ANACWEB Foros

COPITO- Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

26 mensajes • Página 1 de 21, 2

COPITO- Fallecido

Notapor MamaOsa » Mié 31 Oct, 2007 02:46

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

UBICACIÓN: MALLORCA

APADRINADO POR:

RAZA:

SEXO: MACHO

EDAD: 20/08/2007

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES:

Cedido a ANAC, lo dejaron en casa de Tania y ella no puede quedarse con el, tiene más conejos y no tiene más espacio. Tiene los ojos azules.

Imagen

Imagen
Última edición por MamaOsa el Vie 09 Nov, 2007 19:16, editado 2 veces en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Vie 09 Nov, 2007 11:31

És preciós i es porta super bé; fa les seves cosetes a la safata, això sí, és molt però que molt nerviós jejeje No para de curiosejar, donar voltes, alguna mossegadeta m'ha caigut perquè li ha vingut de gust en aquell moment... És caxondíssim, ara només falta castrar-lo i que pugui jugar amb la Dumbo.
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Vie 09 Nov, 2007 17:44

Por favor escribe en castellano que en el foro entra mucha gente que no entiende el catalan, ten en cuenta que es universal....tenemos has lectores y participantes de Taiwan!!!

Parece que se ha hecho ya el amo!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Sab 01 Dic, 2007 22:30

No sé si lo he comentado ya por algun otro foro de la web... Pero tuvo un pequeño percance, el pobrecito :triste

La coneja que ya teníamos decidió que él no merecía su amistad... y le arrancó un cacho del pellejo del lomo a Pixel (como llamamos a Copito jeje) y, además, éste acabó con un diente menos.

Por suerte, el diente ya le ha crecido, y sin problemas, pero el pellejo... Está un poco feo, aunque el vete dice que está estupendo, que está curando bien y que no parece que tenga problema alguno. Pero da una penita verlo con un trozo de espalda ahi, al aire, sin su precioso pelo albino :ojitos Espero que le cure y le vuelva a crecer el pelo...

Bueno, ya los veréis el sábado... que rabia tener que tenerlos separados, de verdad! Con lo que me gustaría que se llevaran bien (y se portaran bien, tambien jeje)... Pixel es un encanto, hace sus cositas en la rinconera, come del comedero y come el heno que cae al suelo... Kumba es un desastre, vuelca la rinconcera, el comedero, tira el heno... ay, a ver si se le pega algo de Pixel jejeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Mié 05 Dic, 2007 12:38

Bueno, parece ser que el círculo familiar se cierra jejeje

Tania, Pixel está estupendamente. La herida ya está cicactrizada del todo, cada vez es más pequeñita y no presenta ningun problema. Pudiera ser que cuando estaba contigo o antes, también le pasara algo así? Le hemos visto pequeños cortes ya cicatrizados... y me da mucha penita que siempre le pase lo mismo :triste

Pero bueno, él está fenomenal, se porta muy pero que muy bien, lo tuviste bien ensinistrado!!! jejeje

Bueno, besos y ya iré poniendo foticos :ok
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Sab 08 Dic, 2007 14:53

Imagen
Es un trasto, preciosisimo... Pero con un trozo menos de pelo en el lomo... Es el REY de la republica independiente de mi casa jejeje

Imagen
llamandose pixel... donde va a estar?!

Imagen
aqui en la escalera, posando para vosotr@s!!!

Hasta ahora mismo en el aniversario!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Sab 12 Ene, 2008 11:38

Bueno, no sé si es que no se entera de nada o es que es fuerte como una piedra... el caso es que ayer murió Kumba delante de sus narices y él ni se immutó. Estaba dentro de su jaula, mirándola y olisqueando todo, como si nada. Lo cogí llorando y sí que se quedó conmigo, pero al rato empezó a mordisquearme, como siempre hace él. Tuve que irme a las prácticas en el hospital y cuando volví era mi Pixel de siempre, buscando alguien con quien jugar, meándose por todas partes y mordiendo aquél que osara retenerlo en su regazo :tarado

Ahora estoy en el trabajo, a ver si le hago más fotos y las cuelgo cuando esté en casa.

Decir que el lunes tiene hora con el vete para que determine si se puede operar tal cual o si tengo que hacer algo. No sé si el lunes mismo me lo podrán esterilizar, pero espero que no tarde mucho. Lo tenía pensado hacer por Kumba... pero así también dejará (espero!!! :alabar ) de mear en aspersión, en el sofá, el el cuarto del ordenador...

Es curioso, que donde no pipina es en el cuarto de baño :ido

Bueno, a ver si le podemos dar un tete o una tata para que se hagan (compañía?), que aunque parezac que no, seguro que lo desea.
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Dom 13 Ene, 2008 00:36

Aqui demostrando sus dotes para la informatica:

Imagen

Dandole al teclado!!!

Imagen

Y cuando cargue la bateria de la camara... más (es que no para quieto cuando ve que se le ha de hacer una foto)
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Dom 13 Ene, 2008 17:32

Aquí escondiéndose de los flashes de las cámaras...
Imagen

Rebuscando entre la tierra del tiesto que tiró el otro día...
Imagen

Creo que he encontrado algo...
Imagen


Espera, que te doy un besitooo
Imagen

Mira que es pesada, esta Nish...
Imagen

Pero me dejaras descansar o piensas hacerme fotos hasta que rebiente??...
Imagen

Bueno, pues voy a posar para esta camara...
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y por hoy ya tengo bastante ;) Otro día dejo que me hagan más fotos :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor nish » Lun 16 Jun, 2008 14:48

Bueno, no hay fotos del evento, pero Pixel se convirtió en el rey de la fiesta el sábado (¿será eso de la fiebre del sábado noche?).

El caso es que son las fiestas del barrio y decidimos ir con el cone... Todo el mundo achuchandolo, mimandolo, mirandolo, "Uy, pensaba que era un conejo" "Es que ES un conejo"... Y el tío que se lo pasaba en grande. Había un terrenito de césped y no veas como llevaba a todo el mundo jajaja Todos persiguiendolo (estaba atado!!!) y el tío corriendo y brincando... si es que...

Bueno, a ver si pronto tengo más foto (es decir, a ver si hace buen tiempo y me los llevo por ahi).
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

garrapatas!!!

Notapor nish » Sab 23 Ago, 2008 15:57

joé, ya no sé qué hacer... La vete flipa con la de garrapatas que tiene, y lo raro es que estando desparasitado vuelve a pillarlas :triste

El caso es que tenía garrapatas, lo desparasité. A las dos semanas volvía a tener garrapatas... lo desparasité a la tercera semana, como me dijo la veterinaria, para no intoxicarle desparasitándolo en un espacio corto de tiempo. Esto fue el 15 de Agosto, hace una semana escasa. Y dejó de tener garrapatas... hasta hace dos días!!! Ya no sé qué hacer, vaciamos la terrazza para que no hubiera plantas ni macetas con tierra ni nada donde pudieran vivir las dichosas garrapatas, pero el caso es que aún así sigue teniendo.

Se las ha pasado a Coffie y a los gatos (todos desparasitados a la vez que él, claro...) y ya me empieza a dar cosa que nos las pase a nosotros... Qué hago!?!?!?!??! Lo meto en una habitación de aislamiento, como a los trasplantados de medula, o qué?!?! pff :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Alba » Sab 23 Ago, 2008 16:39

el problema no es de copito, es que tenéis algo en la zona donde él está q atrae a las garrapatas, porque no es que estén en cualquier lado :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor nish » Vie 03 Dic, 2010 19:25

Bueno... como quizás algun@s ya sepais, Pixel nos dejó el 19 de Noviembre y se reunió con tod@s los que durante su vidita le hicieron compañía... DEP :(
Imagen
Avatar de Usuario
nish
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 28 Oct, 2007 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yireth » Vie 03 Dic, 2010 20:13

Un abrazo y descansa pequeño.
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor Anna » Vie 03 Dic, 2010 21:45

Lo siento :llorar :llorar
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Siguiente

26 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores