ANACWEB Foros

HORTZ -Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

76 mensajes • Página 1 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

HORTZ -Adoptado-Fallecido

Notapor Amaia » Mar 29 Jul, 2008 14:22

Adoptado

HORTZ

SEXO: MACHO

EDAD: adulto, aún por determinar

RAZA: BELIER x CABEZA DE LEÓN

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Maloclusión, uno de los dientes inferiores le llega a la nariz

UBICACIÓN: BILBAO, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Patricia(HEREXIA)




Hortz ("diente" en euskera), fué encontrado en una caja de cartón, tirado junto a unos contenedores en la entrada de un garaje en el centro de Bilbao. Una pareja muy amable, vieron que la caja de cartón se movía, y en vez de mirar para otro lado, llamaron a los servicios municipales, que los pusieron en contacto con nosotros.

Me lo han acercado al trabajo al mediodía, y en cuanto lo he visto, he entendido porqué lo han abandonado. Uno de los dientes inferiores, ha crecido tanto que le llega a la nariz :llorar Éste peque ha tenido muy mala suerte, además de "sobrar" en verano, había que gastarse un puñado de euros en cuidarle los dientes, y su "dueñ@" no estaba por la labor :enfadado

Pero su mala suerte ha terminado, se ha acabado en el momento en que María y su marido lo han recogido (mil gracias :sonrisa ). Ésta misma tarde irá al veterinario, a ver si podemos solucionar su problema dental cuanto antes. Y luego nos encargaremos de encontrarle una casa dónde lo quieran y lo mimen :si

Imagen

Imagen
Última edición por Amaia el Vie 19 Sep, 2008 18:01, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mié 30 Jul, 2008 06:16

Bueno, noticias frescas :ojitos

El peque está operado de maloclusión, porque no tiene ningún diente más. La veterinaria dice que seguramente al operarle le habrá quedado la raíz de uno de los dientes sin quitar bien, y que por eso crece :perdido Que habrá que cortarle el diente cada 15 días :perdido

Yo no puedo, el diente mide 4 centímetros y ayer cuando Inma se lo cortó me maree y todo :vomitona

Le he preguntado a ver si sería factible, que cuando se le castrara en septiembre, aprovechar y quitarle del todo ese diente :perdido

Por lo demás, es un angelote. Se deja sobetear, peinar, limpiar las orejitas, ... es más rico :love
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Vie 01 Ago, 2008 09:18

Bueno, ahora tiene el diente a tamaño normal ya ¿eh? desde su visita al vete :si

Sólo que creemos que es más factible su adopción si el adoptante no tiene que andar cortandole el diente cada 15 días, y aprovechando que hay que castrarlo ... pues se lo quitaremos :si

Es un amor, a Javi le ha encantado, dice que le recuerda a Ardorín (según él el cone más guapo que ha visto nunca, es un pelota :silbido ). Además es limpito :si hace sus cositas en la bandeja, y es tranquilote :sonrisa

Vamos, que no se cómo alguien abandona al cone perfecto :perdido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Sab 23 Ago, 2008 20:00

El martes a la tarde operan a éste bellezón. Vamos a quitarle el diente y a castrarle ya de paso.

Es el conejo más achuchable que he tenido nunca, se deja sobetear, da besitos, se acerca a saludarte a través de los barrotes, se duerme en brazos ... eso si, tiene una muda bestial y me tiene barriendo todo el día!! :risitas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor AicilA » Mar 26 Ago, 2008 21:19

La operación ha ido muy bien, en cuanto se conecte Amaia que os lo explique todo :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Amaia » Jue 28 Ago, 2008 12:59

Pues todo perfecto :ok

La opeación fué muy bien, es tan bueno que se durmió enseguida y se despertó también muy rápido jeje

Me enseñaron el diente que le quitaron, parece que salió entero, así que cree que ésta vez será definitivo, aunque nunca se sabe, porque con un poquito de raiz que quede, los dientes vuelven a salir :ojitos

La castración también genial.

Ayer estuvimos en la revisión post-operación, y nos ha dado la medicación hasta el lunes, y que si no ocurre nada (esperemos que no) lo dará el alta la semana que viene :sonrisa

Os seguiré informando!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mar 02 Sep, 2008 09:33

Pues hoy hemos quedado en el vete :sonrisa

Tiene un huevi un poco hinchadito, pero la cosa va bajando jeje Del diente está recuperado del todo :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mié 03 Sep, 2008 09:04

Bueno, pues está perfecto :si La inflamación era eso, la tiene ya muy bajita, me ha dicho que lo vuelva a llevar el viernes y que si está todo bien, le dará el alta :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor AicilA » Lun 08 Sep, 2008 15:59

Este pequeño ya está dado de alta :ok
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Amaia » Lun 08 Sep, 2008 16:02

Pues si, ya está perfecto :sonrisa

Me va a dar mucha penita que se vaya :perdido es el cone perfecto: limpio, tranquilo, y super achuchable :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor AicilA » Mar 09 Sep, 2008 00:19

Pues este pequeño ha sido ponerlo disponible, y tener varios interesados, asi que Hortz, sino pasa nada, estará en su hogar bien pronto. :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor HEREXIA » Mié 10 Sep, 2008 09:42

chiquinajo tenemos muchas muchas ganas de tenerte en casa :sonrisa
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Amaia » Vie 19 Sep, 2008 17:33

Ya ha llegado!!!!

A ver si entra Patri y nos cuenta :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor HEREXIA » Vie 19 Sep, 2008 17:40

madre mia es precioso!!es pequeñin y guapo con ganas, en la oficina ha causado sensacion, he dejado caer que es de ANAC a ver si alguien se lo apunta y se anima.

y nada que le estoy dando cachitos de manzana que se los zampa que da gusto y me chuperretea los dedos.

Amaia... te quedaste corta con la muda, la leche lo que espelucha!!! :oh

Imagen
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Amaia » Vie 19 Sep, 2008 17:46

Es muy señorito eh? come mejor cuando se lo das en la mano jijiji yo creo que es por no tener dientes :perdido

Pues Patri, ésta mañana me he levantado antes para peinarlo :dormido no veas la mata de pelo que le he quitado!! y aun así, lo he sacado en la ofi para enseñarselo a mi padre y para achucharlo y he dejado varias pelusas volando :risitas :risitas

Ya te he dicho que es un tranquilote, se deja hacer lo que quieras :si


Aaaaay, como le voy a echar de menos :disgusto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Siguiente

76 mensajes • Página 1 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores