ANACWEB Foros

SOLETE-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

412 mensajes • Página 2 de 281, 2, 3, 4, 5 ... 28

Notapor madejo » Mar 11 Ago, 2009 15:14

Acabo de llegar del veterinario y tengo un sabor agridulce . Por un lado , es una conejita jovencísima , no llega a los seis meses , y pesa sólo 750 gramos . Tiene una luxación de rótula y posiblemente rotura de varios ligamentos , con toda seguridad provocados por un golpe . Ha debido padecer muchos dolores al principio, aunque ahora corre que se las pela , bueno , corría , porque me han recomendado que esté en una jaula pequeña y que se mueva lo menos posible . Y como hoy han estado manipulándole la patita y haciéndole mil perrerias , le tengo que pinchar metacam hasta el viernes para que no le duela nada . Ese día le toca de nuevo revisión y se decidirá que hacer para que su pata mejore . Me han dado esperanza , ya que al ser tan jóven creen que con un vendaje o una escayola se podrá evitar la cirugía ... En principio se queda conmigo hasta el domingo que viene , a no ser que haya que seguir con medicación o que tenga finalmente que pasar por quirófano . Mandadle toda vuestra energía para que la enana consiga salir airosa de esto .
Bueno y ahora la parte frívola ... Es una enana preciosísima , simpática , se pone a dos patitas , se deja poner en trance , a pesar del susto en el vete se porta fenomenal y no tiene miedo , y es un comino de pequeña !!!!Da una ternurita especial , con su patita estirada , pero a pesar de lo mal que lo ha debido pasar la pobre, me está dando una lección impresionante , con su afán de superación y de ganas de vivir !!!! Se merece todo la princesita !!! Ya os pondré fotos , aunque estoy sin el maldito cable de la cámara y no consigo encontrar otro(y ya he preguntado en varias en tiendas :renegon :renegon ). Pero bueno , ya veré el modo de enseñaros lo guapa y salada que es !!
madejo
 

Notapor Lau_piky » Mar 11 Ago, 2009 15:58

Pobrecita :perdido Muchisima suerte pequeña!! Ojala te den buenas noticias el viernes.
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Bellatrix91 » Mar 11 Ago, 2009 16:04

Espero que se recupere lo antes posible y que no tenga que pasar por ninguna operación. Muchos ánimos! :ok
Imagen

Prote de Lleida--> http://defen
Bellatrix91
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab 08 Ago, 2009 00:00
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor AicilA » Mar 11 Ago, 2009 16:05

Ojalá que con un vendaje o escayola se pueda recuperar y así evitar cirugía...

Muchísimo ánimo :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor sorayiba » Mar 11 Ago, 2009 16:08

Jo! como me está recordando a Iris esta pequeña, ese afán de superación, con su patita mal y además es la patita trasera izquierda, la misma que Iris :llorar

Venga preciosa, tienes que recuperarte del todo para que puedas corretear como te mereces. Mucha fuerza preciosa!!
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor Holy_Engel » Mar 11 Ago, 2009 16:47

Mucha suerte chiquitina, espero que te pongas buena pronto. :beso
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor HEREXIA » Mar 11 Ago, 2009 16:47

ojalá tenga suerte y no haya que pasar por una operación, teniendo en cuenta la enfermera que le ha tocado seguro que sale todo perfectamente y se recupera rapidísimo :si
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Amaia » Mar 11 Ago, 2009 16:50

A ver si tiene suerte :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor tereportu » Mar 11 Ago, 2009 16:52

Espero que tenga mucha suerte.
Todo tiene su significado en la vida, ¡BUSCALO!
Avatar de Usuario
tereportu
Socio
Socio
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 01:00
Ubicación: PORTUGALETE (BIZKAIA)

Notapor Majo » Mar 11 Ago, 2009 17:14

¡Suerte Solete!
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MayaMaya » Mar 11 Ago, 2009 20:18

Desde que ví la foto de Solete, no podía sacármela de la cabeza. Me tenia preocupada.

Ahora que ANAC se ha hecho cargo de Solete, se que esta conejita tendrá un buen futuro.

Gracias Marta por ayudar a esta conejita. :beso

Espero que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor payda » Mar 11 Ago, 2009 22:15

¡¡¡Mucha suerte para la peque!!!

Leyendo lo de la patita y la autosuperación, me estaba acordando de mi Kiko, un periquito que nació con una malformación en las patitas: en las dos. (Esto fue hace muchos años...).
En cambio, su afán por la superación hizo que tuviera una vida normal: Empezó arrastrándose por el suelo de la jaula hasta llegar al comedero y acabó siendo el rey. Comía, volaba, hacia equilibrios sobre los palos de la jaula saltando de uno a otro, incluso se quedaba agarrado con una pata a la parte superior de la jaula y el resto de su cuerpo y la otra patita se quedaba balaceandose...Me dió también lecciones de autosuperación y esfuerzo.
Era un encanto, le encantaba que le acariciara los mofletes y me daba besitos con su pico, si veía la palma de mi mano, volaba hasta posarse en ella...cómo me acuerdo de mi pequeñín...

Pues espero que Solete también haga vida normal y se esté lo mejor posible.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Mar 11 Ago, 2009 22:18

En resumen: ¡¡¡MUCHA SUERTE PARA SOLETE Y QUE LA ADOPTE UNA BUENA FAMILIA!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor ankheera » Mié 12 Ago, 2009 10:42

ay, pobrecilla! a ver si hay suerte y no hay que llegar a la operación. menos mal que ha dado con vosotros! :si
Avatar de Usuario
ankheera
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie 24 Oct, 2008 00:00
Ubicación: leganés (madrid)

Notapor Rori » Mié 12 Ago, 2009 14:43

Porfi Marta, pon más fotitos de la enana que creo que me he enamorao... :silbido
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Avatar de Usuario
Rori
Socio
Socio
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 13 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

412 mensajes • Página 2 de 281, 2, 3, 4, 5 ... 28

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores