ANACWEB Foros

CUACURTA- Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

64 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

CUACURTA- Adoptado-Fallecido

Notapor MamaOsa » Jue 19 Oct, 2006 14:59

CUACURTA- Ubicación Barcelona (pero se envia a toda España)

PARA ADOPTARLO ESCRIBIR A adopciones@anacweb.com O LLAMAR AL TELÉFONO DE ANAC: 664587784

APADRINADO POR: JOSE (Josearte)


RAZA: DUCHT- SEMI ANGORA

SEXO: MACHO

VACUNAS: NO

EDAD: 3 AÑOS Y MEDIO

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: -

Cuacurta ha vivido siempre en un colegio rodeado de niños y en un pequeño huerto, ha convivido con gatos, que le pegaron pulgas....ya esta limpito de ellas.
Necesita un hogar donde tenga espacio para corretear. Esta sanote. Esta revisado por el veterinario por un problema de nudos!!!!, se pensaban en el cole que era un tumor.....jajaja Aún le queda alguno pero con unos dias de peluqueria intensiva quedara guapisimo!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene unos ojos azules preciosos.....es muchisimo más guapo al natural.
Última edición por MamaOsa el Mar 03 Abr, 2007 16:32, editado 4 veces en total
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Cuacurta

Notapor Boveda » Jue 19 Oct, 2006 16:42

No os metais con mi pobre conejito!!!!!!!!!!!!!!!! Los pekes le trataban genial!!!!!!!!!! Todo el mundo le quería, incluso el barrio en general. Había vecinos que en verano le traía comida.

Era el rey del huerto, que bien se lo pasaba el "capullin"........ Los niños están muy apenados..... pero saben que encontrará un sitio mejor..... puesto que al ser una escuela pública con unos 400 fierecillas matriculados (para que os hagais una idea), el ayuntamiento no nos permite tener animales en los colegios......

Comentario a parte de algunos especímenes o ejemplares únicos que podemos llegar a tener......JAJAJAJAJAJA.

Ya os iré contando como han sido sus tres años y medio de vida.....

Mamaoso.... cuidamelo por favor!
Boveda
 

Notapor MamaOsa » Jue 19 Oct, 2006 17:43

Susana, esta tranquilo, se ha dejado hacer la manicura, peinarse y quitar nudos, fijate si estaba tranquilo que hasta me ha meado :jaja :jaja
Come normalmente y ahora a ver como se porta esta noche!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Historia de Cuacurta

Notapor Boveda » Vie 20 Oct, 2006 19:15

Bueno, lo prometido es deuda...... aky van unas linias referentes a la vida de nuestro conejito.....

Ante todo recordaros que somos una escuela pública..... y que tenemos aproximadamente unos 400 alumnos matriculados. Nuestra escuela está ubicada en un barrio humilde de barcelona, un barrio como otro cualquiera.....

Había una clase de 25 "fierecillas" cariñosamente hablando que tenía muchos problemas referentes al trabajo en grupo, la cooperación, el respeto entre unos y otros, etc.....

Entonces, al tutor de aquel grupo decidió hacer algo práctico para ayudar a estos niños (actualmente tienen que estar en 2º de la E.S.O.) Tenía que ser algo para trabajar en grupo, que les ayudara a respetar las diferencias entre unos y otros..... que se hicieran responsables de "algo". Después de mucho pensar y meditar.... decidió comprar un animal, pero no sabía que tipo de animal..... al final se decidió por un conejo.

Entró en la clase y fue muy bien acogido por todos, entre todos los niños le pusieron el nombre de "Cuacurta" debido a un dicho catalán que es: "Ets més curt que la cua d'un conill" (Eres mas corto que la cola de un conejo).

Empezaron a trabajar con el..... lo cuidaban, le peinaban, le daban de comer, le limpiaban..... y de ésta manera aprendieron a trabajar juntos en equipo. Cuacurta les hizo responsabilizarse de el de algun modo....

Éste es el porqué llegó a nuestra escuela.....

Después, el segundo año, como ya era un grupo consolidado y que había superado sus diferencias.... se decidió que Cuacurta fuera para todo el colegio. Por ese motivo, se decidió hacerle una casa en el huerto de la escuela, para que todos los niños pudieran verlo!

Se le construyó su caseta, no le faltaba de nada y se hizo a modo de una práctica con los alumnos, siempre supervisado por el maestro....

Una vez la casa estuvo construida.... se le puso alli a vivir.....que feliz!!!!!

Entonces las maestras del "Aula d'acollida", primero explicaré a grandes rasgos que es este tipo de aula.... Cuando llega a nuestra escuela un niño de fuera de cataluña, sea de donde sea..... se le dan como unas clases especiales donde se les explica nuestro idioma, costumbres etc.... Tenemos niños de todas partes: Bolivianos, Ecuatorianos, Chinos, Rumanos, Armenios, etc....

La verdad que hacen un gran trabajo que no siempre se lo reconocen como deberían, pero bueno....

Pues estas maestras... entre otras cosas, decidieron hacerse cargo de Cuacurta

Perdón se me ha hecho tarde.... os tengo que dejar.... pero continuaré su historia, voy por el segundo año.....

Por cierto mamaosa.... seguro que durmió genial!!!!! eres una gran persona!!!!

Continuaré.......................[/b]
Boveda
 

Notapor MamaOsa » Mar 31 Oct, 2006 22:18

Cuacurta ha sido esterilizado y todo ha ido perfecto!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Dom 03 Dic, 2006 02:59

Esta en Barcelona.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Vie 08 Dic, 2006 13:38

He hablado con Eva-evuqui, me ha comentado que esta precioso y se deja cepillar.
Que esta sin pc y por eso no le vemos el pelo, y que hara lo posible para enviar unas fotos para que las colguemos.
A ver si le sale casita a este bellezon de ojos azules!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 14 Dic, 2006 02:48

Ha tenido bastante relacion con gatos, de los callejeros. Su caracter es bastante gatuno....
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Fotitos del gordo

Notapor evuqui » Dom 17 Dic, 2006 02:12

Os pongo las fotos actualizadas del conejito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, es una auténtica monada. Tiene mucho genio, pero le encanta la peluquería y tiene un pelo largo que da gusto peinar. Se está muchísimo más quieto mientras lo peino que la cabra loca de mi pequeñajo.:jaja ...incluso se apoltrona en el sofá para estar más cómodo mientras procedes a arreglarle la melena!!!.

Cuacurta no es un conejito pequeño, es más bien un conejo medianito, al que le vendría de perlas encontrar un amito/a con un hermoso jardín en el que pudiera correr a sus anchas. Excepcionalmente lo tendrá los días que pasemos él, yo y el resto de mi fauna en casa de mis padres en Madrid para Navidades, pero el resto del tiempo se tiene que conformar con las horitas que lo dejo correr por la galería de casa por las noches para que estire, que no es lo mismo. Alguien se anima a quedárselo??? Si no tuviera yo ya dos en casa, os aseguro que no se me escapaba!!!
Imagen
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor evuqui » Jue 28 Dic, 2006 14:55

Cuacurta y sus dos compis están sueltitos por el jardín!!! les hemos habilitado un recinto vallado fuera para que estén sueltos mientras hace calorcillo y tienen las jaulas con comida cerca por si se quieren meter dentro!!! Se han pegado una panzada de correr!!!
Imagen
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor evuqui » Vie 29 Dic, 2006 13:46

La verdad, es una monada. El problema de quedármelo sería que mis dos pueden vivir juntos en la misma jaula, pero tres machos juntos tienen que estar separados. En vacaciones, si me iba de viaje los dejaba al cuidado de una amiga que tiene una conejilla. Pero si son 3 es más complicado. Esta vez hemos venido en 2 coches para aquí para traer las dos jaulas, y necesitan un coche casi entero para ellos. De todas maneras, le estoy cogiendo mucho cariño al gordinflón, y me lo estoy pensando. Si se va echaré mucho de menos al peludito!!!.
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor evuqui » Dom 31 Dic, 2006 13:20

A que no sabéis la que me hizo ayer el gordo??? Estaba peinándolo mientras miraba el foro. Aún estaba en pijama con la bata encima, y lo tenía cogidito como a un bebé... y el puñeterop metió la cabeza entre la bata y el pijama y se me metió dentro, cerca del pecho, que debía estar muy calentito, como un niño pequeño!!!

Son la pera estos orejas!!! Y a mí la baba me chorreaba hasta el garaje!!! :jaja
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Fotitos recientes!!!

Notapor evuqui » Lun 05 Feb, 2007 23:18

Os cuelgo fotos nuevas, a ver si alguien se anima a quedarse a este muñecote!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
evuqui
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab 20 May, 2006 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Sab 31 Mar, 2007 18:29

Si el tiempo lo permite..( es un decir...) la próxima semana estará por tierras vascas!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Mié 04 Abr, 2007 01:25

No he podido conectar antes, llego bien y parece ser que muy bien con su nueva compañera.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

64 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores