ANACWEB Foros

ESTRELLITA - Adoptado - FALLECIDO

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

14 mensajes • Página 1 de 1

ESTRELLITA - Adoptado - FALLECIDO

Notapor Amaia » Mar 13 Mar, 2007 22:40

ESTRELLITA - Ubicación Bilbao (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 664587784

APADRINADO:

RAZA: X ANGORA

SEXO: MACHO

EDAD: 5 MESES

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: -


Estrellita busca casa, ya que donde vive ahora no lo pueden seguir atendiendo. A pesar del nombre es un macho, y bien bonito, por cierto.

Con 2 meses:

Imagen

Ahora, con 5 meses:

Imagen
Última edición por Amaia el Lun 09 Jul, 2007 13:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor enana » Lun 19 Mar, 2007 13:19

Al final fueron unas 4 horas de peluquería más o menos :ido , bueno más que menos.... :si y aún me queda desenredar el culete y la colita, me tiré toda la tarde y noche cortando nuditos.........es la primera vez que hago de peluquera con cones y lo hago con mucho cuidadito, corto/peino....., corto/peino...... :risitas

Deciros que es un amor de cone, yo estoy flipando......aunque está aún nervioso, se deja coger, poner en trance, peinar la barriguita, vamos lo que quieras.....es una pasada, super tranquilo y mimoson a más no poder.......estuvo en el cuello de Igor acomodado viendo la tele, es un amor de verdad, yo no estoy acostumbrada a esto......
Como Zoet es tan independiente y no le gusta que la cojan.......me estoy poniendo las botas de mala manera, no quiero encariñarme, pero deciros que tiene una carita de bueno, mimoso y tierno........que es imposible no querer cogerle y mimarle.......la fotos la verdad no le hacen justicia, es mucho más bonito al natural, eso si, todo pelo :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Mar 20 Mar, 2007 18:40

Bueno pues el peque precioso, me ha debido de coger cariño con tanta sesión de peluquería.......tanto cariño, que no para de hacer el amor conmigo :rojo , mejor dicho con mi brazo.
Le doy un peluche en forma de conejo y nada de nada, quiere mi brazo, aunque si no le dejo bie caen el peluche......

Poco a poco se va soltando más, y ya se le va viendo su caracter, por lo que yo aprecio a día de hoy, muy sociable, cariñoso, travieso y un poco salidillo (está en celo y mi coneja tb)

Tengo que poner fotos, que me vais a matar :silbido y no será porque no le he sacado :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Mié 21 Mar, 2007 22:14

Bueno pues aquí me teneis porfin, una fotito del día que llegó a casa, solo lleva 4 días en casa y le he cogido un cariño........ :rojo es muy sociable y confiado el pobre
Imagen
aqui en su jaulita tan pichi ahí tumbadito, es un solete de cone y bonito a rabiar
Imagen
en medio de una de las sesiones de peluquería, estas son de hoy mismo, ya no se queda tan quietecito pero es normal, a nadie le gusta que estén ahí dando la caca sin dejarle corretear y trastear
Imagen
véis como se tumba en cualquier sitio? parece que lleva en mi casa toda su vida :ojitos
Imagen
y aquí con su gran amiguita, Zoet nunca le ha hecho caso a este peluche, pero Estrellita despues de intimar varias veces, no deja de darle besitos......creo que el peluche se irá con él a su casita.......a ver si adivinais quien es el peluche y quien el cone real :ido
Imagen
no quiero pensar en este finde que va a su nueva y definitiva(esperemos :ok ) casa :rojo .
Espero que os guste, no sabeis la esperiencia que está siendo para mi, a parte de no tener tiempo para nada más que cuidarles cuando llego a casa, ya que tengo que sacarles a turnos,es maravilloso de verdad :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor Amaia » Lun 09 Jul, 2007 13:55

Lamentablemente Estrellita (Allstar) nos dejó ayer :llorar

Tuvo una parada intestinal, y a pesar de que Arantza y su ama corrieron al vete y le pusieron en tratamiento, no pudo ser :triste

Desde aqui enviar un beso muy grande a Arantza y su ama, que están muy afectadas, así como a Mercedes, su amatxu de acogida que también se ha llevado un gran disgusto.

Allstar, nunca te olvidaremos :llorar
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor enana » Lun 09 Jul, 2007 16:45

:llorar no puedo evitar llorar al pensar en All, como ya sabeis lo he tenido en casa una semanita............arantza y su ama lo tienen que estar pasando fatal. Es muy injusto :llorica . Pero hay veces que por mucho que intentes salvarles, no hay manera, y lo que le ha pasado al pequeño precioso All.

Pequeño príncipe, ahora seguro que en el otro lado del arcoiris, estás correteando y dando saltos de felicidad con nuestros otros cones que se fueron.

Desde aquí te mando un achuchón eterno y muchos besotes que te durarán para siempre. No me olvides nunca, me enseñaste mucho y me hiciste muy feliz esos días.

Te queremos, Igor y Mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor Amaia » Mié 11 Jul, 2007 06:08

EL vete quería hacerle una necropsia, porque decía que había sido todo demasiado rápido, por la mañana no había dado ningún síntoma, y a las 4 de la tarde comenzó a temblar y le llevaron corriendo :llorar
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao


14 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores