ANACWEB Foros

RASTAFARI- Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

9 mensajes • Página 1 de 1

RASTAFARI- Fallecido

Notapor MamaOsa » Mar 20 Nov, 2007 07:19

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

UBICACIÓN: TORTOSA - TARRAGONA

APADRINADO POR:

RAZA: ANGORA

SEXO: MACHO

EDAD:

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: VACUNADO Y DESPARASITADO

Rastafari es uno de los conejos que fueron recogidos de un descampado de L'Hospitalet de Llobregat. Están en acogida en casa de Oguan.

Imagen
Última edición por MamaOsa el Sab 01 Dic, 2007 01:56, editado 1 vez en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Mié 21 Nov, 2007 21:06

Bueno...este por el momento esta bien....no le corre peligro la vida pero esta en tratamiento de curarse

No puedo mandaros más fotos porque sale muy mal el pobrecito jeje...pero es una monadaaa....aunque muy asustadizo y no me estraña con lo que pensamos que le paso...

El hecho es que cuando me lo entregaron venia con el lomo todo duro, y creiamos que era que se habia pelado con Alonso (aunque en parte si...), no fue solo de eso...La vete me dijo que problablemente habia estado maltrado, y seguramente porque las chicas que los recogieron, los dijeron que el terreno estaba al lado de una discoteca y que muchos bestias los maltrataban (no voy a entrar en detalles..., no hace falta!!)...

Hace casi dos semanas que se esta "medicando", con un aceite que cura las heridas, y tambien con infusion de frigola para desinfectar. Tuvo tambien un corte encima del ojo, pero esto ya esta superado....

Por lo otro, de momento vamos muy bien, le estan cayendo las costras, pero claro en esos lugares aun no hay pelo ...por eso no hare fotos...como mucho lo intentare de cara jejej (es muy vergonzoso!!)..
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Oguan3 » Vie 23 Nov, 2007 23:25

Bueno, solo deciros que hoy he ido a la vete..y visto que estos ultimos dias iba adelgazando muchooo

Hoy lo he llevado y me ha dicho que es cierto..que esta debil y en estado critico...

Me ha dado una pomada y un aceite para continuar con el tratamiento de las costras, y me ha dicho que esto va mejorando, pero que aun le queda todo un mes por lo menos!!

Hemos pensado que al estar con Pachi, que aunque no lo maltratase, Rastafari se crea que es inferior y deje de comer, porque coma primero el otro...y seguramente, porque lo he separado al volver del vete, y me ha cogido la col de las manos jejej y eso que me tiene miedo...asi que espero que estos dias vaya recuperando peso, sino me ha dado vitaminas vegetales para que encuentre vitalidad su cuerpo..

Deseadme suerte, que no quiero que me pase lo mismo que a Rufus (un conejito belier que intente salvar de la tienda, pero no puede hacer nada más!!)
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Oguan3 » Lun 26 Nov, 2007 19:06

Noticias nuevas..

Se come toda la racion de verdura, y el pienso....

Hace las bolitas de caca más grandotas...yo creo que poco a poco recuperaremos ese peso...aiissss!!!!

Con las costras...no veais como esta el pobre...!!!Es un tratamiento muy lento, y además le va cayendo el pelo!! Me da una penitaaa

Espero que salga de esta...que es muy jovencito y quiere una larga vida...para encuentrar unos dueños que lo quieraaann!!!

Gracias por el apoyo...
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Oguan3 » Mar 27 Nov, 2007 23:08

De él tambien tengo más fotos....pero no he querido ponerlas, porque puede herir la sensibilidad de algunos....

Asi que si las quereis las pondre...pero que entendais que son bastante heavyss!!
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Oguan3 » Mié 28 Nov, 2007 20:38

Pues si...esta bastante mal..por eso no pongo las fotos...porque haga la que haga se le ve el daño...

Pensad que tiene "agujeros" donde se le ve la carne, y poco a poco le sale la costra. Lo desinfecto cada dia con infusion de frigola, para que no coja nada más, y luego pomada y aceite..com ya os dije!!

Lo malo, Madejo, ya se que los hongos son muy lentos...porque a Rufus (ahora pondre un post de el), lo tuve con hongos...y estuvimos casi dos meses y medio y no aguanto...el ultima dia no comia y se lo daba con papilla....no veais....que disgusto por sentirme impotentee!!!

Se que es ley de vida...pero aunque suene asi, no quiero que Rastafari acabe igual...quiero que encuentre una buena casita, y vea que la vida puede ser muy bonita cuando alguien te quiere...
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor MamaOsa » Mié 28 Nov, 2007 22:07

Mucha energía positiva para Rasta y para tí muchos animos y un superabrazo mamaosil!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Vie 30 Nov, 2007 19:38

:disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto :disgusto

Se ha muerto!!

Algo tengo que hacer mal...pero no se el quee!!

Lo siento...lo he hecho lo mejor que he sabido...:disgusto :disgusto
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Oguan3 » Sab 01 Dic, 2007 00:15

Gracias chicas...

Pero no puedo evitarlo... Si llego a saber que le sucede esto, ya ni siquiera lo torturo con todo el tratamiento!!

No se que le ha podido pasar, comia toda la verdura que le ponia,...he visto que tenia la caca suelta en un culete...quiza fue diarrea esta noche...y se deshidrato!!! Lo hubiera podido evitar!!!Pero no pudeeeee!!!

Esta claro que no sirvo para cuidar a animales enfermos!!
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre


9 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores