ANACWEB Foros

TIMBA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

98 mensajes • Página 5 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor IZASILEI » Mié 16 Feb, 2011 08:25

no tiene semillas , es todo como si fueran copos
a la tarde tengo cita con el vete , se lo comentare
ademas tiene una herida en la barbilla , con postilla
no se que podra ser........
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

Notapor Amaia » Mié 16 Feb, 2011 15:19

Da igual que las semillas vengan tal cual o aplastadas (copos). Es un gazapo, yo no le daría más que el nature diet (lo venden en la Clinica Veterinaria Leioa, y en Bris en Indautxu), el bunny (en zooplus lo tienes) o el cunipic baby (algo inferior en fibra que los dos anteriores, pero bastante mejor que el que le has comprado y más fácil de encontrar). No recuerdo ahora cual es el que tiene Susana en green pet, hace mucho que no puedo acercarme por allí, pero date una vueltilla. Lo ideal es que no tenga semillas, poca grasa y mucha fibra :ok

Te dejo el link de piensos. Echale un vistazo :ok http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=36411
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor IZASILEI » Sab 19 Feb, 2011 11:36

Gracias Amaia ¡¡¡
Esta muy bien , pero anda pelin enfadada con nosotrs y me da mogollon de pena , porque ahora que teniamos que llevarnos bien.... :rojo
La estamos curando varias veces la herida de la barbilla , y claro no le gusta nada de nada :no eso si es buena, no, buenisima ¡¡¡ porque no dice nada la pobre , ni se mueve.... :rojo
No se como se ha podido hacer esa herida, me dijo el vete que quizas de rascarse.... menos mal que me di cuenta enseguida , porque si no se le hubiera infectado y estaria peor la pobrecina ... :triste
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

Notapor Yopa » Dom 20 Feb, 2011 01:27

Muchos mimitos a la princesita!! Y esa oreja caída!! :risitas A ver si al final se va a conevrtir en belier, no sería el primer conejo :risitas

Ya verás como en nada está como nueva de la herida y mírate los piensos que te dicen, es muy importante que el pienso no lleve semillas y contenga mucha fibra, así su barriguita siempre estará bien :sonrisa

Está guapísima esta nena :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor IZASILEI » Mar 22 Feb, 2011 13:15

Ya tiene la heridita casi casi cerradita , :ok
Ya llega hasta el salon, ella va husmeando todo y controlandolo jeje :si
tiene la jaula practicamente todo el dia abierta , entra y sale cuando quiere , solo cuando nos vamos la cerramos :sonrisa
Por las ncohes le pega la txaladura :tarado y se pega unos carrerones de impresion jaja derrapa y todo por el pasillo , va de la cocina al salon ( es todo pasillo) y te mira fijamente como dicendo "atrapame si puedes"
Eso si es un pozo sin fondo, :ido
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

Notapor Pumukita » Mar 22 Feb, 2011 19:15

Es muy bueno que coma mucho, es señal de que sus tripitas están recuperadas al 100%, y menos mal que te diste cuenta de la herida, porque nosotros, mira que la hemos cogido y sobado, pero no la vimos nada.
Y que corra es un síntoma de que ya se encuentra a gusto. Que tal se lleva con tu peque?
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor IZASILEI » Mar 22 Feb, 2011 23:30

yo me encargo de limpiarle los conguis , pero ella me ayuda a ponerle la comida, me trae el heno..... :ok
lo primero que hace egun se levanta es cerrar la puerta de la cocina y abrirle la jaula y le dice"timba a desayunar" jajaja :risitas y la otra al oir el ruido del cuenco sale escopeteada :jaja
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

Notapor IZASILEI » Jue 24 Feb, 2011 11:47

Una pregunta ; que frutas se le pueden dar???
porque verduras mas o menos se cuales , pero frutas no :no
Le he dado algun trocito de manzana y le encanta , :si
( ya se que es un par de veces x semana , pero por variarle....)
Gracias ¡¡ :ok
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

Notapor IZASILEI » Jue 24 Feb, 2011 14:00

muchas gracias ,
pues de las verduras que le estoy dando el nabo blanco(viene rayado) y el puerro pone en la lista que no es recomendable.... :perdido
lo que yo le estoy comprando son ensaladas y verduras que ya vienen en bolsitas troceadas y rayadas .....
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

Notapor IZASILEI » Jue 24 Feb, 2011 23:09

MUCHAS GRACIAS

os frio a preguntas :ido
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

Notapor IZASILEI » Dom 27 Feb, 2011 17:19

tengo una duda que me preocupa basante ; cuando vino timba no hacia nada fuera de la jaula y hacia casi todos sus conguis en el esquinero, pero lleva unos dias dejando conguis por las esquinas de la cocina y ayer empezo a dejar unos pises , y eso me preocupa porque era muy limpia y de repente a empezado a hacerlo
Hay algo que no hacemos bien con ella??? le limpiamos varias veces al dia la jaula y el esquinero, ademas como ya os dije sale bastante tiempo al dia . :triste
Puede ser que este empezando a marcar por el celo o asi??? o es muy pronto?? :triste
:triste
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

Notapor IZASILEI » Lun 28 Feb, 2011 18:49

Buah era lo que me temia por lo que habia leido, pero como vosotras entendeis mas , pues queria contaroslo, esta restregandose con todo, deja la jaula patas arriba de lo nerviosa que se me pone , en cuanto le abro la puerta deja un conguito por cada esquina :renegon y su correspondiente pis :enfadado
en la jaula tambien lo hace fuera del esquinero , ademas cuando la cojes se pone como una moto , el otro dia la estaba sobando en el sofa y de repente me mordio :silbido esntonces empece a atar cabos y por eso os pregunte ......
Yo por lo de limpiar no me importa , estoy requeacostumbrada :jaja
(soy casa de acogida perruna), lo unico que me importa es que ella lo este pasando mal, con el tema hormonal..... :triste eso es lo que me preocupa....
Tendremos que esperar, pobrecin mia a ver si se pasa rapido el tiempo y podemos esterilizar....
GRacias¡¡
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

AnteriorSiguiente

98 mensajes • Página 5 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores