Asociación Nacional de Amigos del Conejo • AZKAR-Adoptada-Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Dom 10 Ene, 2010 15:59

Lo siento mucho :llorar :llorar . Acabo de entrar y es la segunda vez que escribo esto, me da miedo seguir mirando la pagina. Muchos animos

Dom 10 Ene, 2010 17:12

:llorar :llorar
Ánimo :caricia

Dom 10 Ene, 2010 20:27

Muchisima gracias por todo vuestro apoyo.
Sinceramente no quería entrar aquí desde ayer, no quería entrar por no llorar más, ayer estaba destrozada, pero es que no me lo podía creer. Esta mañana he subido y la he llamado esperando a que saliera para comer.... sin darme cuenta....
Todo ha sido tan de repente que no nos lo creemos, si unas horas antes estaba genial, jugando con nosotros y con Bolinche, comiendo como siempre incluso sacando genio porque Bolinche le ponía la patita en su plato de comida y ella se mosqueaba e intentaba volcar el plato....

Ha sido el mejor mes de toda mi vida, me ha dado mucho amor, y en este mes nos deja muchas anecdotas y muchas risas.

Siempre estará en mi corazón :llorar :llorar

Dom 10 Ene, 2010 23:52

Lo siento muchísimo :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar

Lun 11 Ene, 2010 11:52

lo siento mucho :llorar

Lun 11 Ene, 2010 13:02

Lo siento mucho :llorar :llorar

Pero piensa en la oportunidad que le habeis dado a esta pequeña, ha podido ser feliz junto a vosotros y además con un novio guapísimo :si :si

Lun 11 Ene, 2010 18:59

Si, la verdad es que si, el tiempo que ha estado aquí ha estado muy bien, ojalá hubiera sido más tiempo

Lun 11 Ene, 2010 20:27

Lo siento mucho.... :llorar :llorar

Lun 11 Ene, 2010 22:16

Lo siento :llorar

Mar 12 Ene, 2010 02:19

Lo siento mucho!!! :llorar

Mié 10 Feb, 2010 20:13

No lo había leído :no :no .

Muchisimo ánimo. :llorar :llorar :llorar :llorar

Era preciosa.

Jue 11 Feb, 2010 12:46

Gracias guapa, la tengo presente en todo momento, de hecho a la nueva conejita que tenemos en casa tanto mi novio como yo de vez en cuando la llamamos por su nombre...

Se que está en el paraiso de los conejos, y q está cuidando de sus hermanitos desde allí.

La queremos muchísimo :llorar mi niña

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores