ANACWEB Foros

AMELIE-Adoptada_Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

254 mensajes • Página 15 de 171 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17

Notapor HEREXIA » Lun 30 Mar, 2009 01:05

Amaia escribió:El día de la operación pesaba 3.150, aunque supongo que igual ha bajado algo con el postoperatorio, el viaje ... ya nos contarás a ver :sonrisa


aqui cuando la llevé exovet dias antes de irse a casa de gusipei pesaba 2 kilos, si es que en Bilbao se come muy bien :silbido de todas maneras ya se la veía que pequeñaja no se iba a quedar, y con lo tragona que es :risitas
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Yopa » Mié 01 Abr, 2009 14:56

Que decir de esta preciosidad que no se haya dicho ya en este post... pero es que de verdad es inteligentísima y tan cariñosa siempre. Solo quiere compañía. Ayer se subió a la falda de mi hermana y luego se subió encima de mi, es taaaaaaaaaaaan dulce!! Mañana vamos al vete y a ver si la pueden vacunar ya.

En otro orden de cosas, resulta que tengo fiesta toooda la semana santa entera, como en los coles, porque mi jefa cierra el despacho ya que dejaremos todo lo importante a punto entre mañana y el viernes. La cuestión es que aprovecharé estos días para empezar a socializar a las tres enanas de golpe, las tres juntas en una habitación y a ver que pasa :sonrisa

Por cierto mi hermana me ha advertido (enbroma) que tal vez llego un dia a casa y Amelie no está porque la habrá secuestrado :jaja :jaja le encanta esta coneja, se ha enamorado de ella. Dice que me diria a modo de excusa, que se la ha comido uno de los gatos :jaja :jaja :jaja :jaja Ya le he dicho que si quiere me la cuide si me voy unos días de vacaciones y no me la puedo llevar :risitas

Mañana intentaré colgar fotos de Amelie en mi falda :risitas
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Mié 01 Abr, 2009 16:29

Esperamos las fotos de la dulzonaa ejjeje

Y por cierto....ya veras que ira genial la socializacion!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Yopa » Jue 02 Abr, 2009 20:15

Hola gente!!

Pues hemos ido al vete. La pedorra tiene coccidios y pesa dos quilos y pico, no llega a los tres. Ya me ha dicho la vete que seguramente se deba a los bichejos el echo de que haya perdido un poquito de peso, pero no le ha dado mucha importancia porque el peso que tiene ahora no es en absoluto alarmante. Como las cacas las hace bien y por lo demás está súper sanota, pues me ha dado el tratamiento y en quince días la llevo otra vez a que le miren otro conguito :sonrisa . Menudos congazos que suelta la grandullona :jaja

Como os decía por lo demás está genial!

Amaia, le ha mirado las orejoncias y le he comentado lo del cerumen, ahora está genial. No tiene exceso en ninguno de los dos oídos :ok

Lo que me da penita es que lo de juntarla con las otras dos esta semana santa (tengo fiesta toda la semana), no podrá ser hasta que esté bien de los coccidios. Pero voy a juntar a las otras dos a ver que pasa :sonrisa

Y por último comentaros que va enamorando a to dios por allí donde pasa :ojitos :ojitos :love :love Y que la vete le ha sacado fotos!! :risitas Fotos de lo grandota que es y también de los oídos, imagino que para algun estudio que debe estar haciendo, pero me ha echo gracia que la escoja a ella, la tia ahí posando como una modelo :risitas

Hoy no se si será posible pero este finde os pongo nuevas fotis de la pedorroncia, vale??
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Amaia » Jue 02 Abr, 2009 20:37

Coccidios? Pues fijo del estres del viaje, el cambio de casa ... tranqui que eso es super habitual y en unos días como nueva :ok

Me alegro que lo de las orejsa no fuera nada. Ya me comentó la vete, que podía ser porque no había podido limpiarse mientras llevaba el collarín jeje

Espero las fotillos :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Yopa » Jue 02 Abr, 2009 21:26

Sí Amaia, fijo que es del viaje lo de los coccidios, porque hoy al ir hacia el vete he visto que no soporta estar encerrada en un transportín se mueve un montón dentro y no para de aporrear la puerta del transportín, así que el viaje debió ser estresante y ha pillao bichis por eso mismo :si

Pero ella tan feliz siempre :risitas
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Amaia » Jue 02 Abr, 2009 21:33

Joer, pues aqui cuando ibamso al vete, iba tranquila :perdido

Eso si, en cuanto el coche paraba, intentaba salir :silbido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Yopa » Jue 02 Abr, 2009 21:35

Pues aquí ya te digo que intenta abrir el transportín la mu jodía :jaja

Pero en el vete se ha portado genial, encantadora como es ella :ojitos
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor HEREXIA » Jue 02 Abr, 2009 21:38

bueno seguro que se recupera en seguida y puedes tener a las 3 juntas :ok
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Yopa » Mar 07 Abr, 2009 14:05

Aix, no tengo perdón chicas... :dormido No le saque las fotos en la falda a Amelie. A ver si esta semana cuelgo algunas :si

Deciros que está genial. Ya ha echo dos tomas de tratamiento para los coccidios y mañana y pasado mañana le tocan las otras dos y en principio ya solo quedará ir al vete de nuevo a ver si le da el alta de los bichos y la pueden vacunar :ojitos

Por cierto, es una escapista siempre que puede intenta escaparse de su habitación para salir al comedor con nosotros. Por las noches cambio a Pachi de habitación para que la gordi salga un rato al comedor, pero lo normal es que sea yo la que entra a su habitación para estar con ella. En fin que tengo ganas de tenerla con las niñas y no tener que sufrir por el tema turnos, salidas, etc.

Anteayer se cargó un cable. Mi padre se había puesto a tocar la guitarra con los auriculares y la tia le pegó un bocao al cable y lo partió, menos mal que no se electrocutó :oh Ya le tengo dicho a mi padre cuando entra a la habitación con Amelie que vigile con estas cosas, porque si no tendremos un disgusto. Nunca le dejo cables conectados a su alcance si no la puedo vigilar, pero mi padre no se entera :enfadadSiempre que salgo desconecto los cables de esa habitación por si la s moscas...

Es un terremoto, salta a todo mueble que se le ponga a tiro :oh Y es muy divertida, solo quiere que esten por ella :sonrisa

Y como come la tia... :oh :oh :oh Cuando salgo de casa siempre sufro por el tema heno, porque le dejo auténticas montañas de heno para que no le falte, pero aún así cuando llego ya no queda nada :oh :oh :oh Cuanto más heno le pongo más cantidad come, es una pozo sin fondo... :oh :oh

Eso es todo hasta la próxima que incluirá unas fotis de la princesa.
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor HEREXIA » Mar 07 Abr, 2009 14:23

si, es un pelin tragona :jaja de ahi esos conguis tamaño industrial :silbido :risitas
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Yopa » Mié 08 Abr, 2009 18:18

Bueno, aún no hay fotis, pero solo comentar que la tia es complicaílla para los medicamentos :dormido Madre mia, yo intentando distraerla y ser rápida para darle el tratamiento contra coccidios y cuando ya la tenía me escupe la mitad de la toma :perdido Es un trasto para la medicación, y se pone chula en plan 'pa tozuda yo que por algo soy cone' :risitas Hasta he intentado hacer un rollito de Amelie con una toalla, como me enseñó la vete cuando adopté a Charlotte, pero se me ha escapado las dos veces y para no estresarla ya no la he atosigado con el tema rollo de primavera toallil, y es cuando me ha escupido parte de la medicación, la muy pedorra :dormido

Mañana es la última toma, pero habiendo escupida parte de la toma de hoy no se yo si hará el efecto deseado el tratamiento :perdido Espero que la semana próxima la vete me diga que ya no tiene bichos en las cacas y si no pues a repetir tratamiento.

Por lo demás es un amor, aix, si solo quiere salir de su cuarto a hacer vida social :sonrisa A mi padre le tengo que vigilar, porque casi cada vez que ella se le acerca la da alguna chuche y eso no puede ser :dormido

Esta semana fotos... :si
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Amaia » Mié 08 Abr, 2009 19:13

Jajajaja

Como te entiendo, cuando tenia que darle la medicación despues de la operación, más de un día acabó en mi pijama :ojitos

Y eso de que come como una lima ... ¿me lo vas a decir a mi? :risitas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Yopa » Dom 12 Abr, 2009 16:11

Aquí unas fotis de la enana!! Son de ayer por la noche. Espero que os gusten!!

Amelie en plan Doña Rogelia...
Imagen

Que agustín estoy aquí dentro..
Imagen

Parezco una abuelita!
Imagen

Aquí estoy!!
Imagen

Hola mami!!
Imagen

Ahora quiero mimitos!!
Imagen

Más mimitos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Dom 12 Abr, 2009 17:42

Que mimosona!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

254 mensajes • Página 15 de 171 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores