ANACWEB Foros

BOB- Fallecido. COLUMBUS - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

80 mensajes • Página 1 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

BOB- Fallecido. COLUMBUS - Fallecido

Notapor Oguan3 » Sab 27 Ago, 2011 00:13

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29, o bien escribid un correo a adopciones@anacweb.com.

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



BOB

SEXO: MACHO

EDAD: 2 AÑOS Y MEDIO

RAZA: MEZCLA BELIER TAN

ESTERILIZADO: SI

ENFERMEDADES: FRACTURA DE CADERA YA SOLDADA

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Mónica(mo)



COLUMBUS

SEXO: MACHO

EDAD: 5 AÑOS

RAZA: TAN FUEGO

ESTERILIZADO: SI

ENFERMEDADES: RESFRIADO EN TRATAMIENTO

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Mónica (mo)


HISTORIA/CARACTER: [/b]

La familia se va de vacaciones y han comprado un perro que los ataca (Anteriormente vivían con un pastor alemán, y no había problemas). Pensaban dejarlos en un parque o algo similar.
No creo que hayan sido maltratados, pero si un poco ignorados en los últimos años porque los niños crecieron y perdieron el interés. Creo que salían poco de la jaula en los últimos tiempos. Usaban el serrín como base de la jaula y quizá por esto tienen malas costumbres de WC. Alguien me llamo para avisar, y por esto han llegado a ANAC.

Se darán juntos puesto que ahora mismo ya se han hecho inseparables!

Bob es hijo de Columbus

BOB: Siempre que sale de la jaula va corriendo a beber del bol (no le gusta beber de la botella). Come Heno. No parece comer mucho pienso, y creo que come poca cosa, así que estoy de ojo para ver si esto de la llaga o la otitis no sera la causa. A el si le gstan las hojas de zanahorria.

Carácter: Es curioso, muy gracioso y activo, y esta con las hormonas que no le dejan tranquilo. Solo quiere montar y montar, y da pataletas por su frustración- esta muy interesado en su padre. jeje. Es gentil y confiado con las personas, pero bastante rebelde cuando NO quiere hacer algo. Le gustan los mimos y le gusta explorar y corretear, cuando no esta obsesionado por el sexo. Esta aprendidendo a usar el esquinero y ha empezado a hacer todos sus pipis en el esquinero.

COLUMBUS:Es comilón. Come de todo, heno, verdura , pienso. Le encanta las endivias. NO le gusta demasiado las hojas de zanahorria!

Carácter: Es muy gentil y muy tranquilo. También es muy confiado con las personas. Se puede coger y cargar sin problemas. No es que le encante, pero se deja. Es un conejo muy dócil y fácil. Le gustan los mimos. Es algo guarrote en su jaula, pero esto mejorara con la esterilización y un poco de "training".(Hoy le he puesto en una Jaula un poco mayor)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor sandran » Sab 27 Ago, 2011 09:22

uy cuando he visto el post con el nombre de los dos juntos he pensado que los habían reservado o algo :rojo
nadie se interesa por este par de bomboncitos?a mí me tienen enamorada :love
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ana_dc » Sab 27 Ago, 2011 11:08

Pero que guapos!!!!
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Cris_v » Sab 27 Ago, 2011 11:55

Son preciosos!! :si
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor estefaniagrsf » Sab 27 Ago, 2011 17:01

Qué monadas! Y son clavaditos. ¿Cómo pretendían soltarlos en un parque? A la gente se le va la pinza... :tarado
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor kaly » Dom 28 Ago, 2011 15:58

Q pena, me queda claro q los conejos estaban antes q el "nuevo perro q los ataca"..asi q quien se tendría q ir e otro.. :silbido

Los enanos son guapisimos...ojalá y prontito se vayan juntines, :si
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Yopa » Lun 12 Sep, 2011 10:03

Me encanta esta parejita. Este par siempre me han gustado :love :love :love A ver si alguien se anima a adoptarlos, adoptar a una parejita socializada e inseparable es una de las cosas más bonitas que hay :si

Suerte preciosos (si no fuera porque mi cupo está lleno hace tiempo... ains, que parejita más bonita!!).
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MayaMaya » Vie 07 Oct, 2011 20:54

Pues Columbus no esta bien. Tiene la cabeza ladeada.:triste

Ya os contaré mas detalles mas tarde, pues llego ahora del veterinario.

Mañana me toca pincharle por primera vez. Espero hacerlo bien, Soy bastante torpe con estas cosas.

Aun no sabemos si tiene Encephalitozoonosis o un problema de otitis relacionado a su rinitis crónica.

Desearle muy buena suerte.
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Cris_v » Vie 07 Oct, 2011 21:02

Mucha suerte, Columbus! Que se mejore pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor MayaMaya » Sab 08 Oct, 2011 12:48

Puff. Lo de la inyección ha sido un desastre. He intentado pincharle 3 veces y no lo he conseguido. He tenido que tirar 3 agujas porque no penetraron la piel del todo. Pobre Columbus. Eso si, he logrado pinchar mi propio dedo y me ha salido una gotita de sangre. Que torpe soy!

Ayer en el veterinario conseguí darle una inyección de suero de practica, pero ahora no se que pasa. No les tengo miedo a las inyecciones, así que no se que me pasa. Parece mucho mas fácil recibirlas que darlas.

He tenido que llamar a alguien que vendrá a mi casa a pincharlo. Pero tengo que aprender a dárselas o sí o sí.

:triste
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor sandran » Sab 08 Oct, 2011 13:38

yo tampoco sé si sería capaz de pincjar a mis enanos :perdido
qué es lo que le pasa a Columbus?
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor MayaMaya » Sab 08 Oct, 2011 19:28

Gracias.


Pues tiene la cabeza ladeada.

Lo guardaron el viernes por la tarde, pero no tuvieron tiempo suficiente para sedarle y hacerle una radiografía y otras pruebas que querían hacerle.

El lunes lo entrego el medio dia. Lo sedaran y le harán varias pruebas.
Le estamos tratando con 0.3 de panacur (1 X dia por 3 semanas ) y 0,3 de un antibiótico (Fortam) por inyección (1 X dia por 10 días). Supongo que el panacur es por si resulta ser Encephalitozoonosis y el antibiótico por si es una infección de oído.

Columbus tiene una rinitis crónica que hemos estado tratando periódicamente con amikacina vía un nebulizador. Al principio este tratamiento fácil era muy efectivo, pero últimamente casi no le hacia nada. Antes de percibir la cabeza ladeada, ya estábamos considerando la posibilidad de inyectarle antibióticos. La inyección de Fortam también podría ser útil para su problema de rinitis crónica.
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor MayaMaya » Sab 08 Oct, 2011 19:39

Imagen
Imagen

(Columbus. Las fotos no son actuales)
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Anna » Sab 08 Oct, 2011 21:01

Maya ánimo, ya veras como al final lo pinchas perfectamente. Yo a pesar de que antes había puesto inyecciones a bastantes perros y gatos, cuando tuve que inyectarles antibioticos a mis cones me ponía nerviosa, pero no tenía ningún problema además Biti tiene la piel finita y era muy fácil atravesarla.

Y Columbus es guapísimo! que monada de conejito :sonrisa y espero que pronto mejore.
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 10 Oct, 2011 09:44

Mucho animo para el enanillo!!! Ainnnns mi pobre... con lo precioso que es...
Espero que se recupere prontito!!!
Mucho animo para ti tambien Maya!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Siguiente

80 mensajes • Página 1 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores