ANACWEB Foros

MOFLY-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

185 mensajes • Página 11 de 131 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13

Notapor payda » Sab 27 Jun, 2009 02:45

Qué tierno es ver conejitos en pareja arrejuntaditos y haciéndose caricias...¡qué bien se les ve juntitos!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

POR QUE SE LLEVAN MAL

Notapor pelochi » Lun 29 Jun, 2009 11:46

Hola,estamos un poco tristes en casa porque lo peques han comenzado a llevarse muy mal de repente. No se que hemos hecho mal pero espero que me podais ayudar por que solo pensar que no podran darse besitos mas y hacerse compañia me llena de tristeza. Os voy a contar desde el principio para que tengais todos los antecedentes. Los peques se han llevado bien siempre cuando los presentamos les costo un poco pero en seguida se aceptaron, los tuvimos en una habitacion cinco dias y finalmente los pusimos en la misma jaula. Se llevaban muy bien, dormian juntitos, comian juntitos y se seguian a todos los rincones. Pelocha como comia mas rapido que Mofly y engordo casi 200 gramos que Mofly adelgazo por lo que le dabamos comida a escondidas para que recuperase peso. El veterinario me dijo que les dieses comida en platos separados y lo intente varios dias pero no comian por separado y solo lo hacian cuando estaban juntos asi que volvimos a hacerlo como antes. Pelocha es muy lista y siempre estaba quitandole comida a Mofly, cuando les dabamos rings se ponian juntitos y luchaban a ver quien lo cogia primero pero se los dabamos a la vez, siempre dos a cada uno y se ivan a su rinconcito a comerselos. El viernes como cada mañana Rodrigo los saco mientras el desayunaba y antes de irse como cada dia y para que esperasen a su desayuno que se lo pongo yo despues le fue a dar los ring cuando pelocha se puso detras de Mofly y mordiqueo el culete a Mofly lo que deribo en una pelea de pelos por todos lo lados. Rodrigo los separo y metio a Pelocha en la Jaula y a Mofly a la galeria, me aviso lo que habia ocurrido y cuando yo fui a la cocina me encontre que Pelocha habia saltado la jaula( ellos tienen su puerta pero por encima tiene para abrir la jaula, pero se supone que no llegaban a saltar ) habia pelos por todos lo lados y Mofly estaba en una tienda de campaña que tienen para jugar y pelocha estaba en la galeria descansando. Desde entonces han estado en jaulas separadas por que cada vez que se ven se engarzan en una super pelea. Hable el viernes con Amaia que siempre me da buenos consejos ( gracias ) y me comento que por lo que se ve era dominancia y que tendria que hacer otra vez la socializacion. El domingo se intento en la misma habitacion que antes ( no han vuelto a entrar hasta ahora) peor ahora la lucha es mas violenta y despues de tres horas de lucha y descanso y viendo que no podiamos dejarlos sin vigilancia decidimos meterlos a cada uno en una jaula y poner las dos juntas. Esta tarde intentare juntarlos otra vez a ver que pasa. ¿ Que hemos hecho mal? ¿ Por que ha ocurrido esto ? ¿Teneis alg´´un consejo para ayudarnos ? Estoy muy triste y me siento muy culpable de algo que no se que es. Os necesito. Muuuuuuuuuuuchas gracias :perdido :llorar
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

LOS PEQUES

Notapor pelochi » Mar 30 Jun, 2009 14:51

Ayer intentamos juntarlos otra vez, despues de que cada uno paso la noche en una jaula al lado de la otra. La cosa estuvo mas tranquila pero siguen peleando :enfadado . Nos dimos cuenta que pelocha tiene muchas heriditas en la piel y calvas :llorar :llorar , Mofly tiene menos pero tambien tiene. Las hemos curado con cristalmina trasparente pero las vigilare por si tengo que llevarlos al veterinario. Ayer me lleve un gran disgusto y tras haber llorado un buen rato hemos decidio que vamos a dejarles descansar sin volver a juntarlos sueltos ( estaran cada uno en su jaula, que iremos intercambiando semanalmente ) y los sacaremos por separado. No se que pensareis pero creemos que sera lo mejor ya que ni siquiera se comen todo lo que le ponemos de cena ni desayuno. Como veis esto es muy triste y lo peor es que es inesplicable, estoy verdaderamente procupada :perdido :perdido y me siento muy culpable porque no se que he hecho mal pero ahora mismo creo que tenemos que intentar que esten lo mejor posible y que sean felices aunque sea por separado ya que no los podemos juntar ni un ratito. Si teneis algun consejo estoy totalmente abierta a sugerencias. Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Notapor madejo » Mar 30 Jun, 2009 15:06

Yo no tiraría la toalla tan rápido . Podéis intentar juntarlos de nuevo en un sitio en el que no hayan estado ninguno de ellos . Suele funcionar llevarlos en coche en un transportín juntos , y soltarles en un jardín en un parque ,como se hace en las quedadas . Se suelen unir de nuevo . De todos modos , a veces ocurre que vuelven las peleas , pero si son sólo pelos volando hay que dejarles que arreglen sus diferencias sin separarles
madejo
 

socializaci´´on

Notapor pelochi » Lun 27 Jul, 2009 13:10

Siguiendo vuestros consejos (de los que estoy agradecidísima) hemos dejado separados a los peques tres semanas y por fin este fin de semana hemos comenzado la nueva operación. El sábado nos fuimos al pueblo de mi padre donde tenemos una casa, la lástima es que llegamos tarde porque Rodrigo tiene que trabajar en valencia a partir de septiembre y estamos buscando casa. Metimos a cada uno en un trasportín, uno detrás y el otro encima de mis piernas delante. Tras el viaje de tres cuartos de hora los dejamos sueltos en el patio que es de unos siete metros cuadrados. La cosa no fue mal del todo se perseguían y poco m´´as pero se ve´´ia quien mandaba a al primero (pelocha), ella se cogio la mejor esquina y al pobre Mofly le dejó los restos. Como no iba la cosa mal los dejamos a ratos sin vigilar y m´´as o menos bien pero cada uno por su lado. Pusimos un bowl de comida y otro de agua en el centro y por supuesto la que comía primero era Pelocha y el otro no pos´´ia arrimarse, incluso cuando ella no estaba comiendo si el se acercaba le buscaba para que no comiese. Una de las veces que mi madre subió vio a mofly comiendo, eso fue ya el domingo. Sobre las nueve nos volvimos para casa y como vimos que no se llevaban del todo mal los pusimos en el mismo transport´´in de camino a casa. Cuando llegamos a casa uno de los dos se había hecho pipi y los tuvimos que bañar (ya se que no es bueno, no lo hemos hecho nunca con pelocha y solo una vez con Mofly pero os prometo que fue necesario). Una vez limpiaditos y sequitos los dejamos sueltos por el baño. Están sueltos por el baño, les hemos puesto una bandeja de una jaula pequeña que teniamos para compartir agua en un bowl y heno en otro. Anoche les pusimos comida y no dejaba comer a MoflY y esta mañana igual cuando les he puesto el plato se han acercado los dos han empezado a comer pero Pelocha a mirado a Mofly este ha dado un golpe y un gemido y se ha ido mientras que la otra zampaba sin parar. Viendo esto cuando llegue a casa coger´´e a Mofly 15 minutos y le pondré algo para el porque sino se me va a poner malito y eso no me gustaría nada. Como veis por ahora hemos decidido dejarlos sueltos en el baño a ver que pasa. Os seguiré contando pero agradezco críticas y correcciones así como muchos consejos. :si :si :si
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

MOFLY YA NO ESTA CON NOSOTROS

Notapor pelochi » Mié 26 Ago, 2009 12:19

Mi pequeño principe nos ha dejado. :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar Estamos que no nos lo creemos y ha sido de repente. Murio el martes pero no me entere hasta ayer. Mi gordito con su otra vez amiga ( finalmente conseguimos que se volvieran a querer mucho ) estaban pasando dos semanitas de vacaciones en la terraza de mi hermana, nosotros estabamos de viaje y mi hermana es la mejor persona para dejarle un animal tiene varios y los quiere con locura, ademas tiene una terracita muy buena para los peque donde estaban sueltos todo el dia y era para que comieran cuando los metia porque sino no habia manera. Los muy granujas les encantaba estar en libertad. No he podido avisar antes porque mi hermana queria decirmelo en persona. Me conto que por la noche estaban los dos juntitos, cenaron y todo estaba bien. A las seis cuando mi cuñado se fue a trabajar los solto como cada dia y cuando mi hermana se levanto les puso el desayuno y mi peque no salio el primero como dice que hacia cada dia pero como mi hermana est´´a embarazada y tenia nauseas ( esta de muy poquito) no lo busco. Cuando mi cuñado llego a mediodia se lo encontro tumbadito en la terraza muertecito :triste :triste :triste . NO me lo puedo creer todavia mi pequeño se ha ido y ni siquiera se por que, ni me pudo despedir de el ni darle un ultimo besito :llorar :llorar . Lo siento, pero ahora mismo no puedo contar nada mas estamos destrozados. Slolo decir que muchas gracias a todos los que cuidan de nuestros peques cuando no estamos y lo hacen con tanta dedicacion, se merecen la medalla al amor incondicional.
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Notapor Lau_piky » Mié 26 Ago, 2009 12:24

Lo siento muchisimo :llorar :llorar :llorar
Mucho animo en estos momentos tan dificiles :beso
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Holy_Engel » Mié 26 Ago, 2009 12:26

Lo siento mucho :llorar
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor AicilA » Mié 26 Ago, 2009 12:28

Puff lo siento muchísimo :llorar :llorar

Muchísimo ánimo :triste
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor payda » Mié 26 Ago, 2009 12:29

Lo siento muchísimo... :llorar :llorar Se me acaba de quedar la carne de gallina :perdido

Es increíble como en un momento pueden estar bien y de repente encontrarte con que no están... :no

Un fuerte abrazo y ánimo :beso Sé que es muy díficil pasar por lo que estás pasando, yo también he perdido a algún pequeño animalito al que quería mucho :disgusto

Piensa que al menos tuvo una familia que lo adoptó y lo quiso mucho (y lo querrá siempre).

Lo siento...

Imagen
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor *esther* » Mié 26 Ago, 2009 12:33

lo siento :llorar :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Yopa » Mié 26 Ago, 2009 12:40

Lo siento muchísimo :llorar :llorar
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor neji » Mié 26 Ago, 2009 12:45

lo siento
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor Majo » Mié 26 Ago, 2009 12:48

Lo siento muchísimo :llorar :llorar
Ánimo :beso
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor tereportu » Mié 26 Ago, 2009 13:25

Lo siento muchisimo.
Todo tiene su significado en la vida, ¡BUSCALO!
Avatar de Usuario
tereportu
Socio
Socio
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 01:00
Ubicación: PORTUGALETE (BIZKAIA)

AnteriorSiguiente

185 mensajes • Página 11 de 131 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores