ANACWEB Foros

LUCAS - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

54 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

LUCAS - Adoptado - Fallecido

Notapor ty » Jue 21 Dic, 2006 23:00

LUCAS- Ubicación Zaragoza (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 664587784

APADRINADO POR: ALEXAZUL

RAZA: X POLONES

SEXO: MACHO

EDAD: 5-6 meses

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: No. Revisión general por el veterinario, desparasitado y vacunado (Mixomatosis) el 8/01/07

Es un clon de Will, pero creo que tiene algo de cabeza de león puesto q tiene los faldones y las barbas de pelo mas largo, pesará sobre kilo y medio.
Lucas está muy asustado, no hace mas que dar patadas, creo q Ari y los mininos no le han gustado.


Imagen

Imagen
Última edición por ty el Jue 17 Sep, 2009 20:29, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor ty » Sab 23 Dic, 2006 20:32

Para que veais lo guapisimo que es.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor ty » Dom 24 Dic, 2006 19:09

Lucas se ha ido con Nachete y Bea a pasar las navidades.
La relacción con Arien y los gatos no fucionaba, estaba demasiado tenso, se asustaba de nada, así que pedí otra casa de acogida y Nachete y Bea se ofrecieron.
Cuando han venido ha buscarlo he alucinado en colores, parece que los conociera de toda la vida, ha estado en los brazos de Bea como un bebé, ha comido en mi presencia, ha jugado con Nachete, se ha espatarrao en la jaula delante de todos, se ve que han conectado, a ver que tal lo recibe Pitufa.
Me he quedado muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy tranquila sabiendo que en mejores manos no podia estar.
Muchisimas gracias Nacho y Bea, sois un encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Sab 30 Dic, 2006 15:40

Qué pesaditas estáis, leñe.
Me lo voy a tomar de cachondeo, por si las moscas, que visto como está el foro últimamente...
A lo que vamos, que es lo que interesa en éste subforo.
Lucas está estupendamente, el tío se intenta adueñar de la casa marcándolo todo con la barbillita, será jodío...
Es muy limpio, hace los pises y las cacotas en la esquinera (alguna se le escapa fuera, pero como son conguitos no mancha). Incluso el otro día fue muy gracioso, habiéndolo sacado por el pasillo para que corriera y se moviera intentaba entrar en la cocina (la puerta estaba cerrada). Que quería echar su pisecito, fíjese usted...
Así que un 10 a Lucas por su higiene, así me gusta. Para conocimiento del que lo quiera adoptar.
Sigue siendo un mimosón, y es juguetón a más no poder. Está contentísimo cuando lo sacamos y da unas cabriolas que para qué.
Además se va acostumbrando a los ruidos y no se asusta tanto como antes, va cogiendo confianza.
Hale, a ver si tiene suerte. Es un buenazo y se lo merece.
v's
Nachete
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor ty » Mar 02 Ene, 2007 01:36

Nachete escribió:.......
Respecto al resto de animales que tengas en casa, ya te digo que se asusta con facilidad, aunque aquí en casa ya va cogiendo el "ritmo" de los ruidos que se hacen y no se asusta tanto como antes. Pero imagino que con los animales le dará más "yuyu", eso no te sé decir.
Si quieres saber algo más no tienes más que preguntar.
v's
Nachete

Yo si te puedo decir, tenía a Lucas en acogida y Nacho le hizo el favor de llevarselo porque se ponía cardiaco cada vez que mi perro o mis gatos se acercaban a la jaula.
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Sab 06 Ene, 2007 12:26

Bueno, aquí van más fotitos...


¡¡¡Qué susto!!!! ¡¡¡Esto del flash es nuevo!!!
Imagen

Bueno..pues probaremos sin flash, ahora que está comiendo canónigos (mejor dicho DEVORANDO canónigos...)
Imagen

No, si se le ve que no es mimosón, ¡¡¡noooooooo!!!
Imagen

Ah, pero...¿no me vas a dar más mimos? Sinvergüenza....
Imagen


¡¡¡Oighs cuánto estrés!!! Saltando de aquí para allá no hago más que cansarme. Menos mal que con Nachete y Bea estoy muy a gusto y me siento protegido...voy a tumbarme un ratito...
Imagen



Espero que os hayan gustado...como véis es fotogénico a más no poder.
Cada día que pasa se vuelve más mimosón y más juguetón.
No entiendo como nadie lo quiere...con lo cariñoso que es...
:perdido :perdido :perdido :perdido :perdido :perdido
v's
Nachete
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Lun 08 Ene, 2007 23:28

Novedades. Hoy ha sido llevado al veterinario para una revisión general e inyección de la Mixo.
Está sanísimo, amén de que se ha llevado "de regalo" la desparasitación (por si aca) y el jeringazo de la Mixo.
Por cierto que es un cachondo, le encanta jugar (en casa) al escondite, qué barbaridad...
v's
Nachete
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Jue 18 Ene, 2007 14:55

Pues aparte de que tengo un dolor de muelas tremendo no sé qué más puedo contar. No hay que venderlo, creo que ya lo he hecho bastante, si tuviera que poner lo que hace cada día...íbamos arreglados.
Al menos sigue poniéndose contento cada vez que lo sacamos (media hora al día, el pobre).
Desde luego se merece el cielo. Y Pitufa también, que desde que está Lucas aún sale menos que antes.
Esta visto que o tienes un conejo fashion de la muerte o no lo adopta ni el tato.
v's
Nachete
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Jue 15 Feb, 2007 16:08

Esta tarde el pequeñín va a pasar por quirófano para la cirujía plástica.
Que le van a cortar los webines, básicamente.
Así pasará a ser un "castrati" de primera.
:risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas
A ver si se le atempera un poco el carácter.
Deseadle suerte, que es muy nerviosote!
v's
Nachete
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Un brillo de esperanza...

Notapor Nachete » Lun 05 Mar, 2007 21:21

Resumo. Ayer intentamos juntarlos por el pasillo con efectos negativos. Pitufa estresadísima y nosotros con un bajó que para qué, con los ánimos por los suelos.
Hoy, siguiendo el consejo de Alicia hemos vuelto a juntarlos, pero ésta vez, "p'a porsi", en la cocina en vez del pasillo, al ser éste último en forma de L y la cocina cuadrada, de forma que no puede "huir" tanto de Lucas.
Así que armándonos de paciencia, los hemos puesto en la cocina, con un poco de heno, un poco de agua, y muchas ganas de que se lleven bien.
Al principio Pitufa estaba como ayer, así que fatal(nosotros), pero parece ser que poco a poco le ha ido cogiendo confianza, hasta tal punto que estaba contenta, y ya era necesario que Lucas le diera la vara bastante para que saliera corriendo. Es más, la última hora Pitufa no ha dejado de tumbarse a la bartola cada dos por tres, mientras que Lucas, en su afán de dejar limpio limpio el suelo no paraba de comer, el gamberrete.
Así que sí, queda un hilo de esperanza, y espero que poco a poco se lleven mejor hasta poder tenerlos juntitos, así Lucas tendrá definitivamente casita y Pitufa igual no se aburre tanto. Aunque con lo pesado y poco delicado que es Lucas... :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas
Seguiremos informando...
v's
Nachete
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Mar 06 Mar, 2007 20:03

Rapidito que tengo que irme a cortar el pelo.
Parece que poco a poco se van "soportando" los pequeñajos. Cada vez los sacamos más tiempo y Pitufa empieza a coger confianza, da gusto verla dar cabriolas. Eso sí, en cuanto me ve se acerca corriendo a la "seguridad" de los pies de papi y para que le haga mimos. Se me cae el alma a los pies, cuánto nos dan los animales y qué poco piden.
Lucas es un envidioso que cuando ve que le hago mimos a Pitufa viene corriendo para que le haga a él también. :risitas :risitas :risitas
En fin.
v's
Nachete
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Vie 16 Mar, 2007 21:07

Imagen

A ver ahora...[/img]
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Vie 16 Mar, 2007 21:13

Igual así se ve mejor...que merece la pena verlos de cerca...
:chuleta :chuleta :chuleta :chuleta :chuleta
Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Vie 16 Mar, 2007 21:32

Vamos a jugar a un juego...
¿Quién es quién?
:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Nachete » Dom 18 Mar, 2007 12:12

Ya te digo.
Y lo más importantes.
Lucas ya tiene PAPIS!
Uséase, nosotros.
:risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas
Y a Pitufa que es como su madre, que de besos que le da, oiga...
v's
Nachete
Avatar de Usuario
Nachete
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar 06 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

54 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores