ANACWEB Foros

RUDI - FALLECIDO

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

177 mensajes • Página 11 de 121 ... 8, 9, 10, 11, 12

Re: RUDI

Notapor isanchezgl » Lun 12 Nov, 2012 16:56

Este conejo ya esta adoptado? Yo soy de la provincia de Barcelona y estoy buscando un conejo para adoptar (mejor que comprarlo...) y he visto este en la provincia de Gerona y me ha gustado como es, me gustaria saber si es posible aun. O si conoceis de alguno para adoptar por la provincia de Barcelona o cerca (no me haria gracia enviar un animal por MRW...).

He rellenado el cuestionario de esta misma web para adopciones, y he enviado un email a ver si alguien me dice algo.


Gracias
isanchezgl
 

Re: RUDI

Notapor zarina » Lun 12 Nov, 2012 17:36

isanchezgl escribió:Este conejo ya esta adoptado? Yo soy de la provincia de Barcelona y estoy buscando un conejo para adoptar (mejor que comprarlo...) y he visto este en la provincia de Gerona y me ha gustado como es, me gustaria saber si es posible aun. O si conoceis de alguno para adoptar por la provincia de Barcelona o cerca (no me haria gracia enviar un animal por MRW...).

He rellenado el cuestionario de esta misma web para adopciones, y he enviado un email a ver si alguien me dice algo.


Gracias



Rudi sigue en adopción, si has enviado el cuestionario en unos dias tendrás alguna respuesta.

Rudi está en Girona, Ori en Barcelona y Blancanieves en Tarragona, así que tienes algunos por la zona, pero Rudi lleva mucho tiempo esperando una casa y s emerece encontrar hogar definitivo :risitas
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: RUDI

Notapor isanchezgl » Lun 12 Nov, 2012 17:39

Estamos a la espera que nos respondan el cuestionario, pero estamos planteandolo entre este y blancanieves que vive mas cerca y es mas pequeña
isanchezgl
 

Re: RUDI

Notapor zarina » Lun 12 Nov, 2012 19:39

Te refieres a pequeña de edad no? Porque de tamaño no creo que exista mucha diferencia
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: RUDI

Notapor isanchezgl » Lun 12 Nov, 2012 19:48

Si, aun asi, a ver si responden pronto el cuestionario que he enviado esta mañana... y nos indican los pasos que debemos realizar
isanchezgl
 

Re: RUDI

Notapor Bugsbunny » Mar 13 Nov, 2012 10:35

Por si te sirve de ayuda para decantarte por Rudi yo podria traertelo en mano y asi te ahorras el viaje de MRW (de paso nos conocemos y me preguntas todo sobre el grandullon)
Si tienes dudas sobre sus gustos, rutinas, manias... Soy su mami de acogida y sin problemas te lo explico toodoo.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Re: RUDI

Notapor Babi » Vie 30 Nov, 2012 12:04

Y el posible adoptante? Se echo para atras por otro cone? Pobre Rudi, nadie quiere adoptarle? :triste :triste
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: RUDI

Notapor Bugsbunny » Sab 01 Dic, 2012 12:22

como siempre no dicen nada.. a Rudi ya le esta empezando a cargar la situacion.. y a nosotros nos da un bajon cada vez que ocurre..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Re: RUDI

Notapor Bugsbunny » Mié 12 Dic, 2012 20:39

Rudi ha muerto hoy.
Esta mañana le he visto tumbado en el suelo y he corrido al veterinario, no hemos llegado a tiempo.
Rudi murió sin conozer su hogar definitivo.
Habia canviado tres veces de hogar, tuvo ese amor que un acogido merece, verduras frescas cada semana, toneladas de heno y pienso..
Lo siento amigo, gracias por estar a mi lado orejon, te quiero.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Re: RUDI

Notapor MamaOsa » Mié 12 Dic, 2012 20:58

Lo siento mucho Nat..... se que contigo estuvo muy, pero que muy bien cuidado....
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: RUDI

Notapor Gema » Mié 12 Dic, 2012 21:06

:pucheros qué golpe...El vuestro fue, sin duda, su verdadero hogar. Lo siento mucho. Un abrazo.
Gema
 

Re: RUDI - FALLECIDO

Notapor sandran » Mié 12 Dic, 2012 21:38

lo siento mucho :llorica

seguro que se ha sentido muy querido contigo aunque no fuera su hogar definitivo
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Re: RUDI - FALLECIDO

Notapor zarina » Mié 12 Dic, 2012 21:39

Natalia lo siento muchisimo, un abrazo muy fuerte. :llorar
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: RUDI - FALLECIDO

Notapor Babi » Mié 12 Dic, 2012 21:58

:llorica Lo siento mucho. Por suerte los animales no sienten la diferencia entre familia de acogida y familia definitiva, ya que los que acogemos les cuidamos igual que a cualquier miembro de la familia. Rudi, al igual que otros acogidos que nos han dejado, se ha ido sabiendose querido por su familia, para el la mas maravillosa del mundo. Un abrazo y mucho animo.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: RUDI - FALLECIDO

Notapor madejo » Mié 12 Dic, 2012 23:01

Lo siento muchísimo Natalia :llorar :llorar :perdido :perdido . Da una penita añadida el saber que estuvo dos años sin encontrar adoptantes :perdido , aunque para el su verdadero hogar fue el vuestro... Descansa el paz pequeño :llorar :llorar
madejo
 

AnteriorSiguiente

177 mensajes • Página 11 de 121 ... 8, 9, 10, 11, 12

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores