ANACWEB Foros

MINNIE- Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

16 mensajes • Página 1 de 21, 2

MINNIE- Adoptada - Fallecida

Notapor Amaia » Jue 18 Ene, 2007 12:29

MINNIE - Ubicación Bilbao (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 664587784

APADRINADA: JESUS (LABO)

RAZA: BELIER X ANGORA

SEXO: HEMBRA

EDAD: UN AÑO

ESTERILIZADA: NO

ENFERMEDADES: -


Minnie fué entregada por su dueña, no sabía como deshacerse de ella, porque no quería dársela a cualquiera, y en una tienda le hablaron de ANAC.

No ha estado muy atendida y está bastante gordita. Busca una casa donde la den el cariño y la atención que merece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Amaia el Lun 14 Abr, 2008 10:14, editado 8 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor enana » Jue 18 Ene, 2007 14:06

Hola, la tengo yo en casa, pero mañana marchara con amaia.
De caracter es bastante cariñosa y tranquila. Es muy bonita y está bastante gordita. La dueña me dijo que era muy comilona y que por eso estaba así.
Le daban el mejor pienso y heno, pero mucho pan y demás....... y claro a quien le amarga un dulce?

Ahora voy para casa a ver como está le haré mas fotos!
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor Amaia » Lun 22 Ene, 2007 09:36

No come casi nada de heno ... pobre, solo quiere pienso. Las verduras se las come, pero el heno ni olerlo :perdido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor enana » Lun 22 Ene, 2007 10:17

Pobre cosita, conmigo si comió heno, pero claro, yo no le di nada de pienso............y diría minnie, bueno si no hay pan, buenas son tortas! pero es lo que hay que ir haciendo para que el higado no se resienta por el cambio de alimentación...............muchos achuchones para esta preciosidad de conejita..............como cuesta separarse de ellos aunque solo hayan vivido contigo un día, esta coneja se hace querer mucho
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor Amaia » Jue 01 Feb, 2007 23:00

Es un cielo de coneja, me tiene enamorada ... supoer super super buena!!

La llevamos el sábado al vete, en 10 días en casa ha adelgazado casi 700 gramos, comiendo heno, verduras y un poquito de pienso al día. Nos dijo la vete que no era conveniente cambiarle la alimentación tan radicalmente, así que le tengo que dar un puñadin. Eso si ... si comiendo eso ha adelgazado, eso demuestra que la daban muchisimo pan :llorar

La vete nos ha recomendado esperar unos meses antes de esterilizarla (lo aviso por si algun adoptante piensa hacerlo ya) porque como ha estado tan gordita, sus órganos han tenido que trabajar mucho y los tiene que tener un poco debilitados. Nos ha recomendado esperar unos meses para que se recupere y aguante mejor la anestesia, además de que tiene que adelgazar para poder operarla sin tanto riesgo. Por lo demás está perfécta.

No veais que lametones me daba en la mano ¿eh enana? ... me ha robado el corazón :llorar la voy a echar de menos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Re: MINNIE- Otra vez en adopción

Notapor enana » Mié 14 Feb, 2007 13:45

Imagen
Animaros a adoptarme, soy muy buena y cariñosa.............
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor Amaia » Sab 10 Mar, 2007 10:38

Siento no haber contestado antes.

La peque ya está adoptada :si

Gracias Fragu3L por interesarte por ella, pero siempre que sea posible, intentamos no tener que mandarlos fuera, para que no tengan que pasar por el estres de un viaje. La han adoptado en Bilbao :si

Gracias!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor VIVANCA » Sab 24 Mar, 2007 07:11

Que alegriaaa!!! nuestra niña esta en una casa estupenda y tiene un amiguito fantastico. Mi marido era el padrino y siempre estuve intentando convencerlo para que la adoptaramos, pero la verdad nos era completamente imposible.

Gracias por haberla acogido en vuestra gran familia, sé que será super feliz con vosotros :sonrisa :sonrisa

No pareis de ponernos fotos que esta cada vez más guapa :sonrisa :sonrisa


jajjajajaj me he reído mucho cuando contais el desfile de vecinos para verla jajajajaja espero que alguno se anime a adoptar al conocer a la preciosa Minnie :ok
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

Notapor enana » Lun 29 Oct, 2007 09:49

está preciosa Minnie :ojitos :ojitos :ojitos
se la ve tan feliz...........
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor Amaia » Vie 29 Feb, 2008 09:52

Que ayer me había hecho a la idea de que era viernes, estoy atontada :silbido


¿Que tal fué?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Lun 10 Mar, 2008 11:26

Las llaguitas son porque al no moverse y tener el pelito largo, está mojadita todo el tiempo. Es que la piel de los conejos es muy delicada :llorar


Ánimo a las dos, que ya verás como la peque se recupera!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mar 25 Mar, 2008 16:47

Pues la peque va avanzando :ok

Ha empezado a mover un poco los deditos de la pata, y a poner resistencia cuando le hago los ejercicios :si así que eso es muuuuy bueno!!!! :viva

De todas formas, hoy a las 7:30 tenemos hora en el veterinario. Ya os contaré :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mié 26 Mar, 2008 11:57

Pues quería llamarte para darte las noticias, pero tengo al jefe en la oficina :ojitos

Ayer Inma le pinchó en la patita mala, junto a los dedos y reaccionó!! Hace una semana no tenía sensibilidad en la patita, y ahora si!! así que es una buenísima noticia!!!

Estoy muy muy contenta.

Gracias a todos por vuestra energía positiva y vuestros ánimos, que parece que Minnie los recibe :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Lun 31 Mar, 2008 10:47

Minnie sigue igual, éstos días no ha tenido mejoría en la patita, supongo que será lento :triste

Pero lo que le veo muchisimo mejor es la piel :si Ya no se le hacen heridas, y las que tiene las está curando muy bien.

Estuvimos en el veterinario el jueves. La veterinaria le amplió la medicación de homeopatía (ahora le damos también unas pastillitas disueltas en agua), y le hizo análisis de sangre y heces. Cuando estén los resultados os los comentaré :ok

Sigue comiendo como una lima :si


P.D. Gloria, al final no pude pasarme :no A ver si un día de ésta semana (que no llueva) me acerco a la tienda a última hora :ok
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Amaia » Mié 02 Abr, 2008 09:24

Ayer la veterinaria nos dió los resultados de la analítica y el análisis de heces.

No tiene parásitos intestinales, y está recuperandose de la anemia que tenía en la analítica anterior :si


El otro día, la puse sobre el costado derecho, y ella sola se movió y se puso sobre el izquierdo :si

Y ésta mañana, me he encontrado con que ha "redecorado" su jaula :sonrisa tiene un empapador en toda la base, pero por las noches, además del empapador, le pongo en la zona del culete como una compresa grande (de las de farmacia) para evitar que esté mojada. Bueno, pues hoy, no se que habrá estado haciendo, porque me he encontrado la compresa esa doblada, al lado de su cabeza, y la endivia que le di ayer por la noche, en sus pies :tarado Vamos que poco a poco empieza a moverse más!!! Estoy muy contenta!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Siguiente

16 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores