 2012 14:08

ShivaBilbo te digo que tranquila no es la verdad y no se si es porque aun ha pasado poco tiempo pero es bastante arisca, la tengo desde el jueves pasado y aun no deja que se le acerquen en cuanto ve la mano cerca se tira y gruñe, como ya te digo no se si es porque aun no esta cómoda o porque la pobrecita ha debido pasarlo muy mal y tiene un miedo terrible por si sola no se atreve a salir de la jaula, si le dejas la puerta abierta no sale por nada y lo que hago es desmontarla, le quito todos los barrotes y entonces es cuando se ve obligada a salir pero enseguida va a esconderse en el primer sitio que puede.
Me da una penita, lo ha debido de pasar muy mal.
Avatar de Usuario
fmsol
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 30 Sep, 2011 00:00

Notapor ShivaBilbo » Lun 02 Ene, 2012 14:26

Pues si, yo creo que es por eso por lo que ataca..por que la pobre esta bastante asustada...
Sabes su pasado? o que le ha pasado? pobrecita...a ver q me dice mñn la veterinaria y con lo que sea te aviso !!!
Yo ya estoy acostumbrada a qe me muerdan xD xq elur cuando estaba en celo era una pasada...pero a mi ama eso le hecha muy atras pero bueno, seguro que cuando coja confianza se deja tocar hay que darle tiempo...
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor fmsol » Lun 02 Ene, 2012 17:03

Parece ser que antes de abandonarla la tenían siempre encerrada en una minúscula jaula, luego vino la perrera y desde que la sacaron los chicos de la madriguera hasta que me la han traído a pasado por varias casas y por la esterilización.
Avatar de Usuario
fmsol
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 30 Sep, 2011 00:00

Notapor ShivaBilbo » Lun 02 Ene, 2012 22:02

Madre mia !! :renegon :renegon
No entiendo como narices la gente puede hacer esas cosas con los animales !!! bufffff de verdad !!!
Cuando te gruñe y se te tira, te muerde??Seguramente sea por que no tiene confianza....
Yo la verdad es que x mi la cogia sin pensar...xo mi madre lo ha pasado tan mal con el celo de elur que tiene miedo a qe muerda...y si no se habitua a elur q es muy nervioso tampoco podria desprenderme de ella....
Nose, ya me iras contando que tal vale??
yo mñn ire a la veterinaria a ver q nos dice....
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor fmsol » Mar 03 Ene, 2012 21:00

Marina escribió:No muerde, solo gruñe y te da con la pata :) o al menos a mí nunca me ha mordido en el tiempo que pasó en mi casa.
Y sólo se pone así dentro de la jaula.

Se le pasará cuando le bajen las hormonas y esté más tranquila.
Creo que la compañía le vendrá muy bien para confiar.




Hola Marina, ¿cuando tenias tu a Pepita con que cepillo la peinabas? es que yo tengo un furminator y no hay forma de peinarla, en cuanto me ve con el en la mano y se lo acerco se pone histérica, el otro día empezó a lanzar la esquinera por los aires, y anoche cogí la paleta de plástico para retirarle unos conguitos y paso igual, me imagino con esa actitud que seguramente algún palo le han dado porque no soporta ver objetos en la mano que no sea comida :( en cuanto a lo de que solo se tira cuando esta en la jaula te cuento que el otro día se subió a mi cama y entre mi marido y yo no había forma de hacerla bajar porque se nos tiraba pero vamos como un pitbull jajaja pensábamos que nos iba a tocar dormir en el sofá, menos mal que conseguimos hacer que bajara después de mas de media hora de intentos engañándola con comida sino... al sofá jajaja

Pero me imagino al igual que tu que se le pasara pronto y sera un autentico peluche al que achuchar :si
Avatar de Usuario
fmsol
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 30 Sep, 2011 00:00

Notapor ShivaBilbo » Mar 03 Ene, 2012 21:27

he venido de la veterinaria y me ha dicho que espere 2 meses por lo menos para poder adoptar.... :llorar :llorar asi que me toca esperar.......
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor estefaniagrsf » Lun 23 Ene, 2012 12:59

¿Todavía no se ha llevado nadie a esta cosita?

Mira que es guapa!!!!!!!! :love
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Nilo » Lun 23 Ene, 2012 13:17

fmsol escribió:
Marina escribió:No muerde, solo gruñe y te da con la pata :) o al menos a mí nunca me ha mordido en el tiempo que pasó en mi casa.
Y sólo se pone así dentro de la jaula.

Se le pasará cuando le bajen las hormonas y esté más tranquila.
Creo que la compañía le vendrá muy bien para confiar.




Hola Marina, ¿cuando tenias tu a Pepita con que cepillo la peinabas? es que yo tengo un furminator y no hay forma de peinarla, en cuanto me ve con el en la mano y se lo acerco se pone histérica, el otro día empezó a lanzar la esquinera por los aires, y anoche cogí la paleta de plástico para retirarle unos conguitos y paso igual, me imagino con esa actitud que seguramente algún palo le han dado porque no soporta ver objetos en la mano que no sea comida :( en cuanto a lo de que solo se tira cuando esta en la jaula te cuento que el otro día se subió a mi cama y entre mi marido y yo no había forma de hacerla bajar porque se nos tiraba pero vamos como un pitbull jajaja pensábamos que nos iba a tocar dormir en el sofá, menos mal que conseguimos hacer que bajara después de mas de media hora de intentos engañándola con comida sino... al sofá jajaja

Pero me imagino al igual que tu que se le pasara pronto y sera un autentico peluche al que achuchar :si


Ese comportamiento arisco/agresivo es por el celo. No lo tienen todas pero sí muchas conejas, especialmente cuando están dentro de su jaula y metes la mano en ella. En un tiempo le habrán bajado las hormonas y se tranquilizará bastante :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor fmsol » Lun 23 Ene, 2012 14:55

Hola a todos, os cuento como sigue Pepita ya la tengo casi un mes y bueno me ha costado bastante hacer que saliera de la jaula a pesar de abrirle la puerta no quería salir así que al final lo que hice fue desmontarsela porque sino la obligabas no había forma de que saliera, ahora se pasa el día suelta por la casa y en cuanto me ve entrar en la cocina viene como loca detrás (sabe que ahí esta su comida jaja), en cuanto a su carácter sigue bastante gruñona y para peinarla ufff!!! temo la hora de hacerlo ¡¡¡ que estres!!! lo que es la parte del lomo se deja pero toda la zona de la barriga y por delante no hay forma ni con furminator ni con ningún tipo de cepillo, se pone histérica y tampoco la quiero forzar mucho porque me da miedo que le de un infarto o algo ya que es muy asustadiza y las uñas también he intentado cortárselas porque las tiene un poquito largas pero no hay forma, la verdad que me gustaría poder adoptarla porque me he encariñado un montón y ella se nota que se encuentra a gusto, nos quiere un montón a mi marido y a mi, la mimamos demasiado se ha convertido en la reina de la casa y hasta tiene celos de nuestro perro en cuanto ve que le vamos a acariciar a el viene corriendo para recibir su dosis de caricias, me daría muchísima pena que se fuera, de hecho estabamos ahorrando dinerito para poder adoptarla pero casualmente se nos ha estropeado la lavadora y nos toca comprar una nueva, sino fuera por eso esta misma semana iba a mandar el email para adoptarla :(

Adjunto otra fotito de ella, como veis tiene una buena caseta hecha por mi marido, le encanta estar dentro le hemos puesto unas mantas que hacen de colchón para que este bien blandita y calentita y siempre que duerme lo hace ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
fmsol
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 30 Sep, 2011 00:00

Notapor irene1993 » Lun 23 Ene, 2012 15:02

Pero que guapa es esta nena! está esterilizada? donde está?
Avatar de Usuario
irene1993
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar 08 Mar, 2011 01:00

Notapor detalvert » Mié 25 Ene, 2012 11:12

Es un primor, si no es mucho lío, ¿le puedes pedir los planos de la cseta a tu marido? sería genial hacerle una a mi niña?

Suerte para la peluchina. :ok
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Notapor fmsol » Mié 25 Ene, 2012 13:24

detalvert escribió:Es un primor, si no es mucho lío, ¿le puedes pedir los planos de la cseta a tu marido? sería genial hacerle una a mi niña?

Suerte para la peluchina. :ok



Planos no tiene, se la ha ido haciendo según la marcha y la verdad que le ha salido perfecta y grande porque dentro cabe perfectamente un perrito de raza pequeña-mediana, pero dice que así se puede estirar bien la conejita, te digo las medidas: fondo 46cm, ancho 52cm, alto 46cm, la puerta tiene de ancho 20cm y de alto 27cm,a ver si con las medidas te basta.
Avatar de Usuario
fmsol
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 30 Sep, 2011 00:00

Notapor Omi » Jue 26 Ene, 2012 22:02

Está preciosa! :love
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

AnteriorSiguiente

53 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores