ANACWEB Foros

SOLETE-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

412 mensajes • Página 26 de 281 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28

Notapor MayaMaya » Jue 13 Ene, 2011 01:09

:boing :boing
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor madejo » Sab 15 Ene, 2011 00:00

Mi gordita :love :love :love
Imagen
madejo
 

Notapor kaly » Vie 28 Ene, 2011 02:51

que hermosa que esta :love
pero hicieron falta más fotines.. :si
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor madejo » Dom 31 Jul, 2011 21:40

Mandadle mucha energía a mi chiquitina , que está luchando contra el maldito encephalitozoon . Solete es una luchadora nata , y se merece seguir disfrutando de una vida feliz junto con su familia , que la quiere muchísimo
madejo
 

Notapor Oguan3 » Dom 31 Jul, 2011 21:43

Mucha energia para la peque!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Nilo » Dom 31 Jul, 2011 21:59

Mucha energía para esta nena, que se recupere prontito!
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor MamaOsa » Lun 01 Ago, 2011 13:35

Mucha energía positiva!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor sandran » Lun 01 Ago, 2011 13:50

ánimo preciosa, sé fuerte!mucha fuerza para ti
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 01 Ago, 2011 13:54

Toda mi energia positiva para ti chiquitina!!! Animo y mucha fuerza!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Majo » Lun 01 Ago, 2011 14:54

Mucha energía positiva preciosa.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor tereportu » Lun 01 Ago, 2011 17:12

A por ello guapa, puedes y lo conseguiras.
Todo tiene su significado en la vida, ¡BUSCALO!
Avatar de Usuario
tereportu
Socio
Socio
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 01:00
Ubicación: PORTUGALETE (BIZKAIA)

Notapor igcaceres » Mar 02 Ago, 2011 11:28

Desde aqui te mandamos un monton de energia positiva, venga a por ello que tu puedes. Muchos animos a Solete y a su familia :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor madejo » Jue 18 Ago, 2011 23:50

Ha fallecido mi pequeña :llorar :llorar :llorar - Os copio la carta que me ha enviado Paco
Querida Marta:
Los últimos cuatro días la salud de Solete se fue deteriorando más y más. Perdió fuerzas y dejó de saltar a la caja para comer. Creí que la caja era muy alta y le confeccioné una más baja provisional pero no mostró interés alguno por la comida.
Claramente se estaba quedando paralítica de las patas traseras. Ya te dije que no habíamos conseguido estabilizarla y la enfermedad progresaba rápidamente. Es posible que los síntomas empezaran leves hace unos meses y se manifestaran graves y claros hace cuatro semanas. No hemos dejado el panacur, el colirio, limpiarla porque ella ya no se limpiaba a sí misma y tenia despellejada su pata de atrás buena, no hemos dejado de llevarla y consultar con el veterinario con mucha frecuencia.
Tras ver su estado lamentable tomé la decisión de que no sufriera más. Pasó la mañana del día dieciseis bajo la butaca de mi madre al fresquito del ventanal que tenemos hacia el mar, estaba postrada y apenas se movía, pero estaba tranquila. Defecaba un engrudo pastoso y ni comía ni bebía, sus chuches ya no le llamaban la atención. Puede que a suero hubiera aguantado unos días, pero yo ya no tenía corazón para verla en ese estado y sin esperanza.
Por la tarde la llevamos al veterinario, mi hija Irene y yo estuvimos junto a ella mientras la sedaba y se quedaba plácidamente dormida... una caricia, un beso... una despedida a nuestra querida reinona, feroz matacana, y la dejamos en manos del veterinario para que muriera en paz. La hemos llorado como una criatura inocente y querida que era, la hemos dejado para que la incineren como muestra de respeto a ese animalillo de malas pulgas que nos ha dejado antes de que desaparezcan las huellad de los últimos mordiscos que me dió.
La echamos de menos, pero estamos convencidos de haber tomado la decisión correcta.
Gracias por tu atención y esfuerzo. Por ti la tuvimos y sabes que la mimamos. Ahora la añoraremos.
Dejaremos pasar un tiempo y ya nos pondremos en contacto contigo, seguimos trabajando por que la gente conozca lo que es tener un frágil y encantador conejito.
Con cariño y gratitud. Los "papás" de Solete, Irene y Paco."

Solete , descansa en paz pequeña ..., te habrás reunido con mi Chipirona , a la que tanto mimaste , con Gachanciña también :llorar :llorar . Espero que mis tesoros Blanquita , Piñitos , Oli , Mica y Panchurri te hayan recibido con besos y lametones
madejo
 

Notapor payda » Vie 19 Ago, 2011 01:00

Lo siento mucho :llorar :llorar :llorar Qué lineas tan emotivas, se ve lo querida que fue. :llorar
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor munyah » Vie 19 Ago, 2011 02:15

Como lo siento. Es una desgracia que la enfermedad haya seguido avanzando, porque se ve que desde que la acogisteis fue una conejita feliz y cuidada y lo seguia siendo con la nueva familia, que la ha tratado estupendamente.

Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

412 mensajes • Página 26 de 281 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28

Volver a Fallecidos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores