ANACWEB Foros

COMINO - ADOPTADO - FALLECIDO

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

109 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Nalita » Mié 14 Dic, 2011 22:50

Muchaas gracias guapa!! :sonrisa
Tu tambien te llevas a un cone preciosoo!!!
Yo tambien os deseo lo mejor.. disfruta mucho de el !! :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Nalita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 00:00
Ubicación: Vitoria-gasteiz

Notapor Crisnenita » Dom 18 Dic, 2011 15:34

Hola a todos! Este nene es muy bueno :sonrisa
espero que se lleve muy bien con el trastillo de Nenita :silbido
Avatar de Usuario
Crisnenita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Nilo » Lun 19 Dic, 2011 11:59

Hola, Cris:

Comino es buenísimo. Mira que pensaba que los míos eran buenos, pero Cominín es un santo!

Para hacer la socialización de Comino y Nenita puedes mirar los consejos que se dan en esta página o abrir un post y te podemos indicar la mejor forma de hacerlo. Ten en cuenta que a la hora de juntarlos debe ser en un sitio neutral de la casa que no tenga los olores de ninguno. O bien también puedes limpiar bien la zona donde los vayas a juntar con vinagre para eliminar sus olores. Y bueno, juntarlos y ya no separarlos aunque se persigan o peleen, a no ser que sean peleas con sangre.

Bueno, cualquier preguntilla aquí estamos :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Crisnenita » Lun 19 Dic, 2011 23:23

Hola Nuria! Todavía no he hecho la socialización quiero esperar un poco a que Comino se acostumbre mas a nosotros y aunque se que Cominin es un buenazo, espero que Nenita aunque tiene su carácter se acabe enamorando de este principito conejil :ojitos
Gracias y te mantendré informada!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Crisnenita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Nilo » Mar 20 Dic, 2011 17:09

Hola, Cris!

¡Qué bien! Ojalá vaya muy bien y puedan estar juntos sin muchas persecuciones :sonrisa

Te comento como anécdota que uno de sus útimos días en casa, como hacía solecito lo saqué a la terraza para que le diera la luz y el aire fresco. Aunque había un parque haciendo barrera entre mis cones y Comino, Margarita empezó a dar empujones al parque con la cabeza e intentó por todos los medios pasar al otro lado junto a Comino :risitas Nunca la había visto tan desesperada. Tanto empujó que se quedó encajada entre el parque y la pared. Así que tuve que sacar a Comino de allí, que por cierto, observaba a Margarita y esperada curioso al otro lado. Creo que fue amor a primera vista :ojitos

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Crisnenita » Mié 21 Dic, 2011 00:39

Jajaja si es verdad es muy bueno y curioso! Solo me da dudas Nenita por que es pequeña pero toda una leona :jaja
por cierto hoy le tocaba vacuna a Nenita y aprovechando que le tocaba vete Lleve a Comino a revisión y el veterinario de exóticos me dijo que Comino tenía bien la visión en los dos ojitos! Una pregunta, en la cartilla de Comino no especificaban que vacunas le habían puesto. Le hicieron analisis de caquitas? Lo del Panacur fue por algo en especial? Perdona por todas las preguntas jajaja el vete me lo pregunto. Por lo demás estoy contenta por que lo ha visto bien de salud y Nenita esta hecha una súper conejita!
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Crisnenita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Nilo » Mié 21 Dic, 2011 12:16

Hola, Cris:

Me alegro de que estén los dos tan bien :sonrisa Comino tiene la vacuna de la mixomatosis y la de la hemorragia vírica. El Panacur fue la desparasitación (en realidad se le desparasitó con el primer veterinario al que le llevaron nada más encontrarlo; como me dijo Anna que ya estaba desparasitado, se lo dije a mi vete y ella lo indicó en la cartilla para que quede constancia).


Mi vete le hizo unas pruebas de reflejos y en un ojo no tenía respuesta. Me alegro de que tu vete le haya visto bien el ojito.

Así es, le hicieron análisis de caquitas y salieron muy limpias
:si

Espero que tu leona se amanse cuando conozca a Comino :risitas

Feliz Navidad!!
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Crisnenita » Mar 14 Feb, 2012 20:40

Hola a todos! Os pongo una fotito de Comino para que veáis que guapo que esta! :jaja http://img717.imageshack.us/i/imagexcs.jpg/
Avatar de Usuario
Crisnenita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Crisnenita » Mar 14 Feb, 2012 20:48

Aquí tenéis una foto de la pareja! Se quieren un montón y es una gozada verlos juntos :ido http://img221.imageshack.us/i/imagejyjicc.jpg/

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crisnenita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Omi » Mar 14 Feb, 2012 22:00

Que parejita tan linda!! :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor Nilo » Vie 24 Feb, 2012 21:00

No había visto estas fotos, Cris. Qué felicidad, me encanta ver lo bien que están. :sonrisa :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Anna » Lun 07 May, 2012 16:05

Comino nos ha dejado :llorar
Yo tuve la suerte de ir a buscarlo y estar con él, y sé que era una pasada de conejito. Su casa de acogida le cogió mucho cariño por lo especial que era, y su casa adoptiva lo querían muchísimo y se han quedado muy tristes con la perdida de Comino, así que desde aqui les mando un fuerte abrazo a tod@s. :beso
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor belize » Lun 07 May, 2012 16:06

Lo siento muchísimo :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor iris » Lun 07 May, 2012 16:14

Lo siento mucho. :llorar
iris
 

Notapor sandran » Lun 07 May, 2012 16:31

lo siento mucho :llorar
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

AnteriorSiguiente

109 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores