ANACWEB Foros

ZAIRA-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

85 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Notapor susaja » Lun 08 Jun, 2009 09:38

Zarina pues yo soy su madrina, asiesque quiero muchas fotos de ella, que alomejor es hermana de mi Copi, ya que el es tambien madrileño :sonrisa . Te imaginas que son hermanos??? Que guay :viva como me alegro de que haya encontrado casita
Avatar de Usuario
susaja
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Puertollano

Notapor madejo » Mié 10 Jun, 2009 20:13

Mañana la princesita se va a su nuevo hogar , con un mozo bien guapo de novio .Yoli , puede que los primeros días esté algo asustadilla , pero ya verás como enseguida se relaja y podrás disfrutar un montón con ella . Mirad que coneja más agresiva y feroz :ojitos :ojitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojalá todo vaya bien ,que la nena se merece el cielo , y es una coneja fantástica !!!
madejo
 

Notapor susaja » Mié 10 Jun, 2009 23:30

Madre mia pero que guapisima es por favor :love :love

No me digais que no es igual que mi Copi, ME COMO A LOS 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
susaja
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Puertollano

Notapor madejo » Mié 10 Jun, 2009 23:32

Sí que se parecen , sí !!! :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Notapor zarina » Mié 10 Jun, 2009 23:34

Pues si que se parecen....estoy nerviosisima....tengo unas ganas de ver a mi niña...
A ver si la terapia de choque para mepezar la socialización funiona con mis chicos. Mañana cuando volvamos a casa los 3 (Mani ira a buscar a Zaira en su transportin y volveran juntos) ya os cuento que tal han ido las cosas.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor susaja » Jue 11 Jun, 2009 00:24

Ya veras como al final se van a llevar bien, o eso esperemos :sonrisa
Avatar de Usuario
susaja
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Puertollano

Notapor madejo » Jue 11 Jun, 2009 19:33

Ya se fue mi niña a casa de Yoli . Yo creo que se va a llevar de cine con Mani , ya que el encuentro no ha podido ser mejor !!! Te vamos a echar de menos princesita , pero me quedo tranquila sabiendo que vas a estar muy bien en tu casita , y con Mani vas a ser muy feliz :si :si :si .Menuda perejita de guapos hacéis !! A ver que tal la llegada a tu casita , pórtate muy bien mi reina , y sé tan buena y maravillosa como lo eras conmigo ...
Yoli , tienes una hija preciosa !!!
madejo
 

Notapor zarina » Vie 12 Jun, 2009 03:21

Ainsss Marta que cosas más bonitas dices...

Bueno la llegada a casa ha sido tranquila despues del jaleito del coche hasta llegar, que si yo te monto que si tu me meontas...en fin asi todo el camino.
Ya en casa Mani segun abrí la puerta del transportin salió disparado a esconderse y casi no ha salido de ahi en toda la tarde. Zaira tardó un buen rato en salir pero una vez cogida la confianza lleva toda la tarde y noche investigando los rincones de la casa, con ella me he dado cuenta que tengo huecos que cubrir, como está tan delgadina en comparacion con Mani pues entra por cualquier sitio.
De vez en cuando se acerca al escondite de mani, asoma ell morrillo, Mani tambien y ellla sale corriendo...en fin esto parece que todo va bien.
Zaira ya tiene confianza y está comiendo, lo de la bandeja a ver si hay suerte y los 2 llo hacen en la misma.
Seguiremos informando, y en breves colgaremos fotos,
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Vie 12 Jun, 2009 08:39

Genial !!!!!!! :boing :boing :boing
madejo
 

Notapor susaja » Vie 12 Jun, 2009 13:53

biennnnn :viva ya veras como al final se van a llevar muy bien.

Eso eso fotossss fotossssssss yo quiero muchas fotosss de esta enanilla :love
Avatar de Usuario
susaja
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Puertollano

Notapor zarina » Sab 13 Jun, 2009 00:13

Bueno pues creo que no puede ir mejor la cosa, Zaira se ha hecho la reina de la casa, se pasea por todas partes, no tiene miedo ninguno, se come todo lo que la he puesto, utiliza la bandeja nueva desde el principio, en fin no sé que más se puede pedir.
Con Mani casi todo el dia se han evitado, de vez en cuando se acercaban, se olian pero poco más, pero esta noche ya han ido a comer juntitos y Mani le ha estado dando muchos besitos mientras ella comía :beso más rico mi niño....os pongo fotos.
Un tiempito despues de llegar a casa
Imagen
Disfrutando de la cena
Imagen
Mani dandole besitos
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Sab 13 Jun, 2009 00:15

Ainsssss qué emoción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ricos los dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madejo
 

Notapor MamaOsa » Sab 13 Jun, 2009 03:01

Pero que guapos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor susaja » Vie 26 Jun, 2009 15:41

que tal va la peque?
Avatar de Usuario
susaja
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Puertollano

Notapor zarina » Dom 28 Jun, 2009 00:39

La peque es un bichejo, se cuela por cualquier sitio e intenta explorarlo todo de la forma que sea. Cuando le cierro la puerta intenta escaparse detras mia, a veces se me cuela entre los pies. Se sube encima de la jaula y me da apuro que se haga daño, pero a ella la da lo mismo.
Luego es una mimosona, siempre a mis pies y empujandome con el morrito para que la acaricie, es muy confiada, a casi cualquiera que se el acerca le deja que la toquen, le encanta que la acaricies, es que no se cansa, y de comer ni te cuento, es una tragoncilla, todo la gusta asi que estoy encantada con ella.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

85 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores