ANACWEB Foros

FLABY-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

221 mensajes • Página 1 de 151, 2, 3, 4, 5 ... 15

FLABY-Fallecido

Notapor AicilA » Mar 19 Ene, 2010 14:08

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



FLABY

SEXO: MACHO

EDAD: 8 AÑOS

RAZA: CALIFORNIANA

ESTERILIZADO: NO

ENFERMEDADES: Problemas en la piel, bulto en la barbilla, está en tratamiento

UBICACIÓN: TARRAGONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Soraya (sora) Maya (mayamaya) y Marta (madejo)


Copio el email que nos envió Nelly pidiendo ayuda para que sepáis su historia:

Hace dos años que contraté una plaza de parquing particular cerca de donde vivo. Y mi sorpresa fue, que en una jaula horrible, tenían un conejo precioso blanco. Lo tenían lleno de sus propios excrementos, y tenía enfermedades de sarna y ácaros en las orejas que le picaban y le dolían muchisimo. Se lo curé, y el animal parece que comenzó a vivir otra vez. Encontré vuestra página, y aprendí que alimentación y cuidados le tenía que dar. Estaba desnutrido, enfermo y triste en una jaula que apenas podía caminar. Yo le compré otra y esta feliz.

Pero el problema lo tengo con el dueño amenaza a su hija con matar el conejo, y esta vez lo ha hecho a mi. Le da igual que me haga cargo de todo, (alimentación, mobiliario, medicamentos, limpieza,todo), quiere que lo saque del parquing, sino lo matará o lo abandonará en el campo (porque dice que los conejos son para comer, no para cuidarlos) y lo hará.

Su hija me ha pedido ayuda para buscarle un hogar.

Él siempre ha estado viviendo en el parquing, y es muy mayor. Se que no vivirá mucho tiempo. Yo tengo 11 gatos (esterelizados y vacunados) recogidos de la calle, y no puedo tener al conejo. Pero repito, me hago cargo de todos los gastos que suponga el conejo desde hace dos años.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Lau_piky » Mar 19 Ene, 2010 14:15

Pobrecillo.... :llorar :llorar :llorar
Muchisima suerte guapo, a partir de ahora todo va a ir bien y vas a ser muy muy feliz.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor ankheera » Mar 19 Ene, 2010 14:19

de verdad, qué asco dan ciertas personas....
pobrecillo, da una ternura.... :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
ankheera
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie 24 Oct, 2008 00:00
Ubicación: leganés (madrid)

Notapor piper28 » Mar 19 Ene, 2010 14:29

pobrete :llorica
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor Bugsbunny » Mar 19 Ene, 2010 15:05

Mi niño guapo!!
abuelete esperemos que te recuperes pronto!
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Natarya » Mar 19 Ene, 2010 15:54

Aiss, ya lo dije con Gazpacho, no entiendo a la gente !! Pero que se creen que somos? Los reyes del universo?? Pfff, q asco de verdad.... no soporto leer ni escuchar a gente que le da igual la vida de los seres vivos....

Ánimo chiquitin, apartir de ahora tu vida va a cambiar para mejor, serás muuuuuuuy feliz, porque te lo mereces
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor larabro » Mar 19 Ene, 2010 16:59

Que mirada de tristeza :llorar me rompe el corazon.No sabe lo que es correr y dar saltos de alegria :llorar siempre en esa postura,viendo su triste y oscura vida pasar :llorar ojala ahora sea feliz y conozca el calor de una familia :llorar :llorar :llorar
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Notapor Fefi » Mar 19 Ene, 2010 18:15

Esta historia me dejó helada desde el primer momento, ¡cuánta crueldad puede haber en las personas! A partir de ahora va a ser el abuelete de ANAC. Espero que se recupere pronto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Javito » Mar 19 Ene, 2010 18:32

Como prometimos os ponemos nuevas fotos para que veais como va cambiando el abuelo:

Imagen

Vamos adelantando poquito a poquito con el, en cuanto mejore el tiempo podra corretear por el cercado y entonces si que sera feliz del todo, vera el campo y se sentira un poco mas libre.
Avatar de Usuario
Javito
Socio
Socio
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun 11 May, 2009 00:00
Ubicación: Antes Huelva ahora Tortosa

Notapor Majo » Mar 19 Ene, 2010 21:02

Suerte abuelete :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Kelpie » Mié 20 Ene, 2010 00:58

Qué mirada tan triste :llorar :llorar qué horrible

Empieza ya a corretear un pcoo o moverse más? contadnos un poco :perdido :perdido pobre
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor MamaOsa » Mié 20 Ene, 2010 03:14

Mucha suerte abuelete!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaly » Mié 20 Ene, 2010 03:40

otra historia que me ha hecho llorar... :llorar
pensar que ya tiene 8 añitos, ya es adulto mayor, no quiero saber que vida ha llevado el pobre... :no

sólo desearle que encuentre una buena familia, que sea atendido y querido, donde pase sus ultimos añitos, y que sea muy feliz, :ojitos
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Laurica » Mié 20 Ene, 2010 10:34

:llorar :llorar

Pobre....lo que ha tenido que pasar....siempre encerrado y supongo que a oscuras....siempre pienso lo mismo ante estos casos.... el conejo y ese hombre ¿quien de los dos es el animal?

"porque dice que los conejos son para comer, no para cuidarlos) y lo hará" y claro no tiene suficiente comida el hombre en el supermercado, que se tiene que comer a ese pequeño. Y claro el, que debe esta convencido de ser la verdad suprema del universo afirma que los conejos son para comer...y ademas en fin...este es un caso mas de la irracionalidad de algunas personas, de la falta de sensibilidad e humildad lo cual es una mezcla muy peligrosa para el bienestar de los animales.

Pobrecito tiene una carita de agotamiento....un besito muy fuerte para este luchador.
Avatar de Usuario
Laurica
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom 13 Dic, 2009 01:00

Notapor Noemi » Mié 20 Ene, 2010 17:39

jo, ya le ha cambiado el pelo!! espero que tambien el ánimo! seguro que se siente feliz, calentito y mimado, viviendo con una familia
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Siguiente

221 mensajes • Página 1 de 151, 2, 3, 4, 5 ... 15

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores