ANACWEB Foros

CHAENDLER - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

70 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor Cris_v » Dom 04 Sep, 2011 22:29

Aisx... Muchos ánimos, pequeñin!!
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor karola23 » Lun 05 Sep, 2011 11:54

aissss pobre!!! Mucho animo!!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor iris » Lun 05 Sep, 2011 13:41

Mucha suerte con el pequeñajo, seguro que es muy fuerte para luchar contra la mixo.
iris
 

Notapor iris » Jue 08 Sep, 2011 13:35

¿Que tal va evolucionando?
iris
 

Notapor Muffin » Jue 08 Sep, 2011 16:18

Iris, Chaendler tiene días. Tan pronto come mucho, como no quiere comer. La voluntaria que lo tiene en casa hay días en los que ha tenido que darle potito con jeringa porque no quería comer nada más.
La veterinaria dice que es cuestión de paciencia. Ya lleva más de una semana de tratamiento, esperamos que evolucione a mejor a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor Cris_v » Jue 08 Sep, 2011 19:10

Pobrecito. Esperemos que mejore pronto. Estando vacunado no le habrá afectado tanto, no? O sea, la mixomatosis es muy dura, pero en este caso concreto se puede ser optimista? :perdido
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Muffin » Jue 08 Sep, 2011 21:42

Cris_v escribió:Pobrecito. Esperemos que mejore pronto. Estando vacunado no le habrá afectado tanto, no? O sea, la mixomatosis es muy dura, pero en este caso concreto se puede ser optimista? :perdido

Cris, hay que ser optimistas, pero también estar muy atentos, ya que puede haber recaídas.
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor iris » Jue 08 Sep, 2011 23:17

Cuando Bigotitos paso por la mixo también tenia dias en los que estaba mas decaida y apenas comia, pero nunca podemos perder la esperanza.
¿Que tratamiento esta siguiendo? En mi caso la medicina homeopatica hizo que Bigotitos mejorara.
iris
 

Notapor Yopa » Vie 09 Sep, 2011 12:20

Ains, jolines, ánimo pekeñuji!! Espero que se reponga pronto de la mixo.

Ánimo enanillo, que con esa cara de guapo a la que estés disponible se pegaran por tí.
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Muffin » Vie 09 Sep, 2011 15:19

iris escribió:Cuando Bigotitos paso por la mixo también tenia dias en los que estaba mas decaida y apenas comia, pero nunca podemos perder la esperanza.
¿Que tratamiento esta siguiendo? En mi caso la medicina homeopatica hizo que Bigotitos mejorara.

Le están pinchando Alsir 4%, 0,5 ml cada 12 horas.
Pero vamos, que si sabes algo que funcione, yo lo compro y se lo paso a la voluntaria que lo tiene. :si
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor iris » Sab 10 Sep, 2011 09:27

A mi cone le hicierón un cultivo del mixoma mas grande que tenia, en los resultados venian varias bacterias que componen este virus y el veterinario me mando varios antibioticos que atacan a esas bacterias y esto lo complementamos con la medicina homeopatica que se la dabamos dos veces al día.
iris
 

Notapor iris » Sab 10 Sep, 2011 09:48

Mira te pongo los antibioticos que me mando el veterinario.

- Enrofloxacina

- Doxiciclina

- Mas medicina homeopatica.


Comentarselo al veterinario que lo esta tratano por si vale para algo.
En el resultado del cultivo me vienen mas antibioticos, si es necesario te pongo toda la lista.
iris
 

Notapor Muffin » Sab 10 Sep, 2011 22:06

Gracias Iris. La cosa es que llevamos ya dos semanas con antibiótico y no termina de mejorar. A ver si esta semana lo acercamos al vete.

Ya comentaré lo que nos dice.

Besos
Avatar de Usuario
Muffin
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 00:00
Ubicación: Murchante - Navarra

Notapor Cris_v » Dom 11 Sep, 2011 20:27

Espero que vaya bien la visita al veterinario. A ver si hay mejoría en los próximos días... Ánimo y besitos para el pequeño Chaendler, que tiene que coger fuerzas ya!
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor madejo » Dom 11 Sep, 2011 22:07

En realidad los antibióticos que le están suministrando no son para combatir la mixo , (no hay medicación alguna ) sino para evitar infecciones oportunistas . Puedes darle también algún complejo vitamínico para reforzar las defensas y algún probiótico para ayudar a restaurar la flora intestinal :si
madejo
 

AnteriorSiguiente

70 mensajes • Página 2 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores