ANACWEB Foros

NINETTE-Adoptada- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

226 mensajes • Página 12 de 161 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16

Notapor Lau_piky » Mié 25 Nov, 2009 14:28

Seguro que sale muy bien la socializacion :si
Me alegro de que la enana este bien :sonrisa
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor sariniii » Mié 25 Nov, 2009 17:52

Seguro que la socialización es coser y cantar!!!Harán una pareja perfecta!!!
Ya nos contarás como va todo, que seguro que ya se quieren desde el primer día!!! :si
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor Fefi » Jue 26 Nov, 2009 19:02

Bueno, ya sé que en el último mensaje que escribí dije que iba a esperar para la socialización, pero ayer por la noche les ví tan agusto a los dos peques a través de la jaula que cuando llegó mi pareja solté a Mordisquitos con Amy, es que no he podido esperar. Lo hice en la sala, porque es donde siempre les dejo sueltos y han tenido oportunidad los dos de marcar territorio. La verdad es que tenía miedo porque Amy a veces era un poco agresiva y creía que podría morderle, pero cual fue nuestra sorpresa cuando al acercarse Mordisquitos a ella, ésta escapó corriendo detrás del sofá. :ido
A continuación fue Mordisquitos detrás suyo y anduvieron un buen rato dando vueltas por la sala uno detrás del otro, hasta que se cansaron y cada uno se tiró en el suelo en un sitio.
Después, cuando ya descansaron, volvieron a las andadas, en un momento Amy se metió en un hueco que hay donde las jaulas, y Mosdisquitos la "acorraló" y le intentó montar por la cabeza (me acordé mucho de Ágora y pasé miedo por si Amy le mordía), pero no le hizo nada, sólo se volvió a escapar.
Más tarde cogí a Mordisquitos y le empecé a acariciar para que se tranquilizara un poco, porque estaba atacado. Entonces se acercó Amy y le empezó a lamer la carita, no sabéis los lametones que le pegó en los mofletes, y yo alucinando, claro :oh (ver para creer)
Total, que yo creo que se pueden llevar muy bien, pero que a Mordisquitos hoy por hoy le pueden las hormonas y lo único que parece que vió ayer era montarla. A Amy tampoco la ví muy agobiada, porque había ratos que no la perseguía y que se tumbaban, pero no sé si esto va a funcionar bien hasta que castremos también a Mordisquitos.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre su comportamiento el primer encuentro. ¿Alguien tiene experiencia en socialización de una hembra esterilizada y un macho no castrado? ¿Qué tal? ¿Algún consejo?
Última edición por Fefi el Jue 26 Nov, 2009 21:01, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Lau_piky » Jue 26 Nov, 2009 19:41

Yo la verdad no te recomiendo que los juntes antes de que Mordisquitos este castrado :no
El macho va a agobiar muchisimo a la hembra.
Es mejor que esperes a que este castrado el tambien, aunque al principio estara hormonado todavia, la cosa ira mejor, no porque no se pueda llevar bien estando Mordisquitos sin castrar, si no por Amy, que la pobre va a quedar estresadina.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Jess » Vie 27 Nov, 2009 01:25

Yo socialicé a mis enanos estando Charlie sin castrar. Había esterilizado a Momo hacía un par de semanas y lo probé, y la verdad es que fue muy bien. Pero creo que fue porque Charlie no tenía el celo muy fuerte, supongo que dependerá de cada cone.

Estuvieron conviviendo perfectamente todo el verano, pero en octubre se le acentuó el celo y los tuve que separar, fue un cambio radical, de un día para otro Charlie no dejaba de intentar montarla, y los separé hasta que lo operaron.

Si tienes tiempo para estar con ellos durante la socialización y vigilarlos, yo lo intentaría. Al principio es normal que Mordisquitos intente montarla, pero si ves que no la deja tranquila ni un momento entonces mejor separarlos.

Cuándo tienes pensado castrar a Mordisquitos?
Avatar de Usuario
Jess
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Vitoria-Bilbao-Bcn, depende del día

Notapor Fefi » Vie 27 Nov, 2009 08:21

Gracias por vuestros consejos. Pues la semana que viene como tengo que ir a que le quiten los puntos a Amy voy a llevar a Mordisquitos para que le revise previo a la cirugía, y cuando me digan le llevaré a operar, así que yo creo que para la semana que viene ya estará castrado.
Ayer volví a dejarles sueltos y anduvieron un rato juntos, pero como ví que no la dejaba en paz luego los saqué separados. La verdad es él anda con el celo bastante subido y será mejor esperar como me recomendó Lau_piky, pero bueno, que tampoco queda nada para que los dos estén esterilizados y pueda juntarles más tranquila.
Ahora visto como se han comportado me da mucho menos miedo ese momento, creo que se van a llevar genial, o eso espero. :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor kath131 » Vie 27 Nov, 2009 08:57

Claro que sí, a mí tampoco me costó apenas cuando la junté con los míos, eso sí tanto Luna como Jack estaban castrados. Y siq ue tenian momentos de lametones y demás. Me alegro de que la peque este tan bien.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

Notapor Lau_piky » Vie 27 Nov, 2009 10:29

Si, seguro que se van a llevar muy bien :si :si
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor sariniii » Vie 27 Nov, 2009 14:37

Seguro que no tienes problema Fefi, lo único es como dice Lau, que a lo mejor ahora la estresa un poco intentando montarlla pero por lo demás.. Además si la revisión está bien seguro que lo castrais enseguida!!!
Ya nos irás contando!!! :ok
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor Fefi » Sab 28 Nov, 2009 20:50

Os pongo unas fotillos de los peques cuando les saqué juntos:
En momento romántico de lametones (se vé un poco oscura porque no quise poner el flash y asustarles)

Imagen

"Aquí estoy comiéndome una chuche que me ha dado mami, me gustan mucho y me relamo de lo lindo"

Imagen

"Soy muy limpio y cuando puedo me lavo con mi lengüita"

Imagen

Están muy bien los dos. :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Lau_piky » Sab 28 Nov, 2009 21:13

Preciosos los dos :ido :ido :ido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Fefi » Lun 30 Nov, 2009 18:46

Bueno, pues ya está, acabamos de venir Amy y yo del vete y ya le han quitado los puntos de la cirugía. Se ha revuelto un poco, porque no se está quieta ni un segundo, pero diremos que para lo que es ella, se ha portado bien :risitas
La verdad es que es una gozada, estamos muy contentos con ella, nos hace mucha gracia que cuando nos vé comiendo algo en la sala se sube enseguida al sofá a cotillear a ver qué es. Ayer estábamos cenando piña y uvas y la tía ahí vino a pedir, ¡cómo se comía lo que le dábamos! es una graciosa glotona.
Ahora le toca el turno a Mordisquitos, ya he cogido hora para el vete, iremos el jueves y si la revisión está bien le castraremos el mismo día. Visto lo bien que ha ido con Amy estoy segura de que irá igual de bien con Mordisquitos. Ya nos ha dicho que la operación es mucho más fácil y que no va a hacer falta darle antibiótico.
Si todo va bien y la socialización es un éxito, estamos planeando comprarles un triplex (de esas jaulas de 3 pisos de zooplus) para Navidad, que más el parque que ya tenemos vamos a montar el chalet conejil. :ido :ido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fefi
Socio
Socio
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Hendaya (Francia)

Notapor Lau_piky » Lun 30 Nov, 2009 19:11

Genial!! Seguro que la castracion de Mordisquitos sale estupendamente y pronto estaran juntines!!!
Y menudo regalazo para navidad, van a estar como reyes!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor sariniii » Lun 30 Nov, 2009 22:57

Qué bien que ya le quitaran los puntos asi que ya está como nueva!!!Y con mordisquitos será facilísimo, ya verás como en 2 - 3 días ya está bien también!!!
Ah, yo también quiero un pedazo de regalo de esos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor kath131 » Mar 01 Dic, 2009 09:36

me alegro de que todo siga tan bien, por cierto digo loq ue sarinii, yo tambien quiero un triplex, jajjaja.
Avatar de Usuario
kath131
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar 05 Feb, 2008 01:00
Ubicación: Torrent-Valencia

AnteriorSiguiente

226 mensajes • Página 12 de 161 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores