ANACWEB Foros

LISA - FALLECIDA

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

220 mensajes • Página 4 de 151, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15

Notapor igcaceres » Dom 24 Ene, 2010 17:02

Bueno pues aqui os va otra sesion de fotos,
Aqui observando a Cuca desde la jaula, la verdad que con rejas entre medio parece que se llevan bien, ahora con Galleta es otra cosa, cada vez que Lisa se acerca a su jaula va a intentar morderla, pero con Cuca no ya vereis.
EH¡ Chico guapo que estoy aqui!
Imagen

Me voy a quedar aqui hasta que Galleta deje de vigilar, y poder tirarle los tejos a Cuca :risitas :risitas
Imagen

Voy a vigilar desde otro punto de vista
Imagen

Nada, me voy a casa otro ratito
Imagen

Haber que hay aqui, este cubo de basura parece interesante :ojitos
Imagen

¡Por fin, estamos solos!
Imagen

Y mas besitos :ojitos
Imagen

Y despues de los besitos con ese conejo guapo, a comer un poquito de zanahoria.
Imagen

Y ahora una sesion de mimos, para que veais como me gusta, me podria estar asi tooooooodo el dia y cuantas mas manos atusandome mejor :rojo :rojo

Imagen

Veis que carita de satisfaccion se me pone?
Imagen

Imagen

Y esta ya la última
Imagen

Espero que os hayan gustado :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Lau_piky » Dom 24 Ene, 2010 18:03

Preciosisima!!!!!!!!!!!!!! :love :love :love :love :love :love :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor madejo » Dom 24 Ene, 2010 18:11

Imagen
Es que me la comía , con esas orejotas y con esa cara de listísima que tiene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madejo
 

Notapor igcaceres » Dom 24 Ene, 2010 18:13

No es que tenga cara de lista, Marta, es que lo es, la jodia de ella :risitas :risitas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor igcaceres » Sab 06 Feb, 2010 00:12

Haber si se termina de recuperar, la esterilizamos, le quitan el no disponible, y !ala¡ como su hermanita Edel encuentra un hogar en la que la quieran como se merece, porque os aseguro que se lo merece, y bueno ademas se lo gana a pulso. Es un amor :love :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Majo » Lun 08 Feb, 2010 17:03

Vaya orejotas :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor mufi » Mié 17 Feb, 2010 20:28

orejotas preciosas!! :love
Avatar de Usuario
mufi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 May, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor igcaceres » Jue 18 Feb, 2010 11:58

Pues Lisa, esta hecha un bicho de mucho cuidado, se ha cargado ya dos bebederos, :enfadado :enfadado , todavia no se como lo hace, bueno el primero era de esos de bolas, pues bien le arranco la boquilla metalica, y todo el agua por la jaula, ni que decir tiene que estaba casi lleno, solo faltaba lo que ella hubiese bebido en dos horas mas o menos, y el segundo cuando se lo comente a la veterinaria me dio una boquilla a la que le puedes adaptar los botellines de agua normales, es muy comoda la verdad, pues no me digais como pero en 1 hora mas o menos ha vaciado un botellin de 1/2 litro, eso si la boquilla estaba intacta, no habia roto nada, asi que no me digais como lo ha hecho. Ya no se que ponerla, esta claro que se aburre y no sabe en que pasar el tiempo, y como no es poco lista ni nada la jodia de ella, pues ala a liarlas, pero es que por la noche no la puedo dejar suelta. Ya que se va a la jaula de Cuca y Galleta, y en cuanto Galleta la ve se enzarza en una pelea con Cuca, y claro en el balcon con el frio que hace no la voy a poner para poder sacarla. Haber si podemos esterilizarla ya y a Galleta se le pasa el enfado que tiene con ella. Por lo demas sigue tan buena como siempre.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor igcaceres » Sab 20 Feb, 2010 00:03

Bueno pues hoy hemos estado en el vete otra vez para revision, y aunque va mucho mejor, le han mandado otros 2 tubos de ibaflin de cara a que se reponga lo maximo posible para la esterilizacion, la gordi ha engordado otros 100 gr. ya son 2,900 y me ha dicho que la restringa un poco la comida sino habra que ponerla a regimen para poder esterilizarla :rojo . Se ha portado como una campeona, eso si, pegada a mi lado, como si tuviera miedo de que me fuera, es mas buena mi niña :ojitos :ojitos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Errege » Sab 20 Feb, 2010 12:18

Cuanto me alegro de que Lisa vaya bien. :ok
Y lo de restringirle la comida :perdido pobrecita. Esta raza, como nuestro Max, es mas grande. Max pesa 4 kilos y se pasa todo el día pidiendome comida. Imaginate 400 gr. de verduras y despues pienso y heno. :ojitos
Supongo que con los tres tendrás que hacer casi más compra para ellos que para vosotros jajaja. :risitas
Avatar de Usuario
Errege
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 09 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Donosti

Notapor AicilA » Sab 20 Feb, 2010 14:23

Me alegro que la pequeña vaya a mejor :si
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor igcaceres » Sab 20 Feb, 2010 17:16

Os voy a poner unas fotos y si me sale, un par de videos de esta mañana. He soltado a Lisa mientras hacia las cosas y al acabar las camas e ir para la sala mirar que estampa me he encontrado

Imagen

A que da la sensacion de que estan agustito

Imagen

No te vayas, atusame más :ojitos :ojitos

Imagen

¿Y si me subo ahi arriba?

Imagen

Y esta, aunque os la pongo aqui, la saque despues de los videos que voy a intentar poneros, asi quedo la pobre despues de tanto agetreo :silbido :silbido :silbido

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor igcaceres » Sab 20 Feb, 2010 17:40

Bueno este es el primer video, aqui se la ve saltando, despues de haberse dado unas carreras por el pasillo, con derrapes y todo. :risitas :risitas

http://www.youtube.com/watch?v=MzQlhdyzWCw
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor igcaceres » Sab 20 Feb, 2010 18:09

¿Quien dice que los cones no juegan con pelotas? Ahora entendereis la ultima foto que puse, en la que esta toda tumbada.


http://www.youtube.com/watch?v=_odh1dfu3rE


Pues bueno espero que os hayan gustado :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor maria-canelo » Sab 20 Feb, 2010 22:52

:jaja :jaja :jaja Inma que graciosa esta Lisa!!! Me encanta cuando dan esos saltos de gustazo y que graciosa con la pelota.......
Son geniales las fotos con el nene :love , que por cierto le veo guapisimo y muy grande!!! :oh
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maria-canelo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun 15 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Astillero - Cantabria

AnteriorSiguiente

220 mensajes • Página 4 de 151, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores