ANACWEB Foros

MOPA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

45 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

MOPA - Adoptado - Fallecido

Notapor MamaOsa » Vie 30 Mar, 2007 01:15

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 692 22 77 29

APADRINADO POR: AMAIA GONZÁLEZ (Amaia)

RAZA: CRUCE DE BELIER CON ANGORA O CABEZA DE LEON

SEXO: MACHO

EDAD: OCTUBRE DE 2005

ESTERILIZADO: SI

ENFERMEDADES: MALOCLUSION DENTAL-OPERADO

Mopa llegó a ANAC por que su anterior dueña desarrolló una fuerte alergia. Es una preciosidad y muy mimoso, aunque un poco guarrete con el celo.....Tiene unos preciosos ojos azules.
Al hacerle la pequeña revisión vi que tenía falta de cortarle los dientes y se lo llevé a Ernest para que lo hiciera, tal y como lo vió, me aconsejó que lo mejor era operarlo pues tenían una importante deformación y que era lo mejor. Por eso después de Semana Santa le operaremos y si se puede tambien será castrado, todo depende de lo que dure la extracíon de los dientes.
El posible adoptante tiene que ser consciente de que la factura de la castración, será a su cargo, si no se le puede hacer a la misma vez.

La castración ha costado 60€.

Pidiendo mimos
Imagen
En su pecera....
Imagen
Mimoso
Imagen
Última edición por MamaOsa el Jue 15 Nov, 2007 18:45, editado 11 veces en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Vie 30 Mar, 2007 21:51

Ya tenemos día y hora para la operación: 11 de abril, a las 10'30h.....

Es de un mimoso!!!! pero esta guarrete, guarrete....ayer me puso perdida!!! estaba arreglando su casita y me meo en aspersión.....acababa de limpiar los cristales :renegon
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mié 11 Abr, 2007 04:42

Dentro de unas horas Mopa entrará en el quirofano, estoy preocupadilla pues la operación no es cualquier cosa.....en cuanto sepa algo os cuento....

A ver si el pobre puede ya comer heno con normalidad....si vieseis los dientes como los tiene.....con deciros que al acercarse al cristal topa con ellos....

Es un conejo tan mimoson....nos tiene a tod@s los de la Clínica enamorados y cliente que pasa por la tienda, cliente que se lo mira ..... ainss deseadle mucha energia positiva!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mié 11 Abr, 2007 14:10

Acabo de hablar con la clínica ....todo ha ido bien!!! ya es un melladito y un castrati!!! a ver como va la recuperación!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 12 Abr, 2007 10:30

El mellaito ya ha comido pure y alguna cosilla más, ha hecho sus pipis y conguitos. Pasará este fin de semana en casa, el lunes volverá a la tienda.
Es un angel mimoson. Cuando esté ya recuperado le daré un baño que tiene las barbas sucias.....
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Sab 14 Abr, 2007 01:53

Esta noche me ha dado una gran alegría, le he dado pure y se lo ha comido la mar de bien....le he puesto hojas de zanahoria y se las ha comido en un plis!!!! eso quiere decir que ya no le molesta la herida.....mañana le dare más pienso a ver que tal!!!

Sigue mimoson y cariñosin!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 31 May, 2007 08:52

Me llamo Paula y soy adicta a Mopa.
Lo he recibido a las 8:17, me he enamorado. :ojitos
Por favor, nadie lo va a doptar, pero si es un solete. Le he abierto el transportín en la cocina y despues de pensarselo se ha encaramado a mis piernas.. :llorar !que dulce!.
Iba a trompicones de la emoción corriendo por toda la cocina y no paraba de entrar y salir de su jaulita nueva. Que patazas tiene y no pesa mucho.
Me encanta, le he puesto verdurita pero no come, supongo que está cansadito porque lo he acariciado y casi se me duerme en la mano.
Me voy a verlo, ya os cuento más cosas luego.
Besos. :sonrisa
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 31 May, 2007 09:19

Cuando he vuelto a la cocina estaba dormidito, :zzzz tirado en la toalla que le he puesto, que bonico.
Ha comido cuatro canónigos, le he estaba preparando más y se ha puesto a correr por encima de mis pies. Le encata que le acaricies la cabecita. :love
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Jue 31 May, 2007 11:33

Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Vie 01 Jun, 2007 08:09

Gracias por los ánimos, no conseguía entrar en el foro.
De verdad pensaís que algún día se llevaran bien. Los juntamos con las jaulas, Mopa salió primero, qué inocente, a verlos y entonces ellos se volvieron locos y Hansel empezó a atacar a la nena, les levanté la tapa de la jaula y se fueron a por Mopa. Los separé y me los llevé pero siguieron peleándose.
Con lo pequeñajo que es mi Hansel y la mala leche que tiene. Se ha pasado toda la noche haciendo guardia con la nena al lado de la puerta de la cocina. :enfadado
Mopa está muy bien, muy cariñoso, me encanta. :rojo
Hemos desayunado con él y no praba de correr y jugar y pedirle mimitos a mi chico, que no se ha resistido a acariciarlo. :ojitos
¿Qué me recomiendais? Que deje a Mopa dentro de la jaula y que los otros vayan a verlo, porque si meto a Hansel con Gretel, se ponen a atacarse entre ellos. :tarado
Besos.
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Lun 04 Jun, 2007 09:53

Buenos días!
Mopa está enfermito, el viernes fuimos al vete y nos dijo que tenia los oiditos irritados, así que no pudimos vacunarlo. Nos recetó una pomada para ponersela 2 veces al día y no veaís el escándalo que arma. :renegon

Parece que está un pelín mejor porque se rasca menos, pero ayer como ya se sabe que lo cogemos para ponerle la crema, el muy bruto empezó a patalear hasta que se tiró al suelo y nos dimos cuenta que cojeaba.

Pobrecito, que susto me dió, por la tarde de urgencias y menos mal que sólo se había hecho un poco de daño en la articulación de la muñeca. Le pincharon un anti-inflamatorio y para casa. Hoy está mejor pero todavía no apoya del todo la patita, el vete dijo que en una semanita se le tenía que pasar y que guardase reposo. ¿cómo le dices a un cone que se quede quietecito? Bueno, ahora me voy al vete a que lo vuelva a ver.

Sigue igual de mimoso, es un solete. :si
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Mar 05 Jun, 2007 11:51

Está mejor, el vete lo estubo tocando un buen rato y dijo que se pondrá bueno, le dió pastillas para la inflamación y el viernes tengo que ir a revisarle los oídos y la patita. No para. :ok
Pero la apoya mucho más, lo que no sé, es si tiene mejor las orejitas porque casi no me deja tocarlo, lo tengo que pillar dormidito.
Está guapísimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Notapor CasitaDeChocolate » Vie 08 Jun, 2007 23:34

Bueno esta mañana fuimos al vete y Mopa no está curado del todo así que seguirá con el tratamiento para los oídos.
La patita, como es tan cariñoso y no se puede resistir a pedirte mimos en cuanto entras por la puerta, pues el reposo no lo está haciendo mucho así que todavía no se ha recuperado pero va mejor por que corre y salta por todos lados. Es un solete.
Imagen
Avatar de Usuario
CasitaDeChocolate
Socio
Socio
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié 07 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia

Siguiente

45 mensajes • Página 1 de 31, 2, 3

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores