ANACWEB Foros

NEC-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

18 mensajes • Página 1 de 21, 2

NEC-Fallecido

Notapor MamaOsa » Sab 29 Dic, 2007 02:51

Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

NEC

SEXO: MACHO

EDAD: 6 MESES, más o menos

RAZA: MARIPOSA

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: Ninguna conocida

UBICACIÓN: VALENCIA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:-



Conejo encontrado en un parque de Valencia, es de pequeño tamaño, dulce y al que le gusta que le acaricien.

Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor CasitaDeChocolate » Sab 29 Dic, 2007 10:29

Nec es un solete guapísimo, me sigue por la cocina y no se separa de mis pies, se me encarama a la piernas para pedirme verdurita y da vueltas a mi alrededor, es muy simpático.
Necesita muchos mimitos, le encata correr y estar suelto para estar contigo. Es un peluchete precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Dom 30 Dic, 2007 21:19

Hola a todos, Nec es un cielo, ya va cogiendo confianza y se porta muy bien. Si que parece que esté enamorado de mi, me persigue todo el rato y el primer día lo tenía en brazos y se puso a gruñir a mi chico.
Hansel y Gretel están muy marujones y se pelean de vez en cuando, no los voy a juntar por si acaso.
A ver si encuentra una buena casita, porque es un cone maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Lun 31 Dic, 2007 12:08

Feliz nochevieja a todos!
Pues yo creo que Nec no va a ser muy trasto, de verdad que es muy bueno. Está comiendo y lo apartas porque se trae la verdurita a tus pies y no se queja, estoy cocinando, se pone enmedio y no se asusta para nada, está suelto y no muerde nada, ni salta al banco, ni a la mesa a ver lo que hay.
Mi familia vino ayer y se quedaron encantados con él, se dejaba hacer mimitos y se iba el solo a su jaulita a descansar. Mi chico y yo estamos sorprendidos de lo bueno que es.
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 10 Ene, 2008 10:53

Pues el peque es un sol, me tiene enamorada, es que se porta genial estoy todo el día achuchandolo y se ha hecho amigo de mi cobi, en cuanto chilla para pedir comida Nec se levanta para que le des algo a él también.
Si te lo quedas te encantará, la jaula puedes buscar de segunda mano por internet.
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Vie 11 Ene, 2008 22:00

Bueno ya tenemos fecha para castrar a Nec, el miércoles que viene, espero que vaya todo bien, estoy un poco nerviosa, pobrecito.
Lo positivo es que si ahora es un sol mimosete, no puedo imaginarme como será cuando se le bajen las hormonas de machote que tiene, va a ser un bombonazo.
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Mié 16 Ene, 2008 12:02

Muchas Gracias anyi307, :sonrisa
al peque al final lo castran mañana en vez de hoy.
Para que veais lo peluche que es, se deja coger un montón, las fotos no son muy buenas porque lo cogía con una mano, no pesa casi y hacía foto con la otra y él tan tranquilo, es guapísimo.
Dudas si lo operan a las 10 de la mañana, ¿le puedo dar la cena antes y a las 10 ya le quito el pienso, heno y agua?, es que me sabe mal que pase hambre, lo tendré que separar del cobaya para que no le vea comer. Qué nervios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 17 Ene, 2008 17:56

Nec ya está castradito. :ok
Está muy bien, se ha recuperado muy pronto y ya está bebiendo agua y haciendo conguitos, ya pide verdurita.
Le estoy dando muchos mimos, menuda plorera esta mañana, pobrecito en cuanto ha llegado a su jaulita se ha puesto a dormir.
Mañana lo llevaré a revisión, gracias por los ánimos, besos míos y lametoncitos del peque.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Vie 18 Ene, 2008 13:00

Muchas gracias a todos por los ánimos, Javi no te preocupes que yo sé que le quieres mucho y él te lleva en su corazoncito, que tú le salvaste la vida, espero que se solucione lo tuyo, besos.
El niño está estupendo, tiene un hambre y unas ganas de correr. Hemos ido a revisión, la herida está estupenda y le han vuelto a pinchar antibiótico.
Está monísimo, porque le han puesto un cono de plástico en la cabecita para que no se toque la herida, en unos días se lo podremos quitar. A ver si pongo fotos, Nec os manda besitos y sigue necesitando un nuevo hogar.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Mar 22 Ene, 2008 11:54

Hola! Nec ya está muy recuperado, ha estado unos días más con antibióticos pero ya está genial. Ayer le quitamos el cono de plástico, a ver si pronto encuentra nueva familia porque está mucho más mimoso.
Imagen
El pobre se quedó tan a gusto cuando se lo quitamos, que estuvo relajadísimo encima de mis piernas, estuve lavándole y haciendole mimitos hasta que se quedó dormidito. ¿Nadie quiere a este peque tan dulce?
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Lun 28 Ene, 2008 19:42

Hola, sigo sin ordenador.
Nec está precioso, muy recuperado y más mimosito, te vas a enamorar de él en cuanto lo veas. Besitos de los dos, gracias por darle una nueva familia.
http://img141.imageshack.us/img141/7721/neccielojk8.jpg
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Mar 29 Ene, 2008 20:23

Los ojos son enormes y la naricita blanca es monísima, ya verás, gracias por tu paciencia, besets.
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 31 Ene, 2008 20:30

Hola Cariñet!
Mañana o pasado llevaremos a Nec a revisión y si nos dan permiso, la semana que viene el peluchito estará contigo. Besitos. :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Sab 02 Feb, 2008 21:12

Buenas, ya tengo ordenador, tenía la gráfica y la placa base fritas. :sonrisa
Bueno, Nec está muy bien, lo hemos llevado al vete y dice que igual para el jueves se puede enviar, tiene un puntito que no le ha curado bien así que estamos otra vez con el cono y una cremita cicatrizante, pero seguro que se recupera.
Está muy activo y mimoso, bueno, no os podeis imaginar, me siento con él en el sofá y me paso un buen rato rascandolo todo y dandole besitos.
Le va a encantar su jaula nueva, muchos besos.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 07 Feb, 2008 21:49

Hola cariñet, Nec está mucho mejor.
Si no pasa nada lo enviaríamos el martes y el miércoles ya estaria contigo, es mejor esperar este fin de semana y así vuelve a verlo la veterinaria. Si no te viene bien, avisame y así puedo hacer los papeles.
Muchos lametoncitos de tu peque, es un cielito.
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Siguiente

18 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores