ANACWEB Foros

MENTA-Adoptada- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

48 mensajes • Página 4 de 41, 2, 3, 4

Notapor fira » Dom 11 Dic, 2011 15:39

Gracias zarina, me ha emocionado lo que has escrito, sabes que una de las canciones favoritas de Menta era " somewhere over the rainbow" la de Judy Garland, seguro que estan todos juntos observandonos desde el cielo.

Estoy intentando superarlo pero la verdad es que no es sencillo, la queriamos tanto.

En enero seguramente me haga casa de acogida, cuando estemos preparados, he leido que hay muchos abandonos hasta en la basura, intentaremos hacer todo lo posible por darles una vida mejor, y quien sabe igual adoptemos a otro peque.

Gracias por vuestro apoyo y comprension, lo que peor llevo es que la gente no entiende que estemos tristes por la muerte de Menta, es lo que peor llevo de todo, casi nadie lo entiende. Gracias.
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor igcaceres » Dom 11 Dic, 2011 19:26

Lo siento mucho :llorar :llorar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor kaly » Lun 19 Dic, 2011 21:40

lo siento mucho, era hermosa, no t culpes por lo del veteinario, ya pasó, y la verdad q es no se sabe ni se sabrá nunca si hubiera salido de eso, a mi también me pasó con mi coneja, si la hubiera llevado a donde llevo a las q tengo quizá viviría, pero la verdad, es q nunca lo sabré, el vet no estaba, y la llevé a donde podía a esa hora, y prefiero ya no pensar más en eso..un gran abrazo, :caricia
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Anterior

48 mensajes • Página 4 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores