ANACWEB Foros

ONDINA- Adoptada- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

18 mensajes • Página 1 de 21, 2

ONDINA- Adoptada- Fallecida

Notapor MamaOsa » Dom 15 Jul, 2007 01:47

UBICACIÓN: Barcelona (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692227729

APADRINADO: LUNIKA

RAZA:CRUCE DE ENANO, capa agutí.

SEXO: HEMBRA

EDAD: No se sabe....

Su historia:
http://www.anacweb.com/modules.php?

name=Forums&file=viewtopic&p=290180#290180


Imagen

Tiene pododermitis y inflamación en un ojo.
Última edición por MamaOsa el Lun 12 Nov, 2007 11:14, editado 6 veces en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor lunika » Lun 16 Jul, 2007 16:56

Holas:)
Esta mañana he ido al veterinario con la peque. Ha resultado ser finalmente una nena. Me ha dicho que está bien, pesa 1,6 kilos, tiene aproximadamente un año de edad (por lo que no creo que crezca más) y que es muy guapa :risitas .En cuanto al embarazo...no lo tenían demasiado claro. Han palpado algo que no saben si es hinchazón por celo o primeros días de gestación. Me han dicho que hagamos ecografía en un par de semanas, porque ahora no serviría de nada...
En casa se porta bien. El heno casi no lo prueba :triste Pero las verduras y frutas y los pellets se los come bien (he probado hasta con piña, para el cambio de pelo, y le encanta). No sabe usar la bandeja...y hoy, después de ir al vete, ha conocido a Luna :risitas
Os dejo unas fotos:

Con mi madre...le encanta estar en brazos...
Imagen

Conociendo a mi Luna a través de los barrotes...
Imagen

Mi ardillita se va de paseo
Imagen

Con el pesado de mi sobrino :jaja es una santa!!
Imagen

Esta mujer parece una japo con tanta foto :renegon ¡Pesada!!
Imagen

Me voy a presentar a pelo pantene
Imagen

¿Tú eres un cone tambien?
Imagen

Shhh...Te cuento algo al oido...
Imagen

Y a descansar...¡¡Mmm!!! ¡¡¡Que fresquito está el suelo!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lunika
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 04 Sep, 2006 00:00
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Notapor MamaOsa » Lun 30 Jul, 2007 18:28

Hoy la hemos llevado al veterinario y le ha diagnosticado pododermitis y inflamación en un ojo. Estará en mi casa, para las curas. Lunika-Eva la ha acompañado en todo momento. Es un cielete de coneja a ver si en unos días esta curadita de las patitas y puede ir a un buen hogar.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor lunika » Mar 31 Jul, 2007 22:24

Mi pequeñina...
Antonia es un solete. No me había dado cuenta de que debajo de las heridas de las patitas tenía pus (fue ella quien me lo dijo). La estuve curando en casa con betadine y pensaba que tenía las heridas cicatrizadas; ayer me sentí fatal...pobrecita, es por eso que no se sentaba bien ni caminaba bien aún:( :llorar
Ahora Antonia se encarga de sus curas, además de cuidarla como a todos los demás...creo que eso no tiene precio. :caricia
Por cierto...Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
lunika
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 04 Sep, 2006 00:00
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Notapor MamaOsa » Sab 04 Ago, 2007 23:09

Ondina tiene que ser de la misma edad de Chupi, o ha tenido muy mala vida.....sus patitas delanteras estan totalmente deformaditas, las de atrás parece que las vamos recuperando... hoy ha estado suelta mientras limpiaba todas las jaulas y solo ha corrido un poco cuando Neko ha intentado jugar con ella....despues ha estado todo el rato en un rincon.

Come bien y me busca para que le de almendritas, jeje ya se ha aprendido la rutina de casa.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 13 Ago, 2007 23:36

La enana sigue bien y parece que sus patitas van mejorando poco a poco....
Lo que me tiene maravillada es que no se queja, ni hace el intento de morder cuando la curo, intenta escabullirse pero no me tiene rencor....en cuanto me ve se acerca a ver si le doy alguna chuche o comida. De los ojitos parece que se ha curado pues ya no lagrimea...
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mié 15 Ago, 2007 20:21

Mi niñita es un amor, le he curado las patitas delanteras.....hoy le he hecho daño....ha gritado...pero hay que sacar la pus.... :llorar :llorar pero en vez de morderme me lame....ainssss me parece que esta no se va a ir de casa...
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 16 Ago, 2007 02:05

Pues si me la quedo serán 6, pero eso será después de que venga de vacaciones.....Mientras estoy fuera lunika se hara cargo de ella.
Las patitas delanteras las tiene como si se las hubiera roto, la tengo que llevar a revisión y a ver Ernest que opina....
Los ojitos ya no le lloran y le está creciendo el pelito.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Vie 17 Ago, 2007 12:57

Acabo de llegar del vet....le ha puesto antibiotico....tendré que pincharle durante 7 días a ver si mejora.....la otra solución no quiero ni pensarla...tiene tres patitas muy comprometidas :llorar :llorar
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Vie 17 Ago, 2007 16:43

Las dos delaneras parece como si se las hubieran pillado con algo.....y una trasera tiene la herida muy cerca de la articulación.....puede que las traseras esten mál al tener que usarlas mas al tener las delanteras rotos los tarsos....cuando vuelva de vacaciones la adopto y se queda definitivamente conmigo....espero que viva bien aquí!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor lunika » Lun 03 Sep, 2007 15:44

La nena ya está en mi casa :sonrisa Os dejo un par de fotos.

Tumbadita. Si os fijais se le ven las heridas de las patitas, pobre :triste
Imagen

Con los demonios de mis sobrinos. Ondina me mira con cara de "Sacame de aquí."

Imagen

Una de sus morritos :love
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lunika
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 04 Sep, 2006 00:00
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Notapor lunika » Lun 01 Oct, 2007 16:19

Pues la peque sigue con heridas en las patitas. No camina bien, pero se la vé contenta, y cuando la saco me sigue por casa. Es una mimosona y no para de dar lametones a todo el mundo, aunque la estés curando y le hagas daño, pobrecita.
Yo también les diría un par de cosas a los anteriores dueños, si supiese quienes eran :renegon
Imagen
Avatar de Usuario
lunika
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 04 Sep, 2006 00:00
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Notapor Reyes » Mié 03 Oct, 2007 21:16

Antonia, como dijiste que tendrías que ponerle empapadores te cuento: mi madre me estaba trayendo empapadores del hospital donde trabaja, pero claro, da un poco de rollo porque se los cambio cada día y es mucho gasto, así que compró en el super un paquete de 20 empapadores marca "indasbed" por 6 euros. Además son bastante grandes y se pueden cortar por la mitad. :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié 25 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Vigo-Dublin

Notapor MamaOsa » Mar 16 Oct, 2007 21:21

He hablado con Ernest y el viernes la anestesiara para poder limpiar bien sus patitas de pus a ver si así y con un tratamiento a base de miel cicatrizan y esta peque puede moverse con más facilidad....deseadle suerte!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Vie 19 Oct, 2007 17:46

Hemos tenido un sustillo....ha hecho una parada cardiorespiratoria pero Ernest la ha podido recuperar. Le ha limpiado las heridas y tengo que curarla cada día y ponerle miel, además de inyectarle antibiotico.....mi niña, tiene unas ganas de vivir que te hacen seguir adelante con todo!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

18 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores