ANACWEB Foros

COOCKIE- Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

9 mensajes • Página 1 de 1

COOCKIE- Fallecido

Notapor evuqui » Jue 26 Abr, 2007 21:28

COOCKIE- UBICACION: Barcelona

Para adoptar escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC : 692 22 77 29

APADRINADO POR: Elena_sevilla

SEXO: Macho

EDAD: Nacido julio 2006 (9-10 meses)

RAZA: Cruce cabeza de león

COLOR: Naranja con unos anillos de pelo de color marrón oscuro y las patas y cola blancas. Un ojo azul y el otro marrón.

ENFERMEDADES: -

ESTERILIZADO: No

VACUNAS: Mixomatosis

COOCKIE ha llegado a ANAC porque sus amitas deben regresar a su país de origen y no pueden llevarlo con ellas. Es de tamaño medio, curioso y travieso. Está bien cuidado y tiene muy buen aspecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor evuqui » Sab 28 Abr, 2007 11:13

He tenido suerte!!! Ha hecho buenas migas con la fierecilla de mi Baileys. Así pueden compartir la jaula de 120 con extensión de 60, Coockie tiene más sitio para corretear y yo menos faena para limpiar. Es una cucada de bichillo. A ver si sus amitas me envían un mail contándome más cositas del pitufo y lo cuelgo aquí...

De momento os dejo fotos de los conejillos para poneros los dientes largos. :silbido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor evuqui » Lun 04 Jun, 2007 21:38

Coockie sigue en la jaula grande con Baileys, que a pesar de ser más pequeño ya me lo tiene dominado... es un conejito muy tranquilo, éso sí, tiene muchísima costumbre de escarbar y echar las virutillas prensadas fuera de la jaula. Los míos no tanto. :renegon

Hace unos 20 días lo desparasité con una pipeta de Stronghold, aprovechando que desparasitaba a los míos. Por suerte, mi Baileys ha aprendido de él a comer heno por un tubo. Se ponen las botas entre los dos, ahora en vez de una sola les relleno las dos heneras!!!
Imagen
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Hola madrina!!! FOTITOS!!!!

Notapor evuqui » Dom 08 Jul, 2007 18:37

Hola madrina!!!

Me alegro mucho de que hayas apadrinado al gordo. Te mando fotitos del orejudo de tu ahijado haciendo la siesta y de su compi de jaula, siempre encima a pesar del calor que empieza a hacer en Barcelona...

Bss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shot at 2007-07-08
Imagen
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor evuqui » Mar 10 Jul, 2007 18:32

Desde luego, cuando encuentre casa nueva le vamos a echar todos de menos... especialmente Baileys, que siempre que me hace alguna trastada y le riño se me mete corriendo a la jaula, se hace una bolita y mete la cabeza debajo de la del Coockie, como diciendo "yo no he sido"... :renegon :demonio

Tiene una paciencia, pobre Coockie!!! :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Sab 21 Jul, 2007 10:17

Es mas bueno!!! este se nos ira a Girona....pero antes estará unos dias con Jessi.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor evuqui » Mié 12 Sep, 2007 23:13

Hola!!!

He estado de vacaciones y no me he conectado a ANAC desde el 20 de julio, y me alegro muchísimo de ver que Coockie está tan a gusto en su nueva casita. Se lo debe pasar bomba correteando por ahí. Qué bien que lo tengas tapadito por arriba, porque pega unos botes impresionantes.

No conocía la faceta de Coockie como bañista... la verdad, a mí nunca se me había ocurrido ponerles agua para baño. Algún día lo probaré.

Baileys es un conejo independiente y muy trasto. Estaba genial cuando tenía al compi con él, y me encantaba la buena relación que tenían, pero luego no he visto que lo pasara mal al irse Coockie, cosa que me alegra, porque me habría dado mucha penita ver a mi bichillo chof. Ha llevado la operación y la ausencia de su amiguito muy bien, y me alegro de que Coockie tampoco haya sufrido.

Espero que pongas alguna fotillo más algún día que te apetezca, y mándale un besazo muuuuyyyy gordo a tí y al peque de mi parte y de su antiguo compi de piso.
Imagen
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 17 Dic, 2007 02:21

Hoy se ido al otro lado del Arcoiris.... :llorar
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mar 18 Dic, 2007 23:53

Pues que se escapó del corral y tuvo un accidente..... :llorar
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona


9 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores