ANACWEB Foros

TAMBÓ - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

87 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Notapor v3ron1k_ » Mié 07 Dic, 2011 14:38

ningun tipo de cuidado........no lleva tratamiento ni nada....y el peque corre que se las trae te lo puedo asegurar.....que se pega unas carreritas por las noches de impresion.............todas las noches a partir de las 11 empieza su jugerga......y hasta el dia siguiente se tira toa la noche sin parar.....no le afecta en nada.....

supongo que el peque con el tiempo si que ande mejor.....ahora no anda mal pero si que coja más agilidad.....porque el pobre no debia de estar acostumbrado a salir de la jaula.....un dia se subio encima de la cama y me quede a esperar haber si sabia bajar......el pobre estaba cagadito y no sabia como bajar....pero me puse a su lado y le fui diciendo por donde bajar y ahora sube y baja de la cama sin problemas...........es muy listo y le encanta estar con la gente....encuanto entro en la habitación sale corriendo donde mi para que le haga mañucas.....eso si....los brazos no le van mucho....le gusta mucho más en la cabecita.....

al final te le quedas no???? que bien!!!! :risitas :risitas ya sabes que no tengo problema si quieres cogerle en persona y que no tenga que pasar por MRW.......yo suelo ir mucho a Barakaldo ( de compras..... :ojitos ) no me cuesta nada ir un dia y llevarle hasta alli...............
Imagen
Avatar de Usuario
v3ron1k_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 27 May, 2010 00:00

Notapor Nalita » Mié 07 Dic, 2011 15:33

Ahh estupendoo!! :sonrisa Si al final el peque se viene conmigo tengo unas ganaas de verle :sonrisa
y que bien que sea cariñosoo!, la mía es un poco independiente a ver si al verle se le pega algo :risitas eso si cuando tiene hambre viene detras mio todo el rato..

En mi casa tambien estara todo el día suelto asi que podra seguir echandose sus carreritas sin problemas :risitas

No te preocupes, pero como ya pague el envio de MRW y ya me dijeron a ver que día de la semana que viene me venia bien la entrega, pero muchas gracias de todas formas :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Notapor v3ron1k_ » Dom 11 Dic, 2011 19:27

cuando va para tu casa????? porque yo ni idea.... :tarado

he descubierto que le chifla el heno con zanahoria....... :ok :ok
Imagen
Avatar de Usuario
v3ron1k_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 27 May, 2010 00:00

Notapor Nalita » Dom 11 Dic, 2011 23:18

Ah que bien! :sonrisa

Pues me preguntaron que día de la semana que viene me venia bien la entrega y dije que el miercoles porque la entrega es por la mañana asi que supongo que igual tienes que llevarlo este martes.

como esta acostumbrado a beber el agua? de bibero o de un cuenco?

y al no estar castrado se le nota mucho el celo? aunque le castrare a los pocos dias de que este aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Notapor v3ron1k_ » Lun 12 Dic, 2011 09:41

el agua lo bebe de bibero no bebe mucho pero cuando bebe se pega 5 min a el..........jejeje al principio no debia de saber mucho porque tiraba ñacas al bibe para que saliera más...........me ponia yo a apretarselo para que acabara pronto......pero ya no le oigo pelearse con el asi que ya debio de aprender....jejeje

el celo.........yo no lo noto por ningun lao.......es más tiene a los mios alado de la puerta dejandole regalitos y el en su lado no deja ni uno................es muy tranquilon...............no hace nada que tenga que ver con el celo.......si hasta en el vete nos hizo ya dudar si estaba castrado o no porque le costo un monton encontrarle los huevis.....los esconde............jejeje pero ahi los tiene!!! te lo digo por si miras tu cuando le tengas....igual no ves los huevis...hay que tocarle muy bien.....ya te digo que el vete estubo como 2 min para poder encontrarlos....... :tarado :tarado
Imagen
Avatar de Usuario
v3ron1k_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 27 May, 2010 00:00

Notapor Nalita » Lun 12 Dic, 2011 12:00

Y crees que si le pongo el agua en el cuenco se acostumbrara?la mia al principio tambien bebia de bibero pero desde que le puse cuencpo bebe mas cantidad y mas comoda.

En cuanto a la verdura le has dado de todo tipo?que es lo que mas le gusta?
Entonces mañana me lo envias?

Tengo unas ganas ya de verle :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Notapor v3ron1k_ » Mar 13 Dic, 2011 15:28

tambó ya esta en MRW pone que te lo entregarán antes de las 10 asi que ya sabes.........jejejeje

seguramente se acostumbre pero Tambó tiene mucho pelito en la cara.....igual al beber del cuenco se queda mojadito y le da algun problema....tu prueba....si ves que esta todo el dia mojado mejor que use el bibe....

las verduras a comido de todas.......y le gusta TODO!!! tiene un saque que no veas.....le he tenido que volver a poner la verdura porque en lo que le prepare el transportin cuando volvi ya se lo habia zampado todo....y habia desayunado 2h antes.................xDDD asi que hoy se a llevao el solito a la boca una bolsa se enselada mediterranea del carrefour...xDDD como va a estar unas horucas en el transportin no pasa nada,...mejor que vaya bien comido!!! jejeje

te le puedes ganar con la comida.....cuando llegue te sientas en el suelo con ensalada alado y ya verás como va rapidiiiisimamente donde ti y mientras come le acaricias y ya sois amiguisimos!! jejeje es muy bueno.....

mi novio estaba deseando que vinieran tarde los de MRW para volver a despedirse de el....jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
v3ron1k_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 27 May, 2010 00:00

Notapor Nalita » Mar 13 Dic, 2011 16:10

Aiii que ilusion que ya este de camino!! estoy muy feliz :sonrisa

Muchas gracias por haberle cuidado tan bien estas semanas que ha estado contigo,con todo lo que ha pasado el pobrecillo,cuando lo tenga seguire subiendo fotos aquí para que lo sigas viendo :sonrisa y contando novedades sobre él.

Cuando llegue le tendre preparado el bebedero de cuenco y si veo que esta incomodo o le veo que se moja bastante le pondre el de bibero(que tambien tengo) y ningun problema.

Te iba preguntar una cosilla a ver si sabias, es que MRW me pilla a 2min de casa y podia pasar a recogerlo allí mismo no se si sera posible, era para quitarle el viaje de ir por la ciudad aunque tratandose de un animal supongo que sera lo primero que entregen y no le tengan dando muchas vueltas, pero como tampoco se la hora a la que llegara aquí.

Si cuando llegue las primeras horas le dejare tranquilito que vaya conociendo su cuarto y demas, y por la tarde me sentare con un poco de comida a esperar si se acerca jejeje

y pienso le has estado dando?

Bueno espero que tenga muy buen viaje :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Notapor v3ron1k_ » Mar 13 Dic, 2011 20:50

yo le di el CuniPRO mezclado con el de carrefour porque el señorito al principio no queria saber nada del CuniPRO y como vino con pienso de esto de mezcla pues le compre el otro para ir mezclandoselo....a los 3 dias comia el CuniPRO de lujo....asi que ya no comia el otro.............

Lo de MRW lo mejor es que llames a las 8 am en punto a tu oficina y se lo comentes a ellos haber si le puedes pasar a recoger alli..........o llama ahora antes de que cierren................

y si porfa pon muchas fotillas!!!! :ok :ok
Imagen
Avatar de Usuario
v3ron1k_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 27 May, 2010 00:00

Notapor Nalita » Mar 13 Dic, 2011 23:41

Si me he acercado allí en un momento y han dejado allí la nota de que cuando llege no lo pongan en reparto que lo van a ir a recoger a la oficina, asi que mañana sobre las 9 de la mañana me pasare a recogerle :sonrisa

Que ganas tengoo! :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Notapor Oguan3 » Mié 14 Dic, 2011 00:30

Este peque ya esta cerca de llegar a su nuevo hogar!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor v3ron1k_ » Mié 14 Dic, 2011 10:03

encuanto llegues a casita con el dilooooo!!! jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
v3ron1k_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue 27 May, 2010 00:00

Notapor Nalita » Mié 14 Dic, 2011 11:08

Ya estamos en casita,le dejado en su cuarto y no para el tio jejeje todo el rato de un lado para otro,y ya he conseguido que coma de mi mano unas espinacas jeje

Es super guapoo!!! Eso si al tener parquet en casa se resbala bastante pero poco a poco se le va notando menos la dificultad.

Mas tarde a ver si subo unas fotos para que lo veais.
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Notapor belize » Mié 14 Dic, 2011 11:15

Enhorabuena! :fiesta
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Oguan3 » Mié 14 Dic, 2011 12:09

me alegroooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

AnteriorSiguiente

87 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores