Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Jue 04 Mar, 2010 13:53
Aqui lo hacia siempre que le tumbábamos boca arriba para curarle y demas y el otro conejo de la misma raza que tuvimos en acogida (Edel) tambien lo hacia, puede que sea por la raza.
Mar 09 Mar, 2010 13:23
Tambien es por el caracter que tienen....
Ody por ejemplo, es belier y tambien se queda en trance...aunque hay cones que les cuesta mucho y otros que en nada lo hacen jejejeje
Pero es normal, no te preocupes!!!
Jue 11 Mar, 2010 21:19
Jolin Luluu que te pasa en la rodilla??? Mejorate guapa, y cuidate mucho.
Un besazo enorme
Jue 18 Mar, 2010 15:35
Me alegro un monton de que el nuestro querido abulete este tan bien a mi tambien me tendran que operar una rodilla pues el dia de la nevada en madrid me pegue un trompzo tremendo y me destroce la rodilla ya vere como me lo monto con toda mi fauna cuando este en el hospital tendre que repartirlos como pueda menos mal que tengo cantidad de voluntarios lo que me da cosa es separarlos pero que remedio queda espero que no sea por mucho tiempo
Vie 19 Mar, 2010 17:16
Luluu, tengo que decir que estoy MUY contenta que Flabby haya acabado a tu lado. Da alegría saber que hay tanto cariño entre vosotros dos.
Mié 31 Mar, 2010 20:51
como sigue el abuelete?
Mié 31 Mar, 2010 20:57
Eso , eso , qué tal sigue el abuelete y qué tal sigues tú , Vanessa ?
Dom 18 Abr, 2010 10:24
Los fans de Flaby queremos saber más!!! Estamos preocupados!!!
Mar 20 Abr, 2010 09:58
Seguro que se recuperará, esos mimos que le dáis son mano de santo! eso vale más que mil medicamentos. Muchos ánimos guapa!
Mar 20 Abr, 2010 16:00
Cuidada mucho de Flaby que lo necesita, pero tu también cuidate mucho y a ver si te pones buena de una vez
Mar 20 Abr, 2010 19:40
Los dos pochines, pero os tenéis el uno al otro, tu le cuidas y el cariño que te da él es inigualable. No podría estar en mejores manos. Dale un besazo a ese guapetón. Y recuperaros!!!