ANACWEB Foros

NALA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

64 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

NALA-Adoptada - Fallecida

Notapor Amaia » Sab 28 Feb, 2009 00:27

Adoptado


NALA

SEXO: HEMBRA

EDAD: CINCO MESES

RAZA: ENANO ANGORA

ESTERILIZADA: SI

ENFERMEDADES: N/C

UBICACIÓN: BILBAO, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Elisa(Ehonalise)



Conejita abandonada, ha llegado a nosotros por mediación de otra protectora.

Es movida e inquieta, pero se deja coger.

Sólo para personas con paciencia para peinarla, porque ¡¡es todo pelo!!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Pumukita » Lun 02 Mar, 2009 22:20

Aquí está el bellezón después de una sesión de peluquería y de mimos.
Imagen

Imagen
ya sé que no son muy buenas las fotos, pero son con el mòvil. En cuanto recupere mi cámara os pongo más.
Se deja peinar, y hasta chasquea los dientes. Se deja coger y dar mimos. Aunque todavía está asustadita.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Jue 05 Mar, 2009 11:32

Este bellezón ya empieza a comer como una lima.
Come heno y empieza a comer verduras. No todas, pero creo que no hay conejo que se resista a unas buenas hojas de zanahoria, así que la voy engañando.
Y el pienso lo devora.
Tiene dentro de su jaula una caja de cartón que usa para todo. De caseta, para subirse, la muerde y hace la entrada más grande, la mueve por toda la jaula... La verdad es que la tía no para. Y cuando sale se queda petrificada :jaja :jaja pone el culete contra la pared y no quiere saber nada con el mundo, o se mete debajo de un carro de verduras que hay en el balcón con el cuál se mimetiza.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Dom 08 Mar, 2009 23:13

Os voy a poner unas fotos del algodoncito de azúcar. Ha sido muy difícil porque no para quieta. Es muy curiosa e inquieta.
Viendose las caras
Imagen
Se deja coger y está tan agustito. se relacciona con todos los de casa, aunque con los hombres tiene sus reservas
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí unos primeros planos de la princesita. Es un bombon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se deja achuchar y es superchiquitina 1,200kg.
A que es una preciosidad?

La verdad es que las fotos no la hacen justicia, además parece que está de mala leche o triste, y para nada. Se pega unas carreras y unos saltitos... :ojitos
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Mié 11 Mar, 2009 12:15

Ayer se pasó mi ama a verla y la dejamos suelta por la sala, :jaja :jaja no quiero ni acordarme de los derrapes y saltos. Tuvimos que pararla porque pensaba que se la salía el corazón. Se lo pasó pipa la tía :ido
Reconoce su nombre, la llamas y te mira. La verdad es que es un solete.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Jue 19 Mar, 2009 20:17

Hoy Nala ha pasado su primer día en el monte, y la verdad es que la pobre lo ha pasado fatal.
La hemos puesto el arnés nuevo, que estaba guapísima con él. Y al ponerla sobre la hierba se ha puesto tan nerviosa que no paraba de correr y saltar.
Cada vez que notaba el arnés pegaba un grito. Lo ha pasado fatal mi niña.
Luego la he dejado en el transportín con la puerta abierta, para que decidiera salir cuando quisiera y le ha pasado lo mismo. Se ha puesto a correr y saltar y gritar, hasta que ha vuelto a ver el transportín, se ha refugiado en él y no ha querido salir para nada más.
Ahora está en su jaula y no quiere ni salir. La dejaremos tranquila hasta mañana para que se le pase el susto. :perdido
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Mar 24 Mar, 2009 16:08

La princesita pasará la semana santa con nosotros. Y en cuanto pasen las fiestas la llevaremos a esterilizar.
Así que si estais interesados en adoptar, que sepais que no la voy a soltar tan facilmente :demonio
:risitas , lo que ocurre es que para esterilizarla, debería bajar un poquito de peso y la hemos puesto a dieta durante éstos días, para facilitar la operación.
Ya está cogiendo confianza y está echando una jetaaa. En cuanto te ve cerca de la jaula, se pone a morder los barrotes como una desesperada y a pegar saltitos para que la saques. Lo peor es que luego no hay manera de meterla a la jaula, gruñe y todo :risitas . Eso sí, si la observas y no te ve está tan tranquilita :santo
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Jue 26 Mar, 2009 00:03

Alguna foto de la pirata conquitera.
Imagen

Bueno, creo que os vais a tener que conformar con ésta. No me va bien el photobucket. Se me está revelando
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Mar 31 Mar, 2009 19:33

subo alguna foto más, dedicadas especialmente a Elsa-Naive.
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando me vais a dejar en paz :enfadado
Imagen

esta echa una polvorilla, no para de correr, brincar,...
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Mié 01 Abr, 2009 17:34

Ahora que la veo, si que tiene pelos de loquita :jaja :jaja , y eso que estaba recien cepillada :jaja :jaja . Es que es muy loquita.
ayer lo comentaba con Gorka, no sé si se apreciará en las fotos. Pero le ha mejorado muchisimo el pelo. Incluso apenas tenía pelo detrás de las orejitas y le está saliendo (aunque nos dijo la vete que era normal en angoras).
Si es que está mas guapa :ojitos
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Sab 11 Abr, 2009 08:09

Bueno, la enana cada vez es más sociable. Aunque es nervio puro, pero la encanta estar con nosotros y con pumuky. Ya no gruñe, solo cuando pumuky se cuela en su jaula y ella no está. :jaja :jaja es que se come su comida.

Por lo demás, le hemos tenido que cortar el flequillo porque no veía, y creo que nos hemos pasado un poquillo
:silbido :silbido y le da un aire de mala lecheeee :risitas :risitas
Pero de verdad que es muy buena.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Mié 15 Abr, 2009 23:06

Mañana tenemos cita para esterilizar a la princesa, esperemos que todo salga bien
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor payda » Mié 15 Abr, 2009 23:20

Sí, sí, que todo vaya bien!!! el martes que viene esterilizan a mi Kayla y estoy de los nervios también...todo irá bien, todo irá bien....
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Pumukita » Vie 17 Abr, 2009 00:21

Bueno, la princesita ya está en casa, y todo ha salido muy bien. Veremos mañana si se levanta con ganas de beber, comer y conguitear.
De momento está atontadilla, pero bien.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Pumukita » Vie 17 Abr, 2009 08:13

Uy, Antonia!! ya decía yo que echaba de menos tú energía positiva. Seguro que ahora todo genial.
Gracias a todas por vuestra preocupación. Yo la veo bien, aunque no ha comido más que dos hebras de heno. La verdura que le he puesto ahora ni olerla, y va al esquinero pero no ha tenido exito la operación, porque no ha echo ni pipi, ni conguis. Pero imagino que es normal. A lo largo del día irá mejorando. :ok
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Siguiente

64 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores