ANACWEB Foros

AZKAR-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

102 mensajes • Página 5 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor Natarya » Vie 11 Dic, 2009 10:39

Buenísimos días,

La peque ha llegado a las 09:15 h en perfectisimo estado. Al abrir el transportin estaba la pobre hecha una bolita muy asustada, con lo que no he querido cogerla, le he acariciado un poco y la he dejado que saliera del transportin solita, eso si, temblando !! Pobrecita.

Ahora está en la jaulita comiendo su pienso y debe tener hambre porque ha sido ponerselo y ahí está tan agusto, jejeje.

Es una bola de pelo negra muy guapa parece un gatito. Menos mal que ayer pedí el furminator porque con ese pelazo hay que cepillarselo todos los días.

De momento la voy a dejar en la jaulita con su cama y todo para que se le vaya pasando el sustillo, y dentro de un ratito ya le abro para que si quiere salir que salga.


Muchísimas gracias por darme esta cosita peluda

Ais !! Está jugando con la pelotita pq desde aquí no dejo de oir el cascabel jejejeje :love :love :love
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Majo » Vie 11 Dic, 2009 12:16

Qué buena noticia :sonrisa
Ahora unas fotitos no estaría mal :silbido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Fefi » Vie 11 Dic, 2009 12:20

¡Qué bien! Seguro que se adopta rápido, en cuanto puedas nos cuelgas unas fotos para que veamos lo bien que está.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Lau_piky » Vie 11 Dic, 2009 12:32

Genial!!! Ahora fotos de la preciosidad! :sonrisa
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Yireth » Vie 11 Dic, 2009 12:36

Felicidades Natarya!!!.
Ahora a disfrutar de esta cosita :)___
y MUCHAS fotos para que se nos siga cayendo la baba :si
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor Amaia » Vie 11 Dic, 2009 14:13

Genial!!!


Oye, se comió las manzanas y el pienso que le puse para el viaje?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Natarya » Vie 11 Dic, 2009 14:13

Acabamos de llegar del vete, la hemos desparasitado y la semana que viene la vacunamos.
Pesa 1 kg y está todo genial, tiene un poquito de caspa pero me ha dicho que vamos a ir controlandoselo aunque en principio no tiene pq ir a más ya que dice que el pelo está perfecto.

Le he hecho muchisimas fotos, es un amor !! Super buena, se deja coger bien y le gustan mucho los mimos, no huye cuando vas a cogerla, y está quietecita cuando la tienes en brazos.

A la tarde os subo muuuuuuchaaaaaas fotos jejeje.


Besitos
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Lau_piky » Vie 11 Dic, 2009 14:15

Que ganitas de ver fotos de la enana!!!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Natarya » Vie 11 Dic, 2009 14:15

Amaia escribió:Genial!!!


Oye, se comió las manzanas y el pienso que le puse para el viaje?


Pues manzanas h abían dos trocitos intactos, no se si le pondrías alguno más, y de heno iba a tope !!! Yo creo que la peque no comió nada pq estaba asustadita. Ya ha comido un poquito de heno y pienso y ha bebido mucha agua.

Muchas gracias Amaia
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Natarya » Vie 11 Dic, 2009 22:24

Hola de nuevo !!

Antes de nada deciros que la peque es un solete, muuuy tranquila, o eso al menos en comparación con Bolinche.
La hemos rebautizado como Noa, espero que os guste el nombre.

Deciros tambien que nada más salir del transportin se ha encontrado con Sofi, nuestra perrita, y yo tenia miedo por si Sofi se le acercaba de mas o algo, pero no, me ha sorprendido el que ambas se han acercado y estaban super tranquilas oliendose, y de momento Noa y Sofi están sueltas y juntas e incluso Noa cuando se siente demasiado agobiada por Sofi le planta cara !! pero eso si, ninguna de las dos se ha enfadado con la otra ni se han peleado ni nada me sorprende pero es así, asi que sociabilización con Sofi a la primera !!!!! :ido

Mañana ya le presentaremos a Bolinche pero no creo que los soltemos juntos, dejaremos que sepan que existen y poco a poco los iremos acercando.

Bueno os dejo fotos de la enana recién llegada. A disfrutarlas !!! :love :love

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es de ahora mismo, está escondida en una estanteria en forma de cubo, la verdad que aun está asustadita, pero es normal, la pobre, vaya dia de novedades lleva.

Imagen

Y esta no he podido resistirme al ver a mi perra en la camita de Noa, con lo pequeña que es la cama y ella ahí ajajajajajaj está graciosa :la

Imagen


Q las disfruteis !!!! :love
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Kopito » Vie 11 Dic, 2009 22:28

que wapa y feliz se le ve!!
Avatar de Usuario
Kopito
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie 28 Ago, 2009 00:00
Ubicación: Etxebarri (bizkaia)

Notapor madejo » Vie 11 Dic, 2009 22:47

Qué bien que ya esté en casita !!! Y no parece asustada con el perrito , se la ve tan campante !!
madejo
 

Notapor Lau_piky » Vie 11 Dic, 2009 22:53

Que guapa esta!!!! :ido :ido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor AicilA » Sab 12 Dic, 2009 00:37

Vaya preciosidad que has adoptado!!!!

La perrita en la cama :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Natarya » Sab 12 Dic, 2009 13:18

Jejeje, es que Sofi es bastante celosilla no nos deja que acariciemos a los enanos siempre se mete a quitarme la mano, y supongo que por llamar la atención se metió en la camita de Noa ajajajaja.

Las dos están suuuuuuuupeeeeer relajadas la una con la otra, ni Noa está asustada con Sofi ni Sofi ataca a Noa, supongo que Sofi sabe que es un bebé y por eso la trata con mucho cuidado, y Noa sencillamente no le tiene miedo, pero claro, como es una perrita pequeña de tamaño tampoco se llevan mucho jejeje.

Hoy la he peinado y madre mia !!!!!!! La de pelos que ha soltado !!! Uff, que ganas de que llegue el Furminator para poder dejarla mucho mejor. No me dejaba que le peinara los tirones, he tenido que ir detrás de ella jajajajaj.

Ah !! Anoche ya jugamos al escondite, encontró el rincon del salón de lectura que tenemos un sillón, una mesita y el arbol de navidad y cada vez que me acercaba se escondía y no se movía, la encontraba y me acercaba y se volvía a esconder jejeje, es muy maja.

NO ha tocado el heno desde ayer, está intacto, el pienso si se lo ha comido y agua tambien toda. Como tiene tanto pelo y esperando a que me llegue la malta quisiera saber si le puedo dar zumo de piña, ya que tiene 3 meses y medio. Pesa 1 kg ¿Cuantos ml tendría que darle?

Se le ve super bien en casa, mi niña guapisima, es mi gatito conejil jejeje, parece un gatito :love :love :love
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

AnteriorSiguiente

102 mensajes • Página 5 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores