ANACWEB Foros

CRISTAL-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

42 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

CRISTAL-Adoptada-Fallecida

Notapor AicilA » Dom 16 Nov, 2008 14:57

Adoptado

CRISTAL

SEXO: HEMBRA

EDAD: 6 meses aprox.

RAZA: ANGORA

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: Tiene maloclusión, hay que darle la comida a trocitos, está demasiado delgada

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Marta(MADEJO),Judith(Judithv),


Coneja perteneciente a los 3300

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=30264

Imagen

Así es como estaba cuando la encontraron.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por AicilA el Vie 22 May, 2009 08:29, editado 9 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Alba » Sab 22 Nov, 2008 02:59

claro que le recortaron los dientes, no la iban a dejar así pobrecita... está muy delgada pero se la ve mas espabilada y le brilla el pelo. No puede comer normal, porque no puede coger la comida, asi que le mojamos el pienso y se lo damos en polvo, y así se lo come
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mar 25 Nov, 2008 03:34

¿a que soy preciosa?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Jue 18 Dic, 2008 18:03

ha engordado 200g :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor AicilA » Mié 04 Mar, 2009 00:22

Esta preciosidad ya está operada, le han quitado los incisivos y ha sido esterilzada.
Está perfectamente y todo ha salido bien, ahora a ver como sigue :sonrisa

Gracias Eva :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Glosoli » Mié 04 Mar, 2009 11:13

AicilA escribió:Gracias Eva :beso

De nada... :rojo

Pues si, la enanita está operada y no veas lo bien que está, increible, nunca había visto a un cone recuperarse tan bien teniendo en cuenta que el vete me dijo que la operación de los incisivos era dolorosa, y encima a ella tambien la han esterilización. El mismo día por la noche (el lunes) ya hacía pipi y kks (por cierto enormes y hermosos :risitas ), y al dia siguiente aunque me dijeron que le diera papillas, la tia ya se comia el pienso que Iu le machacó para que pudiera comerlo bien y tambien verduras. Ahora mismo esta muy activa, aunque tiene la jaula abierta la está liando dentro intentando morder las cosas, pero no puede, :risitas pobriña parece un abuelillo :jaja , la verdad es que es muy espabilada y muy guapa!
Cuando pueda hago fotos :ok
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Dom 08 Mar, 2009 22:14

Ahí van las fotos de la pequeñaja! está superbien! come el pienso (un poco machacado), las verduras y la papilla le flipa! es tan mona! se porta muy bien y utiliza la rinconera muy bien, lo único que no come heno... :triste Pero bueno, el resto tood perfecto! Es mimosota y muy sociable, es un encanto! :love

Hasta el lunes uqe viene no tiene hora en el vete para que le den el alta, pero la verdad es que está perfecta!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Mar 10 Mar, 2009 12:28

jejeje, está muy guapa y muy espabilada! no para de corretear y yo tan tranquila porque como no puede morder nada...
Ya no le doy la papilla con jeringa, si no que se la come de la cucharilla, jiji y le encanta! es como si tuviera a un bebé, la siento en el sofá y se queda quietiña buscando que le lleguen las cucharillas de papilla, es más linda!! Ya pronto se le termina la papilla... pero come tan bien el pienso y las verduras, que no creo que ya pierda peso.
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Jue 12 Mar, 2009 18:50

Ahí van fotos de la última papilla de Cristal.

El plato de papilla, jiji:
Imagen
Relamiendo la cucharilla
Imagen

Voy practicando bien de mami?! jiji se me ve el ramalazo de embarazada, no?! :ojitos

madejo escribió:Y con lo del heno, en cuanto esté recuperada ponte firme, que con Piñitos me pasaba lo mismo , no quería ni olerlo y ahora lo devora . Qué bien que ya esté operada !!!!!!


Ayer ya no le machaqué el pienso y se lo comió entero, yo creo que ya lo lleva bien esto de los dientes, ahora como me pongo dura con el heno Marta? Como lo hiciste tu con Piñitos?
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Mar 17 Mar, 2009 21:53

sip! ya le han sacando los puntejos de la barriguilla y ya está listita para encontrar un hogar.

Con el tema de la alimentación va perfectísima, vaya que come como si tuviera todos los dientes! todo tipo de pienso entero, incluso hoy me ha llegado el de Bunnny (los pellets grandes) y cómo los deboraba! Come verduras, de todo! bueno... eso sí, el heno parece que no le hace mucho caso, pero bueno de momento no la presiono demasiado porque no quiero que pierda peso, que aunque se mantenga en la línia no ha engordado y tiene que cojer fondo.
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 30 Mar, 2009 19:07

Pues justo hoy le he hecho foticos para colgarlas. No muy buenas, la verdad es que son horribles porque estábamos en una sala que no hay mucha luz natural, pero bueno, como es tan guapa, se la verá guapa igual jeje.

Ella está superfeliz!! la tengo suelta en el estudio todo el día, y yo tan tranquila a pesar de tener cables por todas partes. Anda de estantería en estantería escondíendose por todas partes. Juega muchísimo con los cojínes del sofá; pasa por debajo, los aparta, los levanta, etc, se pega unas sesiones increíbles, jeje.

Come la mar de bien, el pienso lo debora (sin que se lo machaque) y empieza a comer bien el heno. Esta peque es toda una campeona!!! Es mimosilla, saca su caracter cuando la pongo a dormir por la noche en la jaula: está muy mimada lo reconozco :rojo . Para calmarla la pongo en trance y se queda fritilla, a veces se le abre un poquitín la boquilla y se le ve la dentadura de abuelilla, jejeje:risitas

Imagen
Imagen
Lo del cuello no es papada, es un collar pelo!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Lun 13 Abr, 2009 20:21

Una fotito de la niña dormidita en los brazos de mi chico... para demostrar que la peque es una mimosota :love :love y como no soy nada celosa... a mi se me cae la baba de ver estas escenas de amor, jiji.

A ver si alguien se anima, porque es un amorcito!

Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Dom 19 Abr, 2009 20:24

Más fotos de la pequetufla, a ver si le salen novios... No entiendo, con lo guapa que es y aún sigue aquí...
Aix que solecito más rico que hace hoy!
Imagen
uuumm... aquí huele a conejo...
Imagen
En esta esquina estaré tranquila para mi baño...
Imagen
Ups! un paparazzi!
Imagen
Y después de un día de paseo... una buena siesta
Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Dom 19 Abr, 2009 20:45

Rachu, de caracter es muy buena, le gusta jugar y corretear y también tiene sus momentazos de mimos en los brazos supertranquilos! ya se ve en las fotos! Para comer, ningún problema! come de todo, bueno el heno le cuesta un poco más, pero no creo que sea por falta de incisivos sino pq la tengo un poco mimada :rojo Es superlimpia y lo hace todo en su bandeja. La verdad es que es casi perfecta (nadie lo es...) pero es que entre que no puede roer ni cables ni muebles ni nada, que come bien, es limpia y mimosota, yo no se qué más se le puede pedir... A ver si alguien se anima!
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Glosoli » Mié 20 May, 2009 13:07

Si todo va bien... mañana llevaré a esta princesita a su nuevo hogar :boing :boing . Va a tener un compañero muy guapo y salao! Mañana cuento como ha ido todo.
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Siguiente

42 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores