ANACWEB Foros

PELUSA-Arwen Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

48 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Notapor Holy_Engel » Sab 10 Ene, 2009 20:51

Os pongo unas fotitos de Arwen estas Navidades para refrescar su post. La nena está fenomenal, con su novio Dam :ojitos y cada día más guapa. Sigue siendo muy tímida y asustadiza con nosotros, eso creo que ya poco podrá cambiar. Pero desde que empezó el año la veo más animada, ha empezado a salir al pasillo, que después de cinco meses en casa ya es todo un notición. Es que es una cone muuuuy tranquila, se suele pasar todo el día tumbada durmiendo, así que es toda una alegría cuando se pone a curiosear y a corretear.
Eso sí, tiene su genio, sobre todo con la comida, que es una tragoncilla.

Aquí de pose oficial, ya sé que se me ve en el cristal :silbido pero es que en pocos sitios la puedo pillar sin que esté tumbada:
Imagen

En esta foto en una de sus posturas favoritas:
Imagen

Y esta foto de Mamá Noel, que ya la puse pero es que sale tan mona.... :sonrisa
Imagen
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Jue 15 Ene, 2009 22:26

Se me había pasado por alto esta foto!! :love de un día que fuimos al parque antes de que llegara Dam.

Imagen
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Holy_Engel » Jue 20 Ago, 2009 17:12

Ayer hizo un año que nuestra Peluchita (Arwen Pelusa) llegó a casa. Recuerdo cuando abrimos el transportín y vimos una cosita mucho más peluda de lo que esperábamos, muy, muy asustada...Ya ha pasado un año y bueno, ya tenemos claro que Arwen es... muy especial, se ha ganado la fama de la más tragona y pachorrona del foro :risitas , sigue siendo muy independiente y extremadamente tranquila y buena, jamás ha destrozado nada ni nos ha mordido. Pero todavía no tengo claro si le caemos bien...o simplemente nos aguanta porque le damos de comer :ido , claro que teniendo que aguantar un cepillado diario no me extraña :ojitos . Eso sí, nos tiene completamente sometidos, sabe cómo conquistarnos para conseguir lo que quiere (y a Dam también :risitas ). En definitiva, se ha convertido en la reina de la casa :santo
¡Te queremos peluchón! :beso

Aquí dejo unas fotos-resumen de este año.

Sus primeros días en casa, cuando todavía tenía el faldón despeluchado.
Imagen

En Halloween. :demonio
Imagen

Sus primeros días con su gran amor (Dam). ¡Cuánta falta le hacía un compi!
Imagen

En Navidad.
Imagen

Posando con Dam, mostrando su melena de invierno.
Imagen

Su postura preferida...¡es increíble lo que puede llegar a dormir!
Imagen

Después de una sesión de peluquería... :love
Imagen

De nuevo con Dam (aunque a veces se hace la dura, le quiere un montón... y yo de fondo, si...)
Imagen

Su primer día en el jardín (ahí bien que se espabila la tía :renegon ).
Imagen

La única vez que se nos ha quedado en trance, y que no ha protestado al cogerla.
Imagen

Haciendo el trasto por el jardín.
Imagen

Disfrutando de la vida con Dam.
Imagen

¡Espero que os hayan gustado mis fotos!
Imagen
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Lau_piky » Jue 20 Ago, 2009 17:19

Arwen es una autentica preciosidad :love :love, un peluche con todas las letras :si :si
Me encanta esa trencita que la hicisteis, y con Dam hace una parejita estupenda!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Rori » Jue 20 Ago, 2009 17:21

Eso no es una coneja, nos has engañao, es un peluche que mueves y pones ahí pa las fotos a tu antojo :risitas
Es que es preciosa!! :love Enhorabuena por este año!!
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Avatar de Usuario
Rori
Socio
Socio
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 13 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Majo » Jue 20 Ago, 2009 17:37

Qué guapa que está Arwen :love
Me encantan sus melenas :baba
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor payda » Jue 20 Ago, 2009 22:14

¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO!!!! :fiesta
Las fotos son preciosas :si

Este sábado yo también hago 1 año con mi Kayliña y también pensaba poner alguna fotilla especial en el foro :ojitos

Pues qué decir??? que cumplamos con nuestros peques muchísimos años...Felicidades!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor AicilA » Vie 21 Ago, 2009 13:34

Si es que parece que fue ayer eh? madre mía como pasa el tiempo, y como cambian estos enanos una vez adoptados, está preciosa, tiene un pelo que parece algodón :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor ELENA_SEVILLA » Jue 27 Ago, 2009 12:59

Ains mi pelusita!!!!!!!!! desde luego es que esta cada dia mas guapa y se nota que esta superfeliz. me alegro de que esteis tan bien. Yo me acuerdo muchisimo de ella y en el salon tengo una fotito suya, jeje.
Dale muchos besitos de su mama adoptiva, que siempre tendra un huequecito en el corazon sevillano.
Besitos :si
Imagen
Avatar de Usuario
ELENA_SEVILLA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 28 Ago, 2006 00:00
Ubicación: SEVILLA

Notapor Holy_Engel » Jue 27 Ago, 2009 13:06

Esta tarde le doy unos besitos de tu parte Elena :sonrisa

¡y gracias a todas por los piropos!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Jess » Jue 27 Ago, 2009 19:46

Ay, que no había visto las fotos de Arwen!! Este bichito me tiene enamorada :love Me encantan las trencitas y coletas que le haces! :risitas

Y muchas felicidades por este año juntos! :fiesta
Avatar de Usuario
Jess
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Vitoria-Bilbao-Bcn, depende del día

Notapor munyah » Vie 28 Ago, 2009 14:08

Holy_Engel escribió:¡Espero que os hayan gustado mis fotos!
Imagen


Me encanta esta foto, solo le falta una cueva detras!!

Ojala tuviera yo un jardin por donde sacarlos...
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Re: PELUSA-Adoptada

Notapor Holy_Engel » Sab 11 Ago, 2012 13:27

Llegó el temido momento, la hora de decirte adiós. Ahora mismo no me lo creo, pero te debo unas palabras. He compartido 4 años contigo, el ser más maravilloso, mi pequeña, mi princesa. Me has enseñado muchas cosas, sé que debo aprender a ser fuerte como tu, a superarme día a día, como nos has ido enseñando todo este tiempo. Me costará mucho vivir sin ti, mi ángel, me queda el consuelo de que te dimos el mejor hogar que pudimos, que te hemos querido con toda el alma y que has sido feliz con nosotros y con Dam. Él se queda solo ahora, intentaremos cuidarle como se merece y quererle como lo hacías tú. Siempre supimos que tu cuerpo era frágil, que no iba a ser fácil, hemos luchado juntas hasta el final hasta que ha llegado tu momento. Jamás te olvidaremos, ya te lo he dicho hace un rato, ya dormida, descansando. Te quiero y te querré siempre, solo tú y yo sabemos lo que había entre nosotras, solo con mirarte sabía cómo estabas, y esta vez me estabas diciendo que te ibas, que no podías más. Tienes a Winnie esperándote y algún día volveremos a estar juntas. Hasta siempre mi princesa, gracias por habernos dado cuatro años de felicidad y espero que tú también te hayas ido feliz.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: PELUSA-Adoptada

Notapor yuha » Sab 11 Ago, 2012 13:57

Holy_Engel escribió:Llegó el temido momento, la hora de decirte adiós. Ahora mismo no me lo creo, pero te debo unas palabras. He compartido 4 años contigo, el ser más maravilloso, mi pequeña, mi princesa. Me has enseñado muchas cosas, sé que debo aprender a ser fuerte como tu, a superarme día a día, como nos has ido enseñando todo este tiempo. Me costará mucho vivir sin ti, mi ángel, me queda el consuelo de que te dimos el mejor hogar que pudimos, que te hemos querido con toda el alma y que has sido feliz con nosotros y con Dam. Él se queda solo ahora, intentaremos cuidarle como se merece y quererle como lo hacías tú. Siempre supimos que tu cuerpo era frágil, que no iba a ser fácil, hemos luchado juntas hasta el final hasta que ha llegado tu momento. Jamás te olvidaremos, ya te lo he dicho hace un rato, ya dormida, descansando. Te quiero y te querré siempre, solo tú y yo sabemos lo que había entre nosotras, solo con mirarte sabía cómo estabas, y esta vez me estabas diciendo que te ibas, que no podías más. Tienes a Winnie esperándote y algún día volveremos a estar juntas. Hasta siempre mi princesa, gracias por habernos dado cuatro años de felicidad y espero que tú también te hayas ido feliz.



:llorar :llorar :llorar :llorar lo siento mucho... un achuchon muy gordo
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: PELUSA-Adoptada

Notapor itziar » Sab 11 Ago, 2012 14:31

:llorica :llorica :llorica Maribel un abrazo muy grande, lo siento muchísimo :caricia
Avatar de Usuario
itziar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue 08 Sep, 2011 00:00
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

48 mensajes • Página 2 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores