ANACWEB Foros

MENTA-Adoptada- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

48 mensajes • Página 3 de 41, 2, 3, 4

Notapor fira » Sab 18 Jul, 2009 22:36

hola hace un tiempo que no cuento nada de Menta, la esterilización fue muy bien sin ningún problema, vamos que es una campeona, lo único que la catarata del ojo se le ha hecho más grande y estoy un poco preocupada porque como no ve casi ya no juega como antes, está más quietita aunque a veces me sorprende como desde la semana pasada que se sube a los cajones de arriba del escritorio ella sola, da unos saltos enormes,vamos, que no que ve mejor de lo que pienso, ve para lo que quiere claro....intentaré operarla dentro de unos meses para que pase el tiempo entre una operación y otra, os pongo unas fotitos , espero que os gusten:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor fira » Sab 18 Jul, 2009 22:52

Imagen
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor fira » Dom 19 Jul, 2009 00:06

perdonad las fotos las he debido poner mal, voy a intentarlo por última vez, sino me doy por vencida.

A pesar del ojito yo la noto feliz, lo único que creo que se siente sola, en cuanto me sea posible tengo pensado adoptarla un compañero, ella como veis no va a ningún sitio sin sus peluches cuando está en la terraza si la he sacado uno tengo comprobado que no entra en casa aunque se ponga a llover hasta que no los meto, vamos que ella cree que son de verdad, un saludo.


http://img208.imageshack.us/i/ssa50880.jpg/

http://img268.imageshack.us/i/1000679.jpg/

http://img505.imageshack.us/i/1000684e.jpg/

http://img146.imageshack.us/i/1000730.jpg/

http://img204.imageshack.us/i/1000771.jpg/

http://img219.imageshack.us/i/mentaescritorio.jpg/

http://img219.imageshack.us/i/1000704.jpg/

http://img217.imageshack.us/i/1000774.jpg/
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor payda » Dom 19 Jul, 2009 01:49

Menta está muy guapa :si Espero que se recupere de sus cataratas perfectamente tras la operación.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor tereportu » Mié 30 Nov, 2011 20:03

Lo siento mucho.
Todo tiene su significado en la vida, ¡BUSCALO!
Avatar de Usuario
tereportu
Socio
Socio
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 01:00
Ubicación: PORTUGALETE (BIZKAIA)

Notapor Chokora » Mié 30 Nov, 2011 20:10

Cuanto lo siento :llorar :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Chokora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun 24 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Anna » Mié 30 Nov, 2011 21:00

Menta ha fallecido :llorar

Como ya te he dicho por teléfono Silvia lo siento mucho :perdido
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor fira » Mié 30 Nov, 2011 22:00

Soy la mami de Menta, siento no haber avisado antes pero la verdad es que aún no puedo hacerme a la idea de que Menta nos haya dejado. Me cuesta mucho escribir esto pero ella se merecía que la gente supiera el ser tan "puro" que era. Es el calificativo que mejor la describe, sin maldad alguna, dulce, cariñosa, inocente.

Una de las mejores decisiones de mi vida ha sido sin duda adoptarla. Llegó a mi casa como una coneja miedosa y tímida, apenas confiaba en el ser humano, sin lugar a duda por la vida anterior que había tenido. Estuve meses con paciencia para demostrarla que no la iba a hacer ningún daño, y que siempre iba a cuidar de ella, al cabo de un tiempo su respuesta fue indescriptible, ella solo era amor, era como una bolita de amor con pelo, era feliz con el sencillo hecho de estar con nosotros, no pedía nada más y nosotros lo éramos al estar con ella. Ahora nos hemos dado cuenta de algunas cosas que nos gustaba hacer antes solo nos gustaba porque estaba Menta.
En ocasiones pensé en cogerla un compañero pero cuando la juntaba con otros conejos no reaccionaba bien, al menos con los machos. Aún así nunca se sintió sola, era como una niña y cuando se iba a dormir se tumbaba al lado de sus peluches a los que adoraba, tenía que meterle uno hasta cuando la llevaba de viaje para que estuviera tranquila. La encantaba la música, algunas canciones la gustaban tanto que hasta chascaba los dientes sola sobre todo con las de Snatam Kaur. En cuanto lo escuchaba se tumbaba relajada estirada todo lo largo que podía, hasta la hice un cd con sus canciones preferidas.

Estábamos los tres más felices que nunca, Menta hasta nos llamaba para jugar, daba saltitos laterales de contenta para que me tirase al suelo con ella la encantaba subirse encima, y jugar al “pilla pilla”. Un día la descubrí un bultito en la barbilla, era solo una pequeña infección, y a raíz de que la llevé al médico todo empezó a ir mal, el medicamento la sentó mal a la tripa y dejó de comerse los cecotrofos, le apareció anemia, hacía también heces con sangre y no supieron exactamente el motivo, yo me imagino que la medicación le produjo alguna úlcera, dejó de comer se le dispararon los triglicéridos…bueno pues de todo esto Menta salió, pensábamos que ya estaba recuperándose y una noche de madrugada tuvo mucha diarrea de golpe, la autopsia ha dicho que era endotoxemia.
Antes he dicho que de las mejores decisiones de mi vida fue adoptarla, bien, pues una de las peores decisiones de mi vida ha sido sin lugar a duda llevar a mi niña a ese veterinario, lo siento Menta, lo siento mucho, me dijeron que en Madrid era de los mejores veterinarios, estoy segura que si la hubiera llevado a mi veterinaria de siempre estaría ahora viva, y lo que es peor no hubiera sufrido tanto durante su último mes de vida como lo hizo. No puedo parar de repetirme esta idea en la cabeza, si la hubiera llevado donde Inma … Pero no pude, ahora vivo muy lejos de Bilbao, ella siempre trató muy bien a Menta.

Lo siento mi niña, ahora eres un ángel, como he dicho al principio soy la mami de Menta, y siempre seré su mami, algún día volveremos a encontrarnos y estaremos todos juntitos, siempre juntitos. MENTITA………….. Te quiero mi niña
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor sandran » Mié 30 Nov, 2011 22:19

lo siento mucho :llorar

solo leyendo este texto se puede apreciar todo el amor que sentías por ella, y no te culpes eso nunca se sabe, lo importante es que le diste lo mejor y luchaste por ella
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor Chokora » Mié 30 Nov, 2011 22:40

:llorar :llorar No te culpes, tu hiciste todo lo que pudiste y creias correcto, lo importante es que le diste todo tu amor mientras estuvo contigo, mucho animo :caricia
Imagen
Avatar de Usuario
Chokora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun 24 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Oguan3 » Jue 01 Dic, 2011 17:09

Lo siento mucho :llorar :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor payda » Vie 02 Dic, 2011 01:44

Lo siento mucho :llorar Me sentí identificada con lo que escribiste del veterinario :perdido Estoy segura de que si yo hubiese llevado a mi Milú al veterinario que llevo ahora a mis cones, él estaría vivo y feliz como se merecía. Un abrazo y ánimo.
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor fira » Mar 06 Dic, 2011 19:19

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He querido subir algunas de mis fotos preferidas de Menta, gracias a todos por vuestro apoyo.

Espero que se vean bien, cuando veo las fotos me ayuda el pensar en que a pesar de haber vivido solo 4 años fue feliz.

No quisiera ni imaginarme lo distinta que hubiera sido su vida si vosotros no la hubierais recogido,ha tenido la oportunidad de tener una vida mejor, y yo he intentado hacer todo lo posible para que se la olvidaran los momentos malos que había pasado dándole todo el cariño posible. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor madejo » Mar 06 Dic, 2011 20:44

Era una conejita preciosa y afortunada :si :si . Mucho ánimo :beso :beso
madejo
 

Notapor zarina » Vie 09 Dic, 2011 20:12

:llorar Silvia como siento lo de Menta, si que era una conejita especial y tu fuiste una mami estupenda eso no lo dudes nunca, no creo que hubiera podido tener una mami mejor y lo puedo atestiguar por los poquitos dias que Menta estuvo en mi casa. Cariño mucho ánimo y no pienses que otro vete podria haberla hecho vivir mas o mejor, simplemente era su momento de cruzar el arcoiris y vivir alli con el resto de conejines. Seguro que mi Coni y mi Zaira la han recibido con unas chuches ricas.
:beso
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

48 mensajes • Página 3 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores