ANACWEB Foros

EKAITZ - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

107 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor N1t4 » Mar 22 Jun, 2010 09:32

Mi pequeña ahijada está de vuelta??? pobrecita :triste

mucha suerte, pronto tendrás un hogar definitivo como te mereces!
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

Notapor SoniayRemmy » Sab 31 Jul, 2010 23:33

Hola soy la casa de acogida de las dos peques y son un encanto, la verdad es que se han adaptado super bien y no dan nada de guerra. Bueno al principio tuvieron que esta turnandose para salir de las jaulas porque Remmy (que es que sale en la jaula encerrado) es todo un machote, pero ya están castradas las peques y se llevan genial.
Os mandaré fotos de los tres en cuanto tenga un hueco.
Avatar de Usuario
SoniayRemmy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 22 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Carabaña (Madrid)

Notapor Pumukita » Mar 26 Oct, 2010 12:54

No me puedo creer que a nadie le interese este bellezón. De verdad que yo tengo a su hermana y es preciosa.
Todos los conejitos se merecen un hogar, y aunque Sonia, que es su casa de acogida los trata de maravilla, esta peluchota está deseando pertenecer a una familia definitiva.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Jue 09 Dic, 2010 23:08

Insiste con los mails, ya que el servidor anda un poco patatero y no siempre llegan.
Aunque también os pedimos un poco de paciencia ya que no siempre tenemos tiempo. :ok
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Re: Ekaitz

Notapor Yopa » Lun 17 Ene, 2011 14:33

cristina31 escribió:me refiero a ella Ekaitz,envie un mail para adoptar a su madre Gretel,pero no me han contestado,cualquiera de las dos me interesa,quizas más la hija por la edad,que hace poco se murio Bruixeta y lo pase muy mal :llorar


A veces tarda en contestar porque hay días que les llegan muchos correos, y también pasa que algunos no les llegan. Si ves que pasan muchos días y no responden vuelve a mandar el e-mail :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Majo » Lun 17 Ene, 2011 14:58

Gretel no es la madre de Ekaitz :ok
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Pumukita » Mar 18 Ene, 2011 10:37

Nosotros adoptamos a la hermana de Ekaitz y son iguales. Las únicas iguales de toda la camada.
La madre es un encanto, muy buena y limpita. Pero cuando te da una corazonada, hay que seguirla.
Respecto a los mails, creeme que muchas veces no nos llegan, tú insiste, y si ves que en 3 ó 4 días no has recibido respuesta reenvía el mensaje. :ok
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor igcaceres » Mar 18 Ene, 2011 20:57

Suerte :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Majo » Lun 24 Ene, 2011 16:15

El primer post pone que está en Madrid.
No te preocupes por lo de MRW, mi conejo también está adoptado aquí y me vino desde León en perfecto estado :si
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Pumukita » Mar 25 Ene, 2011 10:33

Hola Cristina, disculpa la tardanza, pero yo no me había metido en el foro de Ekaitz.
Está en Madrid, y tiene que viajar. Pero lo que se intenta es que viajen de noche y que lleguen por la mañana a primera hora.
Hasta ahora no hemos tenido ningún problema con MRW, todos los conejos han llegado bien.
Me voy a poner en contacto con Sonia para que te conteste las cosillas sobre Ekaitz.
Respecto a que todo va lento, lo siento. Aunque las personas que nos encargamos de ésto, lo hacemos con mucho cariño, es algo voluntario a lo que dedicamos parte de nuestro tiempo libre. No siempre se dispone del mismo tiempo libre. Pero con un poquito de paciencia por vuestra parte todo llega a buen puerto :ok
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Adopción Ekaitz

Notapor SoniayRemmy » Mié 26 Ene, 2011 15:33

Hola Cristina:
Soy Sonia la casa de acogida de Ekaitz, perdona la tardanza pero es que ultimamente estoy teniendo mucha suerte con los animalitos de acogida y estoy super liada con las adopciones, y entre perros que se van a Holanda y gatos que encuentra familia, he dejado de lado a mis pobres conejitas.
Pues bueno te cuento, es un amor y también tengo a su mamá Kitty, ahora están juntas (con mi conejin) come de tu mano, te sigue por el jardín, que más te puedo...decir que la peinen no la gusta tanto, y si que tendrás que tener una semanita de paciencia porque cuando llegó no se fiaba mucho de mi pero en seguida se adaptó. Y si te pudieras llevar a su mami ya sería genial porque no se han separado nunca, pero bueno eso ya según veas. Te dejo mi mail y así me escribes ahí que eso sí que lo miro todos los días y así que quieres te doy mi telefóno y hablamos.
Besos guapa, y perdona por tardar.

PD. Está castrada.
Avatar de Usuario
SoniayRemmy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 22 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Carabaña (Madrid)

Notapor SoniayRemmy » Mié 26 Ene, 2011 15:40

:tarado Lo que te decia que te dejo el mail: foxty_@hotmail.com
Estoy muy mal :silbido
Avatar de Usuario
SoniayRemmy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 22 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Carabaña (Madrid)

Notapor SoniayRemmy » Jue 27 Ene, 2011 15:52

Bueno ahora la que está impaciente por saber si al final adoptan a la peque soy yo, llevo desde ayer que puese el mensaje mierando el foro cada 15 min. Que alguien diga algo porfaaaa!!! :oh
Avatar de Usuario
SoniayRemmy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 22 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Carabaña (Madrid)

Notapor SoniayRemmy » Vie 28 Ene, 2011 15:07

Hola Cristina, no me ha llegado nada. Ponme en asunto que es por la conejita. Pusite el guión bajo??? mandamelo otra vez porfa.
Avatar de Usuario
SoniayRemmy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 22 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Carabaña (Madrid)

Notapor trufeta » Mié 27 Abr, 2011 14:58

ha muerto??????????? pero si era muy joven! :no ¿que le ha pasado????????? :triste
Avatar de Usuario
trufeta
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 11 Mar, 2011 01:00

AnteriorSiguiente

107 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores