ANACWEB Foros

MARGARITO- Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

391 mensajes • Página 5 de 271, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27

Notapor karola23 » Jue 25 Nov, 2010 16:23

aissssssssssss me enkanta margarito... estoy enamorada de el :love :love :love todos los dias me meto para ver sus fotos y a seguir su kaso, se lo e enseñado a mi madre, a mi xiko, a mi kuñada a todos mis amigos.... Ahora esty sin trabajo y no puedo adoptarle , pero komo encuentre uno y este bellezon siga en adopcion no podre resistirme!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor crisiguisi » Jue 25 Nov, 2010 16:40

Os debo fotos :rojo
En cuanto pueda os pongo fotitos recientes!!!!

Pero deciros que desde que le esterilizamos en un conejo ideal. Se lleva genial con nuestra perrita y con nuestra hija. Es muy mimoso y le encanta subirse a la pierna a pedir chuches :risitas
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

Notapor VIVANCA » Vie 26 Nov, 2010 00:45

Siiiii pon mas fotillosssssss!!!!!!!

Jolin me está enamorando este pequeñín, cada vez que miro sus fotos veo en el a mi Spike.

Madejo escribió:Patri , es un conejo espectacular , con esa mezcla de ternura y de sinvergonzonería que enamora !!!!


Hasta en ese caracter es como mi Spike, harían una pareja estupenda, ayyyy que tentación
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

Notapor madejo » Jue 02 Dic, 2010 21:28

Margarito está pasando unos días conmigo y estoy rechiflada con el enano !!! Es lo más dócil , bueno y guapo del planeta !!!
madejo
 

Notapor Yireth » Jue 02 Dic, 2010 23:14

Marta saca más fotitos!! :ido
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor VIVANCA » Vie 03 Dic, 2010 03:50

Jolin Marta no seas mala que me tienta una barbaridad y cuanto más cosas buenas poneís de el, más ganas tengo de tenerlo conmigo.

El y Freud son mis adorados pequeñines, les he cogido un cariño especial, pero Margarito al ser clavado a mi Spike me tienta un poco más.

Mi temor es que Spike se pone muy celoso y se le exaltan las hormonas si hay otro cone. Es que el cambio de el, desde que mi niño Angus no está ha sido espectacular, nunca ha estado tan bonito con un pelo abundante y suave que parece seda, su colita por fin vuelve a ser un pompom. Y por fin puedo darle verduritas a diario cosa que antes no podía ya que se descomponía.
No sé si es que Angus estaba enfermo y no nos dimos cuenta (ni siquiera el vete, que como lo veía sano no le hacía análisis) o que spike está más relajado así.

Por eso aún no me he decidido a adoptar. Y ya tengo ganas cosa que antes no quería.
No sé como explicarlo pero Margarito y Freud me han llegado al corazón,
y todos los días miro sus fotos.

Margarito de verdad que me encantaría ser tu mami, no te faltaría amor, caricias, palabras bonitas, porque soy incapaz de enfadarme con vosotros y los fines de semana podrías correr y saltar con mi Spike por el campo.

Espero tenerte un día en mi familia, pero mi Spike es muy importante para mi y tengo que meditar mucho y pensar en el bien de el.
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

Notapor jaimecy » Dom 05 Dic, 2010 13:01

ayer vimos a Margarito y es muy guapo, pequeñito y muy muy bueno!!!!!!!!!!! porque no llevaba mochila que sino lo hubiera secuestrado! :ido
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor Magape » Mar 07 Dic, 2010 18:46

:jaja :jaja Jaime, que tienes que buscarle una novieta a Pikachu, no un noviete.

Vivanca que casi se te adelanta larabro, que le agarró por banda y estuvo dos horas achuchándolo sin parar.
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor VIVANCA » Vie 10 Dic, 2010 05:05

Magape escribió::jaja :jaja Jaime, que tienes que buscarle una novieta a Pikachu, no un noviete.

Vivanca que casi se te adelanta larabro, que le agarró por banda y estuvo dos horas achuchándolo sin parar.


jajajajjajajaja no me extraña si yo pudiera cogerlo ya no soltaría :sonrisa
Si es que es preciosoooo
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

Notapor madejo » Sab 11 Dic, 2010 23:36

Estoy derretida con Margarito !! Qué cosiña más mimosa , más simpática , más sociable , más buenaza !!! Y está tan contento con Azuquiqui , compartiéndolo todo :love :love
Imagen
Es un zalamero y un glotón , mata por una chuche :jaja :jaja :jaja . El lunes lo llevo de nuevo a exovet , que le veo unos piquitos en los piños que no sé yo ... . No come heno apenas , pero el caso es que se abalanza cuando lo pongo , mete el morro , lo desparrama y nada .. He probado a cortárselo , a untárselo con malta , que le rechifla , y nada ... lo chuperretea pero no lo engulle ... En fin , que no sé si es un cabezón de mucho cuidado o tiene algo que le impide comérselo .. El lunes os contaré :si
madejo
 

Notapor androlla » Sab 11 Dic, 2010 23:55

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no tengo palabrassssss :ido :ido :ido :baba :baba :baba :baba :baba
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor steruca » Dom 12 Dic, 2010 13:20

Yo soy otra que está enamorada de Margarito. Siempre me meto a leer como va.

Hace poco mi marido me preguntó que quería de regalo de reyes y mi respuesta fue a Margarito. Pero mi marido no quiere ni de coña, dice que con Khithia tenemos bastante. A mí me encantaría darle un compañero, pero también me echa mucho para atrás que no se llevaran bien, que Khithia es muy suya, porque yo tendría espacio para dos si estuvieran juntos, pero no podría tenerlos por separado. No tengo espacio para dos jaulas, ni podría sacarlos por turnos, porque Khithia está acostumbrada a salir siempre que estamos en casa, y tiene toda la casa para ella.

Además, ahora que estoy embarazada y se me van a multiplicar los gastos, no creo que sea una buena idea.
Imagen Imagen Imagen

Pelusa, Brownie, Cuco, no os olvido
Avatar de Usuario
steruca
Socio
Socio
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie 20 Feb, 2009 01:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Notapor larabro » Lun 13 Dic, 2010 16:59

VIVANCA escribió:
Magape escribió::jaja :jaja Jaime, que tienes que buscarle una novieta a Pikachu, no un noviete.

Vivanca que casi se te adelanta larabro, que le agarró por banda y estuvo dos horas achuchándolo sin parar.


jajajajjajajaja no me extraña si yo pudiera cogerlo ya no soltaría :sonrisa
Si es que es preciosoooo


Si es que es un amor!!, :love si hubiera llevado un bolso más grande....ya le hubierais visto ya..... :silbido :risitas
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Notapor madejo » Lun 13 Dic, 2010 18:07

Pues vengo del veterinario con Margarito y han tenido que cortarle de nuevo unos picos de las muelas . El problema es que no come heno , pero está muy flaco y no podemos ponernos drásticos con la dieta , y además está descalcificado . Cada mes y medio habrá que llevarle a revisión . Pero se han quedado enamoradas de lo bueno que es , le han cortado las muelas sin sedación , y se ha portado como un machote . Es una pasada de conejo :love :love :love
madejo
 

Notapor Magape » Mar 14 Dic, 2010 10:24

Pobrete Margarito, lo bueno es que vas a poder mimarle con chuches calóricas. Y dados de alfalfa a tutiplen, que tienen mucho calcio!!
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

391 mensajes • Página 5 de 271, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores