ANACWEB Foros

BORONDÓN - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

160 mensajes • Página 8 de 111 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Notapor maria-canelo » Mar 24 Mar, 2009 11:31

Si Neji veras que cuando le traigas se le rifan!!! con lo lindiiiisimo que es :love
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maria-canelo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun 15 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Astillero - Cantabria

Notapor Rachu » Mar 24 Mar, 2009 22:52

Sip!!! Es un chulazo!!
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

Notapor piper28 » Mar 07 Abr, 2009 22:13

como esta el peque??
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor neji » Mar 07 Abr, 2009 22:21

yo aun no se con que compañia vuelo!!! en cuanto lo sepa os aviso!!!! Tinerfeñ@s!!!!! a finales de mayo esta preciosidad se viene para peninsula aprovechad!!!!!!!!!
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor Brujy » Mar 07 Abr, 2009 22:34

Neji, hay compañias que no permiten llevar cones en cabina, por ejemplo Spanair no los permite en cabina, y en bodega solo como cargo (y creo que sale bastante caro. Air Europa no se si los permite. La que estoy segura de que permite llevar cones es Iberia (cuando tenía a Negu se pego varios viajecillos en avión, y tube que ir con Iberia que no me puso ningún problema). Voy a ver si encuentro lo de Air Europa.
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor Brujy » Mar 07 Abr, 2009 22:41

Por lo que parece Air Europa si que los acepta. Te copio lo que viene en su web:
Sólo se aceptarán en cabina animales de compañía tales como perros, gatos, pájaros, hamsters, etc. pero otros animales menos comunes que pudieran resultar molestos para el resto del pasaje (por ejemplo, pequeñas serpientes, lagartos, arañas, hurones, etc.) deberán embarcarse siempre en bodega, aún cuando no sobrepasen los 8 kgs. de peso, y dentro de los contenedores que la reglamentación de IATA exige para su transporte.

En la de Spanair:
¿Qué tipo de mascotas pueden viajar en Spanair?
Spanair sólo acepta transportar perros y gatos, tanto en cabina como en bodega (según sus dimensiones y peso). No está permitido el transporte de reptiles o roedores en la cabina de pasajeros ni en bodega. En caso de ser otro tipo de animal que no sea perro o gato, deberá enviarse como mercancía manifestada. Para lo cual deberá contactar con Spanair Cargo, llamando al 902 117 680.


En la de Iberia:
Los animales domésticos, tales como perros, gatos y pájaros, etc., que cumplan con las Limitaciones legales y de documentación, pueden ser aceptados como equipaje en bodega o en cabina de pasaje, siendo en todo caso obligatorio tasar los mismos con la tarifa de exceso de equipaje.
Para poder viajar en cabina, los animales deberán tener un determinado peso y tamaño, excepto en el caso de perros lazarillos.

El peso máximo permitido del animal, incluyendo el recipiente o jaula en el que será transportado, será de 8 Kg.




Espero que te sirva
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor neji » Sab 18 Abr, 2009 10:24

Bueno mi viaje esta reservado voy para tenerife el dia 17 de mayo y vuelvo el domingo siguiente. aun no se con que compañia vuelo. lo sabre esta tarde o el lunes en cuanto sepa os digo.
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor Febles » Jue 07 May, 2009 13:07

neji escribió:Bueno mi viaje esta reservado voy para tenerife el dia 17 de mayo y vuelvo el domingo siguiente. aun no se con que compañia vuelo. lo sabre esta tarde o el lunes en cuanto sepa os digo.


Neji, aun no sabes la compañía????
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Febles
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom 14 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Tenerife

Notapor neji » Jue 07 May, 2009 21:35

bueno chicas voy para tenerife en dia 17 de mayo y vuelvo el domingo siguiente. en los billetes pone que la compañia aerea es: aea podria ser air europa? lo consultare.
si al final quereis que lo traiga por mi perfecto. eso si necesito que busqueis en peninsula casa de acogida. a mi se me haria imposible, ya que si no se lleva bien con neji , o mas bien neji con el, no tendria espacio en mi piso para tenerlos separados. espero a lo que me digais.
de todas formas para lo que necesiteis tiene amaia mi num de movil o me lo pedis vale?
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor Brujy » Jue 07 May, 2009 22:58

Aea es air europa. Asi que si que lo puedes llevar.
Brujy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor neji » Mié 13 May, 2009 16:57

bueno nenas que sepais que el dia 24 de este mes el señor borondon estara por tierras vascas buscando familia!!!! yo disfrutare de el durante el viaje y luego os podreis pegar entre vosotras para ser futuras mamas del gran bellezon de anac!!!!!!
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor susagar » Mié 13 May, 2009 18:44

Qué bien!!! seguro que aparecen mogollón de de mamis o papis para Borondon porque es precioso, y tan blanquito.... :love :love
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor neji » Vie 15 May, 2009 18:28

chicas hoy es el ultimo dia que me conecto!!! teneis mi numero para decirme como quedamos en el aeropuerto y tal!!!! estoy deseando ver al niño!!!
oye y si os apetece que nos conozcamos llamad!!!! :risitas
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor neji » Dom 24 May, 2009 14:54

chicas estoy a dos horas de coger el avion con este nene precioso!!!!!
ir rifandolo!!!!!!

besos!!!!!
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor susagar » Dom 24 May, 2009 15:01

:ole :ole :ole :alabar :alabar :plas :plas :boing :boing
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

AnteriorSiguiente

160 mensajes • Página 8 de 111 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores