ANACWEB Foros

RAY-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

186 mensajes • Página 13 de 131 ... 9, 10, 11, 12, 13

Notapor MayaMaya » Sab 19 Mar, 2011 16:06

Lo siento mucho :triste
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor mariade » Sab 02 Abr, 2011 20:58

bueno...el martes va a hacer un mes q mi cosita linda se fue...como no m he llegado a aclarar con las fotos y tampoco os fui contando que tal le iba a Ray por aquí, he hecho un vídeo para que, aunque muy resumido, podáis ver cómo fueron los 14 meses y 11 días que pasó conmigo...para mí se quedan sus besitos en la nariz cuando llegaba a casa, sus paseos por mi cama a las 7 d la mñn para q m levantara a darle el desayuno, sus enfados por los cepillados diarios (el pobre furminator sabe la d veces q fue atacado por Ray jejejeje...), despertarme y verlo entre mis zapatillas dormidito como un bebé :love, las dichosas bolas d pelo, el rechinar d sus dientecillos cuando lo acariciaba, salir d la ducha y encontrarmelo esperandome en la puerta como un minicentinela, subirlo a la cama con las sabanas recien estiradas para q él se pusiera a revolverlas (le encantaba :ojitos) pasear con él y que todo el mundo se quedara mirándolo con extrañeza "es un conejo? sí, es un conejo !" y entonces me sonrieran y los más atrevidos se acercaban a preguntarme "y dónde lo has comprado? y qué come ? y lo tienes q sacar a pasear como a los perros ?"...y la pregunta más temida por Ray y por mi : "lo puedo acariciar? muerde ?"...decidimos seguir una estrategia q consistia en decir q Ray estaba asustadillo pq ya se habían acercado muchas personas, yo qdaba d típica "mala follá granaina" :veider pero me iba a otro parte del parke y conseguía mantenerlo a salvo de 25 manos sobándolo y diciendo q era muy suave...en fin, igual q nos pasa a todos con nuestros peques, podría tirarme horas contando historias, lo mejor d todo es el cariño q m dio y q m hizo hacerme más fuerte pq no importaba lo cansada q estuviera, ni q el día m hubiera ido bien o mal, ni q estuviera triste o alegre...mi pelusón siempre estaba dispuesto a dar bsitos por doquier y a exigir mimos y cuidados a mami que por supuesto siempre estaba dispuesta y agradecida d esas exigencias y mimos por su parte.

http://www.youtube.com/watch?v=0szOWDfvN2o
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor asturiana » Sab 02 Abr, 2011 21:31

:llorar :llorar :llorar
De verdad, gracias, gracias, gracias por haberle hecho tan feliz este tiempo.
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor madejo » Sab 02 Abr, 2011 22:32

Precioso el video homenaje :llorar :llorar
madejo
 

Notapor Bugsbunny » Dom 03 Abr, 2011 12:52

Ai que bonito!!!
se lo voy a enseñar a mi pareja quando llegue!
Que llorera.. ai nena.. nuestro sikitin...
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Anterior

186 mensajes • Página 13 de 131 ... 9, 10, 11, 12, 13

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores