ANACWEB Foros

MARGARITO- Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

391 mensajes • Página 25 de 271 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27

Notapor Majo » Jue 31 Mar, 2011 22:51

MON1987 escribió:Majo lo siento no me habia dado cuenta, creo que he contestado bien, te ha llegado???ya me cuentas, besets!!!


:si Muchas gracias, te he contestado.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Jue 31 Mar, 2011 23:12

Ainssss el cabezón sigue sin comer heno :perdido . Seguro que todo irá bien ...dichosos picos ...
madejo
 

Notapor grendonar » Vie 01 Abr, 2011 00:18

Suerte el miércoles!!!

Muchos mimos para Margarito y su guapa novia.
Siempre estarán aquí bb´s
grendonar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun 26 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Ciudad de México

Notapor MON1987 » Mié 06 Abr, 2011 14:08

Hola vengo del veterinario!!!!tengo dos noticias una buena y otra dudosa,aun estoy de los nervios,me pasado tres horas en el vet viéndolo todo y me puesto de los nervios porque a mi todas estas cosas ufff me afectan mucho...hemos ido a limarle los picos porque además ya tenia una pequeña llaga en el interior de la mejilla,lo han sedado y al abrir bien boca hemos visto que no era solo un lado,que eran los dos lados (2picos) la cuestión es que cortando el vet se ha dado cuenta que no estaba muy sujetos y con las pinzas sin hacer fuerza han salido los dos dientes con raíz y todo!!!! Impresionante!!! Se ve según dice el vet que cuando salen así es porque no están sanos los dientes asi q es mejor quitarlos,así que por una parte mucho mejor y además no habrán picos molestos que le hagan daño a mi nene!!!! Pero por otra parte el riesgo es que en los huequecitos que se le han quedado de estas se claven los dientes de abajo...asi que iremos controlando mucho a ver como va la cosa...ahora le tenemos que dar Ibaflin (5dias) dalsi (3dias) y Ranitidina (5dias) ya os iré informando de como va el chiquitin,ahora lo estoy mimando muchissimo porque se está despertando y no quiero que se sienta extraño,besets para todos!!
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor Majo » Mié 06 Abr, 2011 14:17

Esperemos que no tenga más problemillas el peque :perdido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Mié 06 Abr, 2011 14:42

Ainss Mónica , cuánto lo siento :perdido . Espero que no le afecte el estar sin esas piezas , y que desgaste uniformemente :si . Ya lo comentaré en exovet a ver que se les ocurre :perdido
madejo
 

Notapor jaimecy » Mié 06 Abr, 2011 15:05

en perros y caballos usan una especie de pasta para rellenar los huecos y evitar que se meta comida.
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor crisiguisi » Mié 06 Abr, 2011 15:29

Jo pobrecillo :perdido Espero que quede solo en esto y no vaya nada a a peor.
Un achuchón enorme :beso
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

Notapor MON1987 » Mié 06 Abr, 2011 15:49

Nooo,me ha dicho el veterinario que se le cicatriza y se le cierra el problema es que el diente de abajo crezca mas de lo que debe y se le haga un pico y se le meta ahí...ufff esperamos que no,pero que sepáis que el pequeñin ya está comido como si nada....ais es todo un hombretón!!!! :sonrisa
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor Sonunna » Mié 06 Abr, 2011 15:50

jaimecy escribió:en perros y caballos usan una especie de pasta para rellenar los huecos y evitar que se meta comida.


Cemento óseo :si en conejos también se utiliza, al menos en Vetex lo han hecho.
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Notapor MON1987 » Jue 07 Abr, 2011 15:07

:oh holAaaa Margarito está como si nada,se toma la medicación estupendamente,está correteando con su hermana,come perfectamente, bebe mucho supongo que debe ser por la medicación...y está muy contento,la verdad que verle así me tranquiliza bastante!!!! :jaja muchos besitos a todos/todas!!!!!
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor madejo » Vie 08 Abr, 2011 15:28

Es tan adorable , que aún estando pochillo, es un ejemplo de ganas de vivir :si :si :si
madejo
 

Notapor MON1987 » Vie 15 Abr, 2011 16:13

Holaaaa, os escribo para deciros que hemos ido a revisión porque ya ha terminado la medicación y al haberle quitado dos dientes pues hemos ido a ver que tal y le está cicatrizando muy bien,se le ha tapado los agujeritos y la verdad que antes comía bastante pero ahora hemos notado bastante diferencia porque come mucho más, ya se nota que no tiene molestias el pequeñin,está guapissimo y es tan tan tan dulce... :love :love :love les cepillamos a los dos todos los dias y el pobre se deja,si protesta ni nada y la pitufa me gruñe me araña...de todo, es mas bicho...este finde haré fotitos y os subiré para que los veáis, besitos!!!
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor madejo » Vie 15 Abr, 2011 22:56

Pues ya toca poner fotos de toda la panda ¿no? :silbido :silbido :silbido . Rascaditas al ser más dulce y guapo del mundo :si :si :si :si
madejo
 

AnteriorSiguiente

391 mensajes • Página 25 de 271 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores