Asociación Nacional de Amigos del Conejo • MONTANA-Adoptada-Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Mié 18 Feb, 2009 21:10

Uff menudo palo ... Lo siento muchísimo Carolina :perdido :perdido :llorar :llorar . Un besote y ánimo ...

Mié 18 Feb, 2009 21:22

Lo siento ... :llorar

Mié 18 Feb, 2009 21:44

Noo :no :no

:llorar :llorar :llorar

Mié 18 Feb, 2009 22:19

:no :no Qué ha pasado? :llorar :llorar Lo siento muchísimo.

Mié 18 Feb, 2009 22:35

Lo siento mucho :triste

Mié 18 Feb, 2009 22:59

Gracias a todas... Murió el domingo por la noche en el veterinario. El viernes les presenté a Pachi y él estaba dentro de la jaula porque era un primer contacto a ver que hacían. Las nenas empezaron a oler la jaula y en una de estas Pachi mordió a Montana en el morrito. Los separé ý las dejé otra vez en su habitación y miré a Montana por si era un mordisco serio, pero no sangraba y no le había desgarrado nada. El sábado por la mañana las llevé al vete para qe les quitaran los puntos y le dije a Neus lo qe había pasado y le miró la herida, no le dió importancia y me dijo qe en principio esa lesión no necesitaba tratamiento porque se veía superficial.

Montana estuvo bien todo el sábado, comía, saltaba y estaba con Valle bien. El domingo cuando me levanté y fui a ponerles el almuerzo vi que Montana no se encontraba bien y que tenía el morrete inflamado. No tenía fuerzas y ví al momento qe no podía entrar en la jaula a hacer sus necesidades porque estaba my floja y se lo hizo encima. Tampoco quería comer nada. Me la llevé al vete sin esperar y se la quedaron ingresada. Le miraron otra vez la herida, pero no quisieron marearla y la tuvieron con suero y antibiótico. A media tarde o así me llamaron para decirme qe había empeorado y qe le estaban administrando oxígeno a ver si ganaban tiempo y el antibiótico le hacía efecto. Pero en menos de dos horas me comunicaron qe no había aguantado más que a habían intentado reanimar pero mi niña se fue.

Me dijeron que no sufrió porque la tenían sedada supongo para mantenerle las constantes vitales controladas y para evitarle dolor innecesario.

El chico me dijo qe todo apuntaba a una septicemia. La herida se le habría infectado y la infección habría pasado a la sangre, pero no es seguro. Esoy echa polvo. Charlotte y Montana ya no estan y todo en menos de tres meses...
El vete qe la visitó en urgencias era muy cariñoso con ella, por lo menos tubo ese cariño y atenciones sus últimas horas de vida...

La vida se está cebando mucho con mis niñas, demasiados pérdidas.

Lo siento muchísimo Anyi :llorar :llorar :llorar :llorar

Mié 18 Feb, 2009 23:52

lo siento mucho yopa :disgusto

Jue 19 Feb, 2009 00:27

Lo siento de verdad, mucho ánimo, siempre hay rachas.. :perdido

Jue 19 Feb, 2009 09:49

Lo siento mucho..... :llorar :llorar :llorar

Jue 19 Feb, 2009 11:47

Lo siento mucho :llorar :llorar :llorar y muchos animos para ti.

Jue 19 Feb, 2009 12:18

No sabes cuanto lo siento :llorar :llorar
Mucho animo.

Jue 19 Feb, 2009 12:28

lo siento muchisimo Carolina :llorar
animo :beso

Jue 19 Feb, 2009 14:16

Entiendo por lo que pasas!!

Lo siento de veras!! Un beso Carol

Jue 19 Feb, 2009 22:01

No puedo leer estas cosas...... :disgusto :disgusto :disgusto
<no hay consuelo por mucho que te digan....recuerdala y sigue disfrutando de los otros peques!!!!!

Vie 20 Feb, 2009 13:20

Lo siento mucho. Ánimo guapa y ahora a darles mimos al resto, sobretodo a Valle que la echará más de menos... :llorar :llorar

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores