ANACWEB Foros

CAPITÁN-Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

60 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

CAPITÁN-Adoptado - Fallecido

Notapor AicilA » Mié 05 Mar, 2008 00:57

Adoptado

CAPITÁN

SEXO: MACHO

EDAD: sobre julio del 2007

RAZA: Belier-Cabeza de león

CASTRADO: No

ENFERMEDADES: Ninguna conocida

UBICACIÓN: VALENCIA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Aneta


Los antiguos dueños lo dieron a una tienda de mascotas, al no poderlo atender la chica, nos lo ha cedido a ANAC.


Imagen

Imagen
Última edición por AicilA el Sab 18 Abr, 2009 20:34, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor cristina » Mié 05 Mar, 2008 13:29

Si Jorge, sigue en adopción, y está conmigo aquí en Moncada.

Estaba reservado porque iba a intentar juntarlo con Elune, pero por motivos mios personales al final he decidido que no voy a tener un segundo conejo, por eso está otra vez en adopción.

Capi llegó ayer y tampoco te puedo comentar mucho porque lleva poco, pero si decirte que la sensación que me causa es que es un trozo de pan.
Se dejó coger, acariciar... y no hizo amago alguno de atacar ni nada, al contrario, le acariciaba y se quedaba quietecito.

Me parece que es super bueno.

Con otro macho? Pues ya sabes que dice la teoria, que es complicado, pero claro, tampoco imposible porque cada conejo es un mundo a la hora de la práctica.

Y a la vista está, es guapisimo :ok
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor cristina » Mié 05 Mar, 2008 13:35

Por cierto, se me olvidó comentar, lógicamente a Capi habrá que castrarlo porque sino... ya sabeis lo chulitos que son los machos enteros :ojitos :risitas

Con Elune ha estado muy poco, solo les dejé verse unos minutos en terreno neutral y nada mas verla...zas! directo al grano y a montarla!
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor jorcoval » Mié 05 Mar, 2008 13:52

Es que se parece mucho a Morti... :silbido
Y claro, yo ya quería adoptar un compañero...preferiblemente queríamos compañera esterilizada, pero no sé que pasa que cada vez que vemos un conejo que "te enamora" resulta ser macho!
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor cristina » Mié 05 Mar, 2008 16:08

Es un sol, hoy lo he puesto en trance pero sin acariciarle, solo poniendolo patas para arriba se quedaba dormidito :sonrisa

Le encanta correr y cotillearlo todo jiji.

A ver si mañana le hago mas fotos, voy a buscar alguna mas y os la pongo.

Jorge eso está hecho, tendré que hablar yo tambien con Juan a ver, ah y tiene que ser despues de las elecciones porque con este tema lo que queda de semana la tengo a tope :ok
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor cristina » Mié 05 Mar, 2008 16:15

Unas fotillos del capitán barba gris para todos y especialmente para Jorge a ver si se anima :ojitos

Mirad que melenas tengo y las cacho orejas :ido

Imagen

Aquí de perfil, que guapo soy! Tengo cara de niño bueno, verdad?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor jorcoval » Mié 05 Mar, 2008 21:00

Bueno, pues la Jorcovala ya lo ha visto... y se ha enamorado también, que le encanta.

Así que Cristina, cuando te venga bien a partir de este finde dímelo y nos conocemos todos con la excusa de que se conozcan los cones :silbido .

Lo que has dicho de que habrá castrarlo...¿quieres decir que lo va a castrar ANAC o si acaso ya lo castraría yo? Porque además el que tengo yo está sin castrar y seguro que los 2 castrados se llevarían mejor...
Bueno, todas estas cosas ya se hablarían con tranquilidad, de momento a ver cuando os viene bien quedar :rojo
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor cristina » Vie 07 Mar, 2008 17:41

Para mis papis para que vean lo guapo y bueno que soy, lo que me gustan los mimos (la foto está hecha con el movil por eso la calidad)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor jorcoval » Lun 10 Mar, 2008 19:19

Cuando mejor te venga, en serio. Yo no tengo problema ningún día por la tarde. Eso sí, si es a partir del jueves (incluido) podemos quedar a cualquier hora.

Si es mañana o pasado, Lydia trabaja hasta las 6, entre que llega a Valencia y tal se hacen las 6:30 y ya sería quedar algo más tarde (recogerla, ir a Moncada...)

¡pero cuando te venga mejor! Tu me comentas, y yo lo hablo con Lydia y con otra bruja que se quiere apuntar XD
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor cristina » Lun 10 Mar, 2008 21:35

Bueno pues lo hablamos por el msn :ok A mi en principio ya me da igual, solo queria que pasara la semana pasada :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor jorcoval » Mié 12 Mar, 2008 11:49

Ya falta poquito! :ido :ido :ido :ido
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor cristina » Mié 12 Mar, 2008 13:35

jorcoval escribió:Ya falta poquito! :ido :ido :ido :ido


Será si consigues arrebatarmelo :ojitos :demonio

Enserio, sii ya no queda nada! :sonrisa Si no pasa nada mañana será el día :chuleta
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor jorcoval » Mié 12 Mar, 2008 23:47

Solo quedan horas!!
Y ahora me pueden los nervios... ¡y las dudas! siempre que falta poco para algo que llevo tiempo esperando me asaltan mil dudas jooo :ido
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor cristina » Jue 13 Mar, 2008 19:23

En un ratito vendrá Jorco a mi casa a por Capi :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor jorcoval » Jue 13 Mar, 2008 22:36

¡¡¡¡¡Pues ya estamos en casa!!!!

Primero que hemos conocido a Juan y a Cris y son 2 personas maravillosas (que gran dominio de los conejos, han logrado poner patas arriba a Mortimer a los 10 minutos y nosotros llevamos 2 años intentandolo :triste ) lo malo es que hemos llegado un poco tarde y teníamos prisa, porque la chica que venia con nosotros mañana tiene un examen de veterinaria.

El encuentro "conejil" ha sido muy bueno: Elune es preciosa, y Morti y Capi se han llevado bien..."demasiado" :risitas Han estado todo el rato montandose el uno al otro.
Ahora están los 2 en el recinto, pero Capi está en la jaula...y tumbado todo lo largo que es. Es un cone precioso, guapisimo.
Poco a poco esperamos poder juntarlos y probablemente cuando pasen fiestas los castre a ambos (Cris, cuando puedas enviame la dire y el telefono del veterinario que has comentado, probablemente los lleve a él ya que BI es un poco caro)
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Siguiente

60 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores