ANACWEB Foros

HADA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

47 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

HADA - Adoptada - Fallecida

Notapor Amaia » Dom 15 Abr, 2007 19:33

HADA - Ubicación Bilbao (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692227729

APADRINADA: ALICIA

RAZA: BELIER X HARLEQUIN

SEXO: HEMBRA

EDAD: 3 MESES Y MEDIO

ESTERILIZADA: NO

ENFERMEDADES: LE FALTA LA MANITA DE LA PATITA DELANTERA DERECHA. TAMBIÉN TIENE UNA HERIDITA EN LA OREJA. ESTÁ EN OBSERVACIÓN VETERINARIA Y AUN NO ESTÁ DISPONIBLE.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta pequeña, se estaba haciendo adulta en una tienda de un centro comercial en Vitoria. Cuando supimos que le faltaba una patita, no fuimos capaces de dejarla allí: si un conejo sano necesita un buen adoptante, imaginaros uno con problemas :perdido

Parece que hace vida normal, sólo que no puede limpiarse bien e impresiona bastante verla.

Estamos pendientes del informe veterinario, que le revise la patita y la oreja y que de su visto bueno para ponerla en adopción.

Es muy buena, da besitos y rechina los dientes.

Está en acogida en casa de enana (Mercedes). Gracias por lo que estás haciendo por ella, Mercedes :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor enana » Mar 17 Abr, 2007 12:35

Bueno, le puse de nombre Hada verdad?
Pues debería cambiarselo, porque más que hada parece un duende travieso o un diablillo :demonio ......cuando la saco (bueno la dejo que salga solita) de su jaula, se tira todo el rato corriendo, brincando, mordiendo todo lo que se pone por medio :ojitos , y la hora de meterse en su jaulita, no hay quien la pille!!!!!!será capulla, no veais como se escurre, no puedo cogerla!!!!Se que no tengo esperiencia con gazapos, pero es que no había visto cosa igual, como se puede ser tan trasto? Pero me da igual porque cuando me tumbo con ella en el suelo , se acerca y me da besitos en la nariz :rojo :love
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Mié 18 Abr, 2007 09:07

Esta tarde la llevo al vete, donde Inma. La pequeñita está preciosa y ya ha comenzado a comer un poco de escarola y hojas de zanahoria, aunque le ha costado, solo quería pienso.

Sigue disfrutando mucho cada vez que la saco, al final del día no tengo ni un minuto de descanso, ya que me tengo que repartir con las dos princesitas...........espero que inma me diga que está bien, para poder presentarlas y que pasen el tiempo juntas, ojala se lleven bien :ojitos .
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Mié 18 Abr, 2007 18:44

Picara era Peka, verdad? yo la apadriné :ojitos , también me enamoré de ella. De momento yo la tengo en casa y se encuentra bien agustito, tendrías que verla correr y saltar a una velocidad increible, parece un rayo :ido . En una horita la llevo al vete, ya os contaré que me ha dicho.
Y pronto las juntaré a Zoet y ella, espero que se lleven bien, así habría más posibilidad de "engañar" a mi madre :demonio . Pero de momento la tengo en casa de acogida :ok .
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Mié 18 Abr, 2007 21:54

Bueno pues ya estamos de vuelta. En principio está sanita, avispada y sociable. Le ha puesto una pipeta en la nuca para prevenir ácaros, que algo le ha visto en los oídos, para prevenir.
Y otra mala noticia sobre sus patitas, es que la patita que tenía buen pues tambien le faltan 2 deditos y yo no me había dado cuenta :no , me siento fatal........pero por lo demás todo ok, solo falta el resultado de los conguis, que aparentan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Jue 19 Abr, 2007 12:03

Alba escribió:Mercedes a muchos cones les faltan deditos, no es algo tan raro no te atormentes!

ánimo bebita


Me tranquilizas Alba :si , la verdad es que no sabía que era algo relativamente común. :dudas .

Insisto en que aunque a mi (bueno a ninguno) no me haga gracia verla así y me ponga bastante triste, porque impresiona un poquito, hace una vida normal, es muy activa y corre y salta que da gusto verla, de verdad!

A Inma(la vete), le daba tambien mucha cosa cogerla, ya que al atraparle la patitas delanteras para explorarla, se notaba mucho la falta de la manita........
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Jue 19 Abr, 2007 12:24

Por el tema de sus patitas, no debería hacer vida en un jardin, ya que se podría dañar mucho el muñoncito, la persona que la adopte no es necesario que tenga jardin, pero sí un buen espacio con alfombritas, para que pueda correr, porque correr, os aseguro que corre y mucho!!!! :love
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Dom 22 Abr, 2007 00:40

Unas fotitos más de la peque preciosa, en esta se aprecia perfectamente, su patita izquerda y su muñoncito derecho
Imagen
comiendo heno :ojitos
Imagen
juagando con su puente de madera
Imagen
y una de sus morritos preciosos, para aquell@s que se nos cae la baba con los morrros de los cones :baba
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Mié 25 Abr, 2007 11:40

Pues parece que a la pequeña le está llegando el celo. Antes solo se dejaba acariciar en la jaula, pero fuera no, solo quería corretear, ser sociable, pero nada de mimos y desde anoche, a parte de dejar el cuenco de la comida, limpio-limpio (ya va comiendo verde y el nuevo pienso poco a poco), salió y empezón a dar vueltas a mis pies con un mini zumbido. Durante toda la noche se dejó acariciar :ojitos , cosa que entos 10 días, ná de ná.
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Vie 27 Abr, 2007 12:38

Pues la verdad es que está preciosísima :love .........al mediodía me tumbo media horita de siesta en el sofá....pues ella debajo mío en la alfombra se tumba también :ojitos , es un amorcito, muy sociable, le he sacado alguna foto más, que espero poner este finde, es tan bonita..............................

También ha empezado con el celo, está alborotada a ratitos zumbeando y demás, pero bien.

Deberíamos añadir en su ficha del principio, que a parte de faltarle la manita derecho le faltan dos falanges de la patita izquierda, la oreja izquierda no alcanza al limpiársela, hace el gesto pero sin poder coger la orejita...........
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Sab 28 Abr, 2007 20:20

Más fotitos de la peque mirar que agustito está
Imagen
Imagen
una en plan book
Imagen
y tres de morritos preciosos
Imagen
Imagen
Imagen
y una en pla esfinge como dice ana (pelusin)
Imagen

caerseme la baba es poco :baba :love
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Sab 05 May, 2007 22:00

La peque sigue muy bien :si . Aqui os dejo unas fotitos más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Mié 30 May, 2007 11:26

La bicho ya se está hacviendo una moza :si :ojitos ! tanto que se desfoga con su peluche cada minuto, es una graciosa y tan tierna que hasta ese acto lo hace delicioso :jaja !!!!!
Os podeis creer que cuando lo intenta con mi brazo......como está yá tan cansada simplemente se agarra y se queda ahí quietecita, como diciendo tengo ganas, pero no fuerzas :ido !!!!!

Con la orejita que no se puede limpiar :rojo , de momento soy yo quien la ayudo, cunado veo que se limpia la otra, espero y cunado le toca la que no puede, soy yo quien se la sujeta y ella se la limpia tan agustito :pucheros , creo que pocas cosas he hecho yo, tan tiernas en mi vida :rojo !
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Mar 24 Jul, 2007 23:45

Ya me pronuncio :nervio es que no lo había visto hasta ahora :baba !!!!!!!!

A ver, no es que mi madre me haya dicho que sí, esta noche digamos que al decirle que quería poner ADOPTADA, no me ha dicho que no, con lo cual :silbido .........................
OFICIALMENTE ES NUESTRA NIÑITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde el día que llegó a casa, nos conquisto y supe y deseaba que esta cone no se separaría de nuestras vidas y así será.

Gracias a todos por vuestros animos y comentarios, de verdad.

:yo :eee
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Siguiente

47 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores