ANACWEB Foros

NONA- Adoptada - Ha Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

21 mensajes • Página 1 de 21, 2

Notapor MamaOsa » Jue 21 Dic, 2006 09:33

Perdona, Itzi, hasta ahora no he podido poner las fotos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 28 Dic, 2006 01:09

Pues hoy la he pesado....solo pesa 1'250 kg o sea que es todo pelo.....

Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mar 23 Ene, 2007 01:24

Esta enana es un dulce, curiosona y le encanta que la cepillen....o por lo menos eso parece porque hoy ha tocado sesion de peluqueria y se ha estado quietecita..... ainssss
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Sab 03 Feb, 2007 03:10

Os pongo una fotito de esta tarde cuando fui a ponerles la comida.

Imagen

Es todo pelo!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mié 07 Mar, 2007 01:40

Ya no crecera más, puede que engorde algo pero nada más.

Esta enseñada a hacer el pipi en su esquinera, y no es nada arisca. Además se deja cepillar.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Suspiria » Jue 08 Mar, 2007 23:29

MAMA OSA!!!

NANITA YA TIENE ADOPTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

100% FIJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo días, metida en este foro, mirando y remirando a Nona y me echaba para atrás el tema del dinero y el espacio, pero al final , despues de verme tan obsesionada con Nanita mi amigo me pagará todo (que además se le ha roto elcorazón al saber su historia y ver que lleva tanto tiempo en lista de espera) , transporte, jaula, manutención, la cuidaremos entre los dos!!!! además, tendrá un cuarto para ella sola!!!!!!!!!!!!!! Además, en su casa de las afueras tendrá jardincito y todo cuando vayamos el finde semana fuera de la ciudad!!!!


Por cierto, hoy adopté un cuarto hamster.... que iba a ser devorado por una serpiente, pero la serpiente ha muerto de repente!!!! ese hamster es un superviviente afortunado, yo le daré la mejor vida! como a mis otros 3 chiquitines!!!

A este paso se me va a poner cara de roedor....


CÓMO HAGO PARA HACER EL CONTRATO DE SOLICITUD??? VIA MAIL, FAX???

EL SABADO YA VAMOS A COMPRARLE LA JAULA Y SUS COSAS!!!!!!!!
Última edición por Suspiria el Sab 10 Mar, 2007 15:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Suspiria
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 05 Mar, 2007 01:00

Notapor MamaOsa » Vie 09 Mar, 2007 02:04

Unas fotillos:

Imagen

Imagen
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Suspiria » Vie 09 Mar, 2007 03:07

Madre mia, lleva 4 meses esperando un hogar....

No lo entiendo si es preciosa!!!! En cambio los gazapos vuelan en pocos días!!!

No sé por qué miran tanto la edad, si hasta me quise llevar a Chupi que tiene 6 años pero no puede viajar... Si 1 año es super joven!!!!

Desde luego...será que estoy acostumbrada a que todos mis animales adoptados los he cogido ya de adultos. Si todos son bonitos! sean pequeños o ya crecidos de mayorcetes !

Ains.... qué bonita es!!! Es como una mezcla entre chinchilla y pokemon :ojitos

Le daré piñita para que el pelo esté bonito

Ahora a ver si tenéis suerte con el guapísimo de Cuacurta que ya lleva un buen tiempo aquí también, pero ése está felizote, con sus quedadas rodeado de conejos, menudo pelo ha echado el tio !!!!
Avatar de Usuario
Suspiria
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 05 Mar, 2007 01:00

Notapor Suspiria » Vie 09 Mar, 2007 20:10

Soy madrileña, pero viviendo en Málaga, no me olvidaré!! Iré poniendo fotos de vez en cuando para que la veáis y sepáis de ella. Además podéis localizarme en el foro de hamsterworld :risitas

En casa tengo a 4 hamsters y puede que sean 5 :ido

Uno se llama Suspiria (toda negra con barbilla blanca)

Otro se llama Baby-Jane (como la protagonista loca de la película) es blanca y toffee, gordeta y con mucho genio

El otro es cremita y se llama Dorian (como el gótico guapoide de Cuarto Milenio)

El otro se llama Coffee (hermana gemela de Suspiria, negra con barbilla blanca)

Estos 4 los adopté de la protectora porque fueron tirados al contenedor de la basura porque el capullo que los vendía en el rastro no los consiguió vender.

Y mañana, voy a por mi 5 retoño, que es un hamster gordete que iba a ser pasto de una serpiente, pero horas antes resulta que ésta la ha palmao, así que el dueño no sabe qué hacer con el hamster y me lo quedo, es marrón con franja negra en el cuello.


Ya os pondré fotos de mis monstruos, están super mimados!!
Avatar de Usuario
Suspiria
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 05 Mar, 2007 01:00

Notapor MamaOsa » Mié 14 Mar, 2007 00:47

Os pongo el email que Sara me ha enviado:

Nonita llegó a las 8.45 de la mañana, se la veía muy tranquilita en el trasportín, pero tenía una sed increíble la pobrecita!!

Ayer le conseguimos una casa de 1 metro de larga, (nos recorrimos 4 tiendas grandes de animales hasta dar con la más grande!! con su caseta interior para dormir, comedero, esquinera, sustrato para el orin compramos, comida especial, mucho heno y un buen cepillo de pelo.

Es guapísima!! Lo malo es que se la ve muy muy desconfiada, no se deja ni acariciar! se ve que no está habituada al trato humano o que te echa de menos, y está acostumbrada a tu presencia. Ojalá poco a poco se deje coger y nos quiera al menos un poquito, porque nos huye!!!

Le hice una foto saliendo del trasportin, hubiese querido hacerle más pero entonces vinieron mis tios y ahí comenzó el lío de todo el día. Alister se ha quedado embelesado con la conejita pero dice le da coraje que no se deje ni tocar jajajajajaja.

Lo que si que he notado es que (por ahora) es muy limpia, no veo que haga caquita por el suelo ni orine. Esperamos poder ganarnos su confianza, porque es una pasada de conejo, sería sublime tenerla acurrucadita en el sofá.

Una anécdota graciosa! Esta mañana Nonita estaba suelta, y se acercó a las jaulas de mis hamsters. Los hamsters salieron a cotillear y Nonita se acercó mirándoles a ellos muy seria y concentrada en lo que hacian mis hamsters y haciendo ruiditos, como si ella fuera un ser humano y los hamsters sus mascotas!! Lo mismo se cree persona jajajajajaaj
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Suspiria » Mié 14 Mar, 2007 14:14

Aquí dejo un par de fotos de Nonita cuando llegó!! Como veis estaba tranquilita, hasta que salió!!!! :ido :ido Se ve que no sabía lo que era la libertad desde hacía mucho! Así que, tendremos que tener paciencia porque ahora mismo no se deja ni acariciar la pobre, ainssss es un pomponcito cotilla y muy asustadizo, incluso al acercarte a ella sale pitando !! le gusta mirar mis hamsters mientras hace ruiditos. Estas son las dos fotos que he podido sacarla porque como digo en el mail, han venido intrusos al piso, colonizándome las habitaciones y rompiendo la magia del momento :renegon pero ya le sacaremos fotos chulas! Ahora mismo está con Alister al cual ya ha querido morder un par de veces x¨DDDDDDDDDDD

Mirad que guapísima es, es un pomponcito suave y es que cuando se engurruñe parece una chinchilla completamente o una lechuza jajajajajaajaj !! Vino con tanta sed !!


http://img340.imageshack.us/img340/2912 ... 577rw4.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/3508 ... 578ct1.jpg
Avatar de Usuario
Suspiria
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 05 Mar, 2007 01:00

Notapor Suspiria » Mié 14 Mar, 2007 14:40

La verdad es que las fotos no le hacen justicia!! parece una flor de algodón!!!

Qué ganas tengo de que llegue el día en el que nos tenga confianza y se deje achuchar!!

Tenemos que comprarle un arnés para cuando vayamos a pasearla, aunque dudo mucho que se deje poner nada, si no se deja ni acariciar la pelusona!! Pero ese dia llegaráaaaaaaaaaaa!!!! :jaja


Es preciosa, Alister hasta me preguntó por la hermanita Laila, de si ya estaba adoptada, le dije que sí, pobrecitas, lo ideal hubiera sido adoptar a las 2 hembritas que ya se conocian. Espero que Laila esté bien!! Nuestra bolita de pelos tendrá todo lo que se merece!

Ya pondré fotos chulas, que estas son muy sosas x¨D


Ps: Mis hamsters están todos looooooooooooooooocos!!!!!!! :ido :ido
Avatar de Usuario
Suspiria
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 05 Mar, 2007 01:00

Notapor Suspiria » Jue 29 Mar, 2007 21:02

Porrasssssssss!!! no me funciona el servidor para subir nuevas fotos de Nonita!!!!

Está hecha ya la dueña de la casa!! Al principio no se dejaba tocar, salía huyendo (está completamente suelta por el piso salvo su jaula grande para dormir y comer).


La mayoria del día pasea por todos sitios a sus anchas pero es tan tan limpia que cuando quiere hacer pipí o cacota se mete SOLA en su jaula para hacerlo!!!!!


Es un pompón precioso y ahora al menos se deja acariciar, poco a poco y con paciencia, se ve que jamás tuvo tanto espacio libre y le da miedo verse otra vez encerrada!!


Es para comérsela de bonita !!!!

A ver si en estos días os subo fotos de nuestra preciosa princesa!!!


:love
Avatar de Usuario
Suspiria
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 05 Mar, 2007 01:00

Notapor Suspiria » Dom 01 Abr, 2007 18:06

Aquí os paso fotos de mi ángelito llamado Nonita. No es preciosa???


Aquí la veís después de un buen cepillado! Lista para posaaaaaaar!!!

Imagen

Cada día anda más confiada, hasta se queda quieta boca arriba! Es una bolita de algodón *_*
Imagen

Mi pomponcito y yo en el día de mi cumple!! Qué bien se portó aquél día conmigo, me dejó achucharla y darle mimos! Con lo asustada que vino!!!
Imagen


A mi ya nadie me quita mi bolita de algodónnnnnnnn!!!! Esta semana le cortaremos las uñitas, o al menos lo intentaremos porque tiene un carácter fuerte, hasta ahora ha sido imposible cogerla en brazos, pero éso sí, creo que a partir de ahora nunca le dirá que no a un achuchón!! Es como si de repente hubiera cogido confianza :)

Imagen

Esta foto no puedo evitar ponerla. Resulta que el día de mi cumple le dio por meterse en la cocina y esconderse, no habia manera de sacarla!! Pero resulta que, al abrir la puerta del frigorífico salía rápidamente para fisgarlo todo. Es como si tuviera costumbres de antaño, quizás sean manias que tenga de cuando vivía con su primera familia. Aquí podéis verla toda dispuesta ella mirando peligrosamente mi tarta de cumpleaños y su paquete de zanahorias. Menudo cuento tiene!! Por cierto, traga un montón! es super golosilla mi pequeñaja!!!
Imagen

Reposando la comida, le encanta tumbarse a sus anchas!! Por cierto que es LIMPÍSIMA!!! Os podéis creer que anda suelta por la casa y cuando quiere hacer pipí se mete sola en su jaula para hacer pipí??

Imagen

A que es preciosísima?? Esta semana le vamos a comprar una correa de conejito para sacarla a pasear por el campo o la playa! Ya pondremos fotos del momentoooooooo!! Por cierto que cuánto nos habria gustado haberla adoptado con Laila!! ainssss

Esta noche voy otra vez a verla e intentaremos cortarle las uñas, espero haya suerte porque es muy rebelde. Alguien me da algún consejo??

Saludos a todos y especialmente a ti Mama Osa, mira que bonita está Nonita!
Última edición por Suspiria el Dom 01 Abr, 2007 18:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Suspiria
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 05 Mar, 2007 01:00

Triste e inesperada noticia

Notapor Suspiria » Jue 12 Abr, 2007 00:42

Hace dos días Nona nos ha dejado. Sin saber tan siquiera por qué...Estaba yo en mi cama (al final ni fuimos de viaje por el mal tiempo) cuando a las 8 de la mañana comienza a sonar el teléfono, el móvil, y un mensaje. Lo leo y era mi amigo alister (también adoptante de Nona) pidiendome que le llamara que Nona había muerto.

Le llamé súbito y era un mar de lágrimas, tan sólo acertaba a decir "por qué a mi, mi niña que ha muerto" es que es cierto, la tenía como una hija, y no consigo entender el por qué...

Me contó que la noche anterior la habia tenido entre sus brazos, acariciándola mientras veía la tele, que luego la dio recreo, la regreso a su casita y se fue a dormir. A la mañana siguiente, a las 9 se levantó y la vio tumbada, se acercó a acariciarla pues le parecía extraña la postura y su sorpresa era la que os estoy contando. No había señales de dolor, ni sangre, ni derrame...era como si hubiese muerto durmiendo, quizás algún tipo de muerte súbita?

Es la primera vez que me pasa con un animal tan joven, sin esperarlo, de hecho es que ni se te pasa por la mente esa remota posibilidad. La tarde anterior yo la compré un arnés para llevarla a paseo e incluso íbamos a pedir cita para que el veterinario le cortase las uñas (porque era imposible dado su carácter y temiamos dañarla) y pusiera sus vacunas.


Lo tenía todo...Una jaula de 1 metro de larga, la cual siempre estaba abierta para que ella pudiera pasearse a sus anchas por la casa, recreos, un arnés para darle futuros paseos con el buen tiempo primaveral por el campo, sus cepilladas que yo le daba, su piña (aunque ella la detestaba), su comidita, sus mimos, una vida larga y por fin felíz por delante, y tranquilidad....porque ésa es otra, Alister vive sólo y decidimos que, para no tener que trasladar la jaula de una casa a otra, viviera con él definitivamente ya que además, yo suelo también ir muy a menudo a su casa y mimos y cuidados mios jamás le faltaron.

Estoy realmente triste, pero Alister más aún si cabe, porque hace poco murió su abuela y no quiero ni imaginar el momento de levantarse de la cama y encontrarse sin tan siquiera esperarlo tu mascota muerta de forma tan imprevisible... Cuanto más la veía más guapa estaba, más rebosaba salud, y ése pelo tan suave y pomposo, y esas ganas de comérmela a besitos y achucharla, y la de planes que haciamos con ella de llevarla a tal o cual campo, incluso barajamos la idea de adoptar una compañera para no estuviera sola (me dio pena no poder adoptar a Laila, su hermana, juntas).

NO entiendo nada ni el por qué. No tenía stress, ni agobios, no había niños chicos que pudieran despertarla ni agobiarla, dormía lo que queria y la vi hace ni 5 días. Cuando veo las fotos no me lo puedo ni creer....y más que porla muerte en sí, más tristeza meda pensar en todo lo que no podrá disfrutar al fin, que había conseguido ser adoptada.

Yo sólo sé que, conozco a Alister desde hace 8 años y JAMÁS le había visto llorar de esta forma, me ha costado dos días arrancarle alguna sonrisita y hacerle entrar en razón de que, a veces pasan cosas injustas e injustificables. Sé que es sumamente sensible con la muerte de los animales y de hecho yo también lo soy, de ahí que he estado 5 años sin tener ninguno por miedo a pasarlo mal cuando tus mascotas se ponen enfermas, pero al final, llegué a la conclusión de que las personas que amamos a los animales no podemos privarnos de cuidarles, porque entonces, ¿qué serían de ellos?? Caerían en manos de desalmados... Y es que a veces el sufrimiento compensa todo el cariño que te dan y los años de convivencia...y Nona estuvo demasiado poco tiempo, pero dejó huella.

A veces creo aún verla por el pasillo pasear, era una bolita de algodón
:(((((( era la conejita que me había robado el sueño durante días para poder al fin adoptarla, e incluso ya la había echado el ojos meses antes de tenerla entre mis brazos, pero nadie la había adoptado aún...

Menos mal que las dos cobayitas le han estado dando mimos, se han portado mejor que nunca, seguramente presienten nuestra tristeza. Alister dice que para él Nona es insustituible y que jamás la olvidará y que le duele saber que jamás podrá volver a verla.

La enterramos en un cementerio inglés precioso de nuestra ciudad, el cual además, está catalogado como visita histórica y zona artística por su belleza. No quiero que esté en cualquier lugar, es el cementerio más bello que jamás he visto y sé que ahí estará cerca de nosotros.


Aún no entiendo qué pudo pasar... Si alguien sabe de la familia de Laila (su hermana) hacédselo saber, no sea que fuera algo congénito, a mi sólo se me ocurre la idea de muerte súbita puesto que tenía apetito, hacía bien de vientre, andaba perfectamente, en fin...ninguna señal de enfermedad...No lo entiendo y jamás lo entenderé...
Avatar de Usuario
Suspiria
Socio
Socio
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 05 Mar, 2007 01:00

Siguiente

21 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores