ANACWEB Foros

VILMA- Adoptada - fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

14 mensajes • Página 1 de 1

VILMA- Adoptada - fallecida

Notapor Amaia » Lun 04 Jun, 2007 17:23

VILMA - Ubicación Bilbao (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 664587784

APADRINADA:

RAZA: BELIER X ANGORA

SEXO: HEMBRA

EDAD: SEIS MESES

ESTERILIZADA: NO

ENFERMEDADES: -

Imagen


Su dueña se marchó a vivir a Tenerife y la peque no entraba en sus planes. La dejó con sus compañeras de piso, y éstas se la entregaron a una vecina que se puso en contacto con nosotros.

Está de acogida en casa de Itziar (quiere cambiarle el nombre porque dice que no le gusta :risitas ) y espera una casa definitiva donde la quieran para siempre :si

Es buenisima y super tranquila, además de preciosa :sonrisa
Última edición por Amaia el Vie 15 Jun, 2007 11:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mar 05 Jun, 2007 09:56

Bueno, pues que la tengo yo, pero el domingo entre pitos y flautas no me dió tiempo a nada, y ayer estaba super asustada y como la estuve "torturando" con el cepillo (está la pobre llenita de nudos, y no hay por donde pilllarla si no es metiendo tijeretazo), pues preferí dejarla tranquila después de pasar por mi sesión de peluquería.

Hoy la hago unas fotos y os las pongo mañana, pero os voy adelantando q es una huesitos, come poquitín, y es muy activa. Ya nos ha cogido un poco más de confianza y ahora corre como una loca por la sala. La coges y se deja hacer mimines y apoya la cabeza contra tí. Una pelucha, pero también tiene su carácter, que cuando anda a su aire y la quieres coger, no veas como huye y las patadas que pega :jaja :jaja
Creo que como estaba siempre encerrada en la mini-jaula, pues ahora que la suelto por casa, no quiere que la priven de su libertad recién estrenada y pega unos brincos que no veas.

Nada, que es cariñosita la peluchona. Creo que mi novio se está encariñando...
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Dom 10 Jun, 2007 17:41

Wilma de momento no está disponible. Se tiene que recuperar de un pequeño accidente, pero está muy bien. En cuanto esté al 100% os pongo fotos. Prometido.

Deciros, que es buenísima, que se deja hacer de todo, una santa, que la puedes llevar donde sea, que no se asusta de nada. Vamos, que es una pachangas :risitas
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mié 13 Jun, 2007 16:47

Pues nada, en casa la llamamos Mika :rojo :rojo :rojo , y mi novio también la llama Miniyo...
Es más cariñosona... :love :love
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Vie 15 Jun, 2007 09:38

Akí teneis a la pequeña saltamontes...

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Jue 21 Jun, 2007 09:14

Y cuando la podamos peinar a fondo y cortar todos los nudos que tiene la pobre, estará muchísisisisisisíiiiiiimo más guapa, ya la vereis, pero de momento, hasta que no tenga un hueco la veterinaria y podamos ir a hacerle el "peeling", pues nada.
Ayyyyyyyyyys mi pobre peludita, menos mal que me la está mimando mucho Mercedes (GRACIAS guapa)
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mar 26 Jun, 2007 12:27

Esta semana la llevo a la vete para ver si la podemos desanudar, que está la pobre que da penita verla, y a mí me da pánico ponerme a cortar por miedo a hacerle una avería.
A ver si la pongo guapetona y la saco fotos.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Jue 05 Jul, 2007 11:15

Bueno, ayer llegamos a casa y la peluchita, se había sentado en la esquinera y entre los cecotrofos que había allí y los pises, pues estaba hecha un desastre la pobre, así que nada, ni cortos ni perezosos la metimos a la bañera, pq no había manera de limpiarla con toallitas.

Nada, no le gustó mucho la experiencia en la bañera, pero tampoco puso mucha resistencia. Lo que le gustó, fué la sesión de belleza de después, con el secador, las tijeras y el peine.
Agarre el secador y el peine y hala, a peinar. No veais que nudos!!!!! :oh :oh La quité unos matojos de pelo terribles, y la pobrecilla chupando a Josi el brazo.
Mereció la pena la hora que invertimos en darle al peine y el cepillo. Le quedó el pelo precioso, y ya casi sin nudos (quedan dos en la papada, que se los dejo para la veterinaria, que me da miedo cortarla), y super suave y sedoso, vamos, y lo más importante AHORA SE LE PUEDE PASAR EL CEPILLO POR EL PELO SIN QUE SE ENGANCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas

Bueno, os dejo algunas fotos de como ha quedado, pero advierto que al natural se le aprecia mucho más y está tan suave :love

Imagen

Esta foto me encanta, ahí con ese morrín :love :love

Imagen

Akí está super pelucha, miradle las orejas, que pelillos!!!!

Imagen

Pero mirad que monada!!!!!!!!!!!

Imagen

Bueno, pues ahora limpita y fresquita os mando un beso a todos (en especial a la tía Mercedes por intentar peinarme)!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 09 Jul, 2007 09:43

Bueno, pues nada, no os tengo en ascuas más tiempo.

VILMA (la llamamos MIKA desde el segundo día que está en casa) SE QUEDA CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas :plas :plas

Nada, que mi novio se enamoró al tercer día de su llegada y la mete en la cama y como es tan buenina, pues le conquistó, y yo para chincharle, le decía que me tenía que pasar fotos para subir a la página para que la adoptaran, y el tío que me decía que siempre se le olvidaba :silbido :silbido y ya la definitiva, el sábado en la kdda, que vino una señora preguntando si había alguno en adopción, y salta Amaia, bueno, pues la única es Mika y se da la vuelta y le dice: Verdad Josi???
:jaja :jaja :jaja :jaja Casi le da un infarto al pobre, la cara que puso y me salta: Oye, levántate y coge a Mika, no vaya a ser que se la quieran llevar y hazme el favor de que la pongan como adoptada en la página de una vez. :risitas :risitas

Así que nada, tenemos otra princesita en casa. :ojitos
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Lun 16 Jul, 2007 12:33

Mi niña y Phoebe se han hecho amigas!!!!!!!!!!!! Ayer se daban besitos y todo. Juntaban las cabecillas con las orejonas hasta el suelo. Se llevan bien!!!!!!!!!! :plas :ole

De momento no me atrevo a dejarlas sueltas juntas sin supervisión, por si acaso les da por agredirse, así que nada, seguiré juntándolas cuando estemos nosotros en casa para que se cojan más confianza.

Estoy más contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ole :ole :ole :ole
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Jue 19 Jul, 2007 10:00

Ahora que se llevan bien Phoebe y Mika, está Alanis de un tonto subido. Vamos, es sacarla de la jaula, y ponerse a dar patadas al suelo y a atacarlas a las dos. El martes, mordió a Mika la muy :renegon , menos mal que no la hizo nada, un pescozón na más, pero que susto nos dimos.

A ver si termina de echar las hormonas después de la esterilización, pq con lo buena que era, nos extraña más verla así... :perdido
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Mar 21 Ago, 2007 09:26

Bueno, nada más para comentaros que Mika está genial. Que es una pachangas la tía, y muy buena. La pobre tiene el pelo tan algodonoso que le sale ya anudado y no hay manera de peinarla, con lo que tenemos que andar cortando nudos cada dos por tres y la pobre se queda quieta como una bendita.
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor cristina » Sab 19 Abr, 2008 17:53

Nos ha dejado :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor Paradysso » Dom 20 Abr, 2008 20:51

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, se agradece muchísimo. A ver que tal hoy , pq ayer estuvimos en todo momento acompañados y hoy ya nos hemos quedado solitos. Que gracia me ha hecho ver las fotos de los primeros días en casa, los pelánganos tan raros que tenía y lo esponjosita que estaba luego...

Pobrecita mía.. :llorar
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao


14 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores