Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MOFLY-Adoptado-Fallecido
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Mié 25 Mar, 2009 12:49

Bueno, me alegro que ya haya arrancado a conguitear. No esperábamos menos de él. :ok

Mié 25 Mar, 2009 12:58

bien por el enano!! :sonrisa

Mié 25 Mar, 2009 14:53

Aiii la madre del cordero! me acabo de enamorar, que preciosidad por dios! pena que yo tenga macho :llorar porque sino...

Mié 25 Mar, 2009 14:59

Que bien que haya empezado a taladrar con sus conguitos :sonrisa Pobrete, en las fotos tenía un careto de mal humor :risitas Bueno, sin sus huevillos vivirá más relajado :risitas

Mié 25 Mar, 2009 15:25

Naive escribió:Por curiosidad... ¿cuánto pesa esta cosita tan mona?
^^


pues esta ahora en 2 kilos, es todo pelo :risitas

Jue 26 Mar, 2009 01:18

Madre mia que de pretendientes para Mofly!!! y por una casualidad si queremos adoptar más de 3 a Mofly que pasa? como lo hacen?

Jue 26 Mar, 2009 01:21

Se parte en cachos y un trozo pa cada uno :ojitos

Jue 26 Mar, 2009 01:42

:jaja :jaja ty por dios que bruta :jaja :jaja no en serio que se haria?

Jue 26 Mar, 2009 02:00

En los casos como este (que no solo hay 3 interesados, hay muchos más) se valoran varias cosas, si han adoptado antes en anac, si son socios o usuarios, donde va a tener el conejo la mejor atención... Vamos, que no envidio en nada lo que le espera a Alicia cuando se ponga disponible :ojitos
Ojalá los otros tuvieran la suerte que tiene Mofly, solo de pensar en el tiempo que llevan Areno y Garbi (por poner un ejemplo) esperando una casa y ahora llega Mofly y ya no ven ninguno más :llorar

Jue 26 Mar, 2009 02:40

Si estoy de acuerdo contigo, y me incluyo yo también que me he fijado en Mofly y realmente hay más cones que también necesitan un hogar.
Pero bueno yo de todas formas no voy a montar una discusión si esa persona lo adopta, pero yo por ejemplo que nunca he adoptado en ANAC también podria cuidarlo como se merece, no porque anteriormente hayas adoptado en ANAC tengas más papeletas para adoptar a Mofly no?

Jue 26 Mar, 2009 09:42

De todas maneras ni siquiera ha llegado el momento en el que está disponible, así que no adelantéis acontecimientos.

Todo el mundo puede adoptar mientras lo veamos apto,pero cuando hay casos en los que tanta gente quieren al mismo conejo (porque me han saturado el email por Mofly e incluso privados), entonces ya miramos más cosas que es a lo que se ha referido Ty.

Duna si tú tienes macho yo te aconsejo que adoptes una hembra.

Y si Yola, estoy por pillarme vacaciones cuando esté disponible este enano

:jaja

Jue 26 Mar, 2009 13:21

Alicia es que me da que flopy no es macho porque le miro y no tiene huevillos y ya tiene 6 meses, me parece algo raro porque me dijeron que era macho, y ya le esta tardando en salir :risitas
de todas formas esperare haber cuando le lleve al veterinario y también me habia fijado en Aly la marroncita :love pero hasta que no sepa bién el sexo de Flopy no puedo adoptar :ok

Jue 26 Mar, 2009 19:12

pero xq la gente se fija solo en el fisico del pobre conejin?? :llorar :llorar

Jue 26 Mar, 2009 20:00

Que razón tienes anyi :enfadado , aun nadie ha preguntado por su carácter
Pues he de decir que es un conejo muy territorial y con mucho genio se le escapan algún que otro mordisco cuando metes la mano en la jaula , la persona que lo adopte tiene que tener experiencia o muchísima paciencia para peinarlo, porque es súper complicado :triste , me las veo y me las deseo para hacerlo, es asustadizo y tímido
Si os interesa saber algo mas aparte de lo wapo que es y demás... me preguntáis :ok

Vie 27 Mar, 2009 00:39

Supongo que igual la gente no preguntaba porque al principio de su ficha dice "Mofly es un conejo muy sociable, atrevido y muy simpático, se deja coger para peinar y le encanta que le den mimos."
Y a parte sí, supongo que también hay quien lo ve como un conejo bonito y no ve por su carácter.

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores