ANACWEB Foros

MONTANA-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

32 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

MONTANA-Adoptada-Fallecida

Notapor AicilA » Vie 14 Nov, 2008 22:26

Adoptado

MONTANA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 6 meses aprox.

RAZA: POLISH

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: N/C, aunque estará en cuarentena unos días

UBICACIÓN: ASTURIAS, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Marta(MADEJO),Judith(Judithv)


Coneja perteneciente a los 3300

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=30264

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por AicilA el Sab 18 Abr, 2009 20:37, editado 9 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor anyi307 » Sab 15 Nov, 2008 13:06

Esta peque es muy buena , pero es super activa... le encanta correr y correr....

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor anyi307 » Vie 21 Nov, 2008 22:42

Es buenisima , esta tarde la pesé ... pesa solo 1100 kg.
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor anyi307 » Mié 26 Nov, 2008 18:13

Esta coneja en la leche , es la fugitiva numero 1 , no se le puede quitar el ojo de encima ni dos minutos... pa mi que toma drogas a escondidas!! No paraa!!! Es super simpatica
Es muy dificil sacarle fotos...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor anyi307 » Dom 30 Nov, 2008 22:20

Yo lo unico que se es que el dia que la adopten no se van a cansar de reirse con ella.. Esta chiflada del todo :jaja
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor Yopa » Sab 20 Dic, 2008 20:57

Aix, que voy a ser también la mami de Montana... Que ilusión, tendré tres orejones en casa...
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Sab 20 Dic, 2008 21:41

Sí Holy_Engel, llevabamos días mi madre y yo barajando la posibilidad de quedarnos con ella también para no separarlas si siempre andan juntitas y se llevan bien. Nos daba mucha pena y nos hemos liado la manta a la cabeza y al final la hemos adoptado (convenciendo a mi padre claro...jjajajaj).

Ay Madejo, espero que se lleven bien los tres. Aunque la verdad es que los tres son unos buenazos. Pachi no sabrá que hacer con tanta nena, se va a volver loquito de contento, jajajaja. :jaja
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Sab 20 Dic, 2008 21:43

Anyi estoy muy contenta de que se vengan juntitas, me hace ilusión por ellas y por mí también que me a dar una navidades súper bonitas :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor anyi307 » Mar 23 Dic, 2008 13:31

menudo show cuando llegaron los de Mrw a buscarla , Iratxe diciendo que esa coneja era de ella... que se llevaran a Fuffy y dejaran a Montana... :jaja :jaja que iba a llamar a anac pa adoptarla ella , q si habia adoptado a vicenta tb adoptaba a montana :tarado esta niña esta loca.. si no le hizo ni caso a montana.. solo la bautizó jajajaja
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor Yopa » Mié 24 Dic, 2008 11:24

HOLA A TODAS Y A TODOS!!!! YA ESTAN MONTANA Y VALLE EN CASA!!!
Estoy contentísima!!! No las cambiaría por nada del mundo y haran un trío con Pachi precioso, en serio!! Me voy a pasar el día babeando con ellas, son pequeñísimas!! Pachi parece un gigante en comparación con estas dos pulguitas!! La verdad es que enamoran desde el primer momento. Me alegro de haber adoptado a las dos conejitas juntas!! Han llegado bien, ya han comido verdurita fresca, han bebido agua, han conguiteado y echp pis, así que ya estan más frescas que una rosa. ya me han dejado la camita de dentro de la jaula conguiteada, pero bueno cosas del directo, jajajaj.

Un beso!!!! Y felices fiestas a todos para mí lo van a ser con mis tres gorditos!!!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Vie 26 Dic, 2008 14:35

Bueno, que decir... ESTOY ENAMORAAAAA DE ESTAS ENANAS!!!!

Debo decir también que Valle es un poco trasto, creo que está en celo y cuando está dentro de una cajita de cartón que les he montado en plan nido súper acojedor la enanilla esta me pega con las patas delanteras y me gruñe si meto la mano para acariciarlas, . Es muy territorial con su casita de cartón aunque yo si fuera ella también lo sería porque les he puesto dentro un cacho tela de forro polar para que esten calentitas y se echen ahí a dormir,. jeje. A Montana le chifla la casita de cartón y se mete y ves la caja que se mueve de un lado para otro mientras ella se pone la ropita a su gusto. Ella creo que no es tan territorial con sus cositas, porque le meto la mano y ella tan pancha y se deja tocar sin problemas.

Son una auténticas tragones!!!! No paran con las verduras hasta que no queda nada en el plato y con el heno ya ni os cuento!!! Creo que no he visto a un conejo comer tanto heno como lo comen ellas!!!! Da gusto verlas. El pienso también les encanta, como no...

Por cierto, compré uno de esos tubos de tela para Pachi, pero no le gustó del todo porque le va un poquitín justo, así que lo han heredado las nenas. Montana pasa del tubo un montón, pero Valle... Valle está loquita con su tubo, entra y sale todo el rato, es que es su tamaño ideal.

Ayer les di una chuche para conejitos y les encantó!!!!! Valle me seguía todo el rato por la habitación como una loca y cuando salí fuera ella casi se viene al comedor conmigo!!! No la dejé porque allí tengo a Pachi, jeje. Pronto empezarán las presetanciones.

Montana está un poco desmadrada con los conguis, los hace en todas partes menos en su jaula, en cambio con el pipi no hay problemas... Valle controla más, lo hace todo dentro de la jaula, aunque hay pipis que me los deja fuera de la viruta con lo cual aunque cambio la jaula amenudo siempre tienen el suelo húmedo, de ahí que por la noche no las dejé encerradas en la jaula. Tendré que buscar la mejor manera para que capten la idea y Montana no me deje conguitos por toda la mantita que tienen en el suelo, ni Valle pises por toda la jaula. Es que usan la jaula únicamente como wc, no la quieren como casita... a ver si consigo que aprendan que esta jaula no es únicamente un wc,

Por lo demás, ya me han partido el cable del teléfono de un corte limpio y certero, jajaj. Los cables los dejo desconecatdos y fuera de su alcance, pero el del teléfono lo tendré que asegurar a prueba de conejitos, jajaja.

Entre ellas de vez en cuando se intentan montar, jajaj. Pero luego se dan besitos y se limipan los ojitos, la carita y las orejas la una a la otra, son tan guapas....

En cuando tenga el cámara en casa les hago fotis, es que ahora la tiene mi hermana...

De momento eso es todo. Felices fiestas!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Dom 28 Dic, 2008 17:39

Ya se han cargado otro cable!!! Y eso que los intentamos dejar fuera de su alcance, pero lo han pillado y se lo han cargado!!! Menos mal que no se lo han comido, ya que había los restos de cable por el suelo, así que por suerte no han ingerido nada, sencillamente han disfrutado cargándose el cable del módem!!! :renegon :jaja :jaja :jaja Mañana compraremos protectores... Son unos trastillos y Valle ha empezado a cargarse parte de la tapa de una enciclopedia... :jaja :jaja les he dejado cosas para que roan, pero siempre van a lo prohibido, porque será?... :jaja :jaja

La verdad es que son divertidísimas y si vierias a Montana comer heno, mete tooooda la cabecita dentro del recipiente y solo se le ven las orejitas diminutas que tiene, :risitas :risitas

Son muy cariñosas las dos y muy, muy sociables. A Montana le encanta que la soben y se deja coger aunque a veces oponga un poco de resistencia. Valle desde que ya se ha habituado ya no se deja coger, dice que pasa del peluquín :risitas :risitas Eso sí, me sigue por toda la habitación a ver si cae alguna cosa de comida y algun mimito. Son un amor, no paro de achucharlas.

Montana es un poco celosilla y cuando viene Valle a pedir mimos de golpe aparece la otra y se mete con actitud de 'yo también quiero', y na, ahí estoy yo repartiendo los mimitos, jajaj. También es celosilla con algunas verduras, jajaj, y aunque cada una tenga su ración igual que la de la otra, Montana siempre intenta sacarle alguna verdurita de la boca de Valle!!! Es un trasto!! jajaja. La verdad es que hacen reir las dos.

Estan bastante guarretas, pero bueno, con Charlotte me pasaba igual al principio hasta que reconducí esa costumbre y conseguí que meara y cagara siempre en la viruta y cuando la esterilicé mejoró bastante más el tema. Así que pacienia. Yo seguiré intentando que capten la cuestión a base de estrategias varias y algun premio, :jaja

Valle ha pegado más de una vez a mi padre. Yo le pregunto que donde la acaricia y como y el dice que normal en la cabecita, pero yo creo que algo debe hacer que a ella la cabrea un montón, porque conmigo está más buena y no me hace estas cosas. Eso sí, no metemos la mano en us cagita de cartón cuando está ella dentro porque si no arañazo con gruñido que te llevas, :jaja

Aix, que ganas tengo de juntarlas con Pachi...

Ayer hice una mini presentación. Metí a una en un transportín de gato y se la presenté a Pachi. Valle intentó darle algun lametón a Pachi pero este pasó un poco y cuando le presenté a Montana el tio mordió una barra de la reja de la puertecita del transportín y empezó a tirar de ella, entonces ya llevé a las nenas otra vez a su habitación y ya está. A ver como saldrá la socialización, jeje.

Eso es todo por hoy. Ya os seguiré contando sus aventurillas.
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor AicilA » Mié 18 Feb, 2009 20:06

Lamentablemente Montana nos ha dejado :llorar

Lo siento mucho Carolina, muchísimo ánimo :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor piper28 » Mié 18 Feb, 2009 20:24

que :oh ?!?!?!

lo siento mucho :llorar :llorar

que a pasado?? no me lo puedo creer :no :llorica

Imagen
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor Holy_Engel » Mié 18 Feb, 2009 20:47

:oh ¡No puede ser! :llorar :llorar ¿Pero qué ha pasado?
De verdad que no me lo creo, lo siento muchísimo Carolina.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Siguiente

32 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores