ANACWEB Foros

MOTA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

296 mensajes • Página 3 de 201, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20

Notapor sariniii » Jue 03 Mar, 2011 18:36

Muchos mimitos para esa boliña peluda por ser todo un campeón!!! :caricia
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor Mei » Jue 03 Mar, 2011 22:49

Bueno, este bicho es alucinante :oh
Al llegar a casa, he abierto el transportin para ver si salia solito y así no tener que forzarlo... y no solo ha salido solo, sino que se ha puesto super contento a dar vueltas a mi alrededor y a ponerse a dos patitas por si caia una chuche!!!!!!! :renegon

Recien castrado y como si hubiera estado de paseo por ahi....
Ni siente ni padece... es flipante :tarado

Creo que no va a necesitar mucha recuperacion porque esta mas que recuperado :risitas
Y yo preocupada por si no comia o si estaría muy mal, le he pedido el Critical a Ana y me parece que se lo voy a devolver tal cual :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor androlla » Jue 03 Mar, 2011 22:56

:jaja :jaja :jaja y tu pasandolas ------- :jaja :jaja si es que.. como le mola hacerte sufrir, en todos los sentidos :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Socrates » Jue 03 Mar, 2011 23:05

Joooooo, qué guay, Mei, cómo me alegro!!!

:ok
Avatar de Usuario
Socrates
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 21 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Oleiros, A Coruña

Notapor Mei » Jue 03 Mar, 2011 23:32

androlla escribió::jaja :jaja :jaja y tu pasandolas ------- :jaja :jaja si es que.. como le mola hacerte sufrir, en todos los sentidos :silbido


ya te digo.... :renegon
a este lo voy a poner a raya que dentro de poco se me sube a la chepa (y no es broma, que ya casi salta al respaldo del sofá de un salto!!!! :oh )
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor sariniii » Vie 04 Mar, 2011 16:46

:risitas :risitas Mopita es un crack!!! Que es una castración para un machote como él!!! :chuleta :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor Oguan3 » Sab 05 Mar, 2011 21:42

jejej me alegro de que el tio este tan pancho jejeje!!!

Que joyaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Mei » Sab 05 Mar, 2011 23:10

jeje pues si, es todo un machote este bicho... de verdad que si lo veis alucinais, que no exagero nada nadita, está tal cual...
hasta llegue a dudar que le hubieran hecho algo de verdad :risitas :risitas :risitas :risitas tuve que mirarlo para confirmar que los huevetes no estaban y que tenia la cicatriz :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

De paso aprobeché para pedirles que le recortasen unos nudos que tenía por el culete y el rabito desde que llegó, porque a mi no me dejaba y tenia miedo a hacerle daño :rojo
Asique ahora está castradito y ademas todo peinadito :bocota
A ver si cuelgo fotitos en cuanto cargue la camara, que cada dia esta mas guapo, ya le esta creciendo el pelito que lo traia tambien cortado a trasquilones :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Mei » Jue 10 Mar, 2011 14:59

Con que mas me va a sorprender este enano???? :oh
Cada dia hace algo nuevo :risitas
Hace ahora mismo una semana que lo han castrado, y ya se nota que esta muchiiiiiiiiiiisimo mas limpito y menos estresado de la carga hormonal :si :si :si :si
Cuando sale de paseito, apenas suelta un par de conguis (para marcar mis zapatillas que huelen a mis enanos :risitas), y pises ni uno solo, es un encanto :love
Ha cogido la mania se subirse al sofa para mirar todo desde lo alto jejejejeje y si lo acaricias cuando está arriba, se hace alfombrita recibiendo mimos :love (si si, y tampoco ni un congui ni un pis en el sofa... alucinante!)
Ay ay ay ay que me tiene enamorada jejejejejeje :ojitos

Y ya ni que decir, que el antibiotico se lo toma sin rechistar!
Nos han dado pastillas, y como yo se que no les suelen gustar nada... se la meto dentro de una chuche para que la coma sin problema....
Pues el otro dia, al darle la chuche, la pastilla se salió y se cayo al suelo... asique fui a cogerla para volver a meterla en otra chuche y volver a darsela... y entonces... mopa se acercó a ver que era lo que estaba cogiendo... y se comio la pastilla solito!!!! :oh :oh :oh :oh
es la caña!!!! :risitas
Ahora le doy la pastilla sin nada, ni chuche ni nada, si la come encantado y me pide mas!!!! :tarado :tarado :tarado :tarado
Ojala los mios se tomaran las medicinas igual que el!!!

yo todavia no asimilo que lo acabamos de castrar la verdad, ha ido todo tan bien, y no se le ha notado nada ni me ha dado ningun problema, que se me hace raro asimilarlo, es como si no le hubieran hecho nada :risitas :risitas :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor kaly » Dom 27 Mar, 2011 04:23

que algodòn màs lindo, para comerselo a bss... :chuleta
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor mariade » Mar 29 Mar, 2011 14:18

como le he dicho a Rudi...si las gestiones han ido correctamente...ya soy madrina d este pelusito precioso...m recuerda tanto a mi niño...con esa carita de peluchito lindo...ojalá se pudiera venir conmigo... pero bueno con el bombonazo q esta hecho seguro q en breves alguien se enamora d él ! :ojitos
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor Mei » Lun 04 Abr, 2011 17:08

gracias mariade!!!!! :caricia
Mopa te manda unos lametoncitos en el pantalon de agradecimiento :risitas


Pues este bichejo ya está aprendiendo a hacer de las suyas en casa :enfadado
Ayer mientras estabamos de limpieza, Mopa estaba tan feliz correteando por el salon... subiendose a los sofas para variar.... pero eso no me preocupa que el niño es super limpito y los sofas le rechiflan... jeje
Pero... mi raton del ordenador estaba encima el sofa y .... se ha comido la rueda!!!! :renegon
a tomar viento... para que despues digan de los gatos! ya llevo unos 6 ó 7 ratones en 2 años :renegon
Entre Toti y Mopa voy a tener que dejar de usar el ordenador... o eso o hacerme un seguro para ratones de pc, no hago mas que gastar en ratones!!! jajajajaja :jaja
Si lo pongo de cable, Toti se lo come, y si lo pongo inalambrico, Mopa se comen la rueda... siempre buscan algo para cargarse mis ratones :enfadado
Ains no se puede con ellos... menos mal que Claudi la pobre no muerde nada, sino me muero ya :risitas

Estoy pensando en dejarselos a una amiga que vive en una casa de campo, a ver si son tan efectivos con los ratoncitos que corretean por alli :risitas :risitas :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

AnteriorSiguiente

296 mensajes • Página 3 de 201, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores