ANACWEB Foros

IBAI-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

15 mensajes • Página 1 de 1

Notapor enana » Jue 23 Nov, 2006 17:51

Y hoy decidido!!!!!Nos quedamos con él!!!!!!!!Estará en casa de mi novio, no ha podido resistirse............desde que está en su casa, no para de correr y pegar saltos, está muy feliz y bien cuidado :love , es una hermosura de verdad, parece en estas fotos que está enfadado, pero muy sociable y en cuanto le ves te deja atontada de lo bonito qué es!!!!Será la pareja de mi Zoet!!!!Pondré fotos, lo prometo al igual que con Zoet, soy un poco desastre para ello, pero lo haré!

Quiero contagiaros lo feliz que estamos mi novio y yo de haber adoptado otra vez!!!!!
Última edición por enana el Jue 23 Nov, 2006 17:57, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Lun 27 Nov, 2006 10:00

Bueno pues el pequeñajo está de los más sanito y feliz :love . El pelaje desde que está en casa le ha cambiado, me refiero a que está mucho más suave y brillante, es como un pequeño leoncito, es muy tranquilo y confiado, dá gusto con él, parece mentira que hayan podido abandonarle :renegon .
No hay escusas posibles para abandonar a un animalito, pero además este es muy sociable, qué acurriría para hacer esa barbaridad?, no solo con este animal, sino con todos los demás cones y resto de fauna???? :enfadado . Solo espero que en esta vida tarde a temprano, a cada uno le llegue su merecido, que la vida les cobre este tipo de actos repugnables........ :enfadado
Pero lo unico que realmente me importa es el otro lado de la historia, que estos animalitod (como todos lo demás) reciban todo nuestro cariño y cuidados para que sean todo lo felices que se merecen....y un poquito más de extra por ser tan especiales y entrañables :ojitos .
Con vuestro permiso :rojo (y con el de Eve, espero que no te moleste)le cambiaremos de nombre, se llamará Shaft (lo ha elegido mi chico, no se si conocereis esa serie de poli negro, ambientada en los años 70........mi chico qu es muy original :silbido ).
Zoet y él no se conocen aún. A él le llevaremos el sabado probablemente al vete, para hacerle la revisión, etc....vacunas y en cuanto podamos, no pasará de estas navidades, les esterilizaremos a los dos, para que puedan conocerse a gusto, hacerse amiguitos y dar rienda suelta a su sexualidad sin problemas :ido .

Os seguiré informando sobre este enanin, qué llegó por casuañidad a nuestras vidas, no queríamos otro cone de momento (podíamos haber adoptado cualquiera de los que había en adopción.........)y mira por donde, quisimos contribuir mínimamente con vosotros y ala, imposible sacarle de casa y de nuestras vidas yá :love .

Serán un pareja perfecta, de momento están en plan Arwen y Aragorn, pero llegará el momento de que estén juntos para siempre!!!! :si
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Dom 03 Dic, 2006 22:45

Bueno pues aquí estamos mi novio y yó para poneros las fotos del enano, mejor tarde que nunca, verdad?
Aqui está comiendo rica escarola!!!!!
Imagen
y aquí tumbado a la bartola, bien agustito
Imagen
etamo en el bar wifi, y me tengo que marchar, espero que de momento os haya gustado, espero poder poner pronto mas.
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Dom 25 Feb, 2007 22:09

para que sigais viendo lo bien que está el enano con su papi
Imagen

aqui dandole de comer al pequeño
Imagen

un besitos para todos!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Vie 10 Ago, 2007 12:31

Unas fotitos recientes para que veais que bien sigue el príncipe de casa. Tiene un caracter impresionante, cariñoso, tranquilo....pero a su vez, trastito y simpático. Vamos el conejito ideal :si
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor enana » Lun 14 Sep, 2009 22:14

un par de fotitos más de este verano, el enano es el rey de la casa, sigue tan pachangas, tan bueno y tan a su bola como siempre.....
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor madejo » Lun 14 Sep, 2009 22:22

Joooo qué gustazo ver fotos de tus enanos !!!!!!!!!!!!!!!!Qué guapísimos están !!!!!!!!!!!!
madejo
 

Notapor Lau_piky » Lun 14 Sep, 2009 22:48

:oh :oh Menudos ojazos que tiene!!!!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor enana » Jue 24 Mar, 2011 12:14

pues nada, cuando podais, ya podeis poner que el enano falleció,
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ight=shaft
nuestro pobre chiquitín, cuanto te echamos de menos Shaft! sobre todo la pobre Txikia..... :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 24 Mar, 2011 19:36

Lo siento muchiisimo!!!
Era un peque precioso!!! Y se ve que fue super feliz a vuestro lado!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Fer » Jue 24 Mar, 2011 21:53

:llorar lo siento mucho, no me habia enterado :llorar :llorar
Mucho animo :llorar
Avatar de Usuario
Fer
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié 14 Sep, 2005 00:00

Notapor Oguan3 » Jue 24 Mar, 2011 23:33

Lo siento mucho..... :llorar :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor payda » Jue 24 Mar, 2011 23:39

Lo siento mucho :llorar :llorar :llorar
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Sab 26 Mar, 2011 18:51

Lo siento mucho... :llorar :llorar
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona


15 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores